¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 06:59

Problemas al Remuxear

12 Mar 2016, 19:54
Mensaje: #11

RE: Problemas al Remuxear

Porque está en la misma carpeta y porque lleva el mismo nombre que el vídeo seguramente. El MPC también lo hace.
Con cambiarle el nombre ya no los agregará.
12 Mar 2016, 22:54
Mensaje: #12

RE: Problemas al Remuxear

(12 Mar 2016)KPN escribió:  Estoy intentando hacer un remux (o como se llame)con el mkvmerge GUI de Arc the Lad de AnimeHD.
Todo va bien hasta el capítulo 13. El mp4 viene con subtítulos chungos que salen cuadros en lugar de letras y no encuentro la forma de sustituirlos por los subtítulos que vienen a parte (estos si se me ven bien). Simplemente los añade teniendo dos pistas de subtítulos en el mkv final.
El problema es que por ciertas circunstancias, tengo el PC en japonés y no me entero de nada fuera de lo que no sabia de antemano, así que sed lo más gráficos posibles de donde están las opciones para que las pueda encontrar >_<

Aprovecho para hacer otra pregunta.
Que es la pista seleccionada, viene junto a los audios catalanes y japoneses, yo las estoy quitando, pero ni idea en que puede afectar.
spoiler:
Mostrar
Problemas al Remuxear - iFywDTI

Abre el mkvmerge, dale a Control-P y la segunda línea de ahí debería tener un desplegable para cambiar el idioma de la interfaz.


Lo otro, es que los agrega porque son parte del MKV, o eso creo. Creo que una vez tengas la interfaz en el idioma a tu elección te será más fácil todo.

13 Mar 2016, 13:46
Mensaje: #13

RE: Problemas al Remuxear

Gracias Intervención, ya lo tengo en castellano, ahora ya puedo saber lo que estoy haciendo en lugar de moverme por intuición.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)