¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:20

¿Como identifican la calidad real de el contenido?

14 Mar 2016, 00:43
Mensaje: #1

¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Bueno, esta duda surgio al encontrar el anime "Inu to hasami tsukaiyou" en el foro, yo la habia descargado en BD de 720p asi que decidi subirlo, pero viendo bien la version que tienen aqui, resulto ser la misma, la pagina donde la descargue decia que era un BDrip pero aqui dice que es una WEBrip, vi las caputras y son identicas, solo que mi version tiene subtitulosen español, ingles y si no me equivoco frances, y la version que tienen aqui tiene solo ingles y español segun la platilla. ahora mi duda es esta:

Como deciden si es un TVrip o un BDrip? una buena version TV puede llegar hasta 720, como las diferencias? por si salen anuncios o la marca de agua de la televisora? o hay otra forma? por que no todas las versiones TV vienen asi.

Y por ultimo, es en verdad un WEBrip la version que tiene de inu to hasami? a mi me parece una BD por todos los lados ya que nunca vi una version TV con mas de un idioma.
14 Mar 2016, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 00:46 por Intervención)
Mensaje: #2

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

(14 Mar 2016)Hebertoon escribió:  Como deciden si es un TVrip o un BDrip?

Pues... sabiendo el origen.
No es que se decida, es que es un hecho. Si está grabado de TV, es TVrip, si está grabado de HDTV, es HDTV. Y así.

Sobre lo otro: No sé :V

14 Mar 2016, 01:02
Mensaje: #3

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Busqué en el foro el anime que comentas: Inu to Hasami wa Tsukaiyou

Se le dice versión Web-rip porque la fuente del video es de internet, normalmente de páginas de streaming legal. En este caso el vídeo fue extraído de la página de Crunchyroll con sus subtítulos.
14 Mar 2016, 01:03
Mensaje: #4

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Donde descarge mi version, decia, que era BDrip, pero con los subtitulos de crunchroll, osea los extrajeron de ahi, eso se puede, o me vendieron humo?
14 Mar 2016, 01:04
Mensaje: #5

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Si, se puede sin problema alguno Sonrisa

14 Mar 2016, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 01:39 por harp951)
Mensaje: #6

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Puede ser cierto.

Si quieres, puedes revisar la información de los archivos usando el programa Mediainfo para confirmarlo. Sonrisa
14 Mar 2016, 12:07
Mensaje: #7

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Descargar de un sitio de confianza también ayuda. guiño, guiño.
14 Mar 2016, 12:14
Mensaje: #8

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

De hecho, muchos fanáticos del "milochentapé" hacen precisamente eso: Buscar la mejor fuente posible y pegarle unos subs cualquiera, generalmente de crunchy o cualquiera de sus derivados. Así se hacen gran parte de los montajes ingleses, aunque algunos fansubs añaden otros idiomas en lugar de sustituir la pista de subs. Algunos un poco más decentes se molestan en corregirlos y los mejores lo traducen por su cuenta.
El origen solo se refiere al vídeo, eso es todo.
14 Mar 2016, 16:30
Mensaje: #9

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Me quede pensando en que podria ser "milochentapé" hasta que vi la tilde xDD ya entendi masomenos de que va. Bueno, volviendo al tema, En crunchyroll se que salen los capitulos sin censura, bueno, con temor a equivocarme podria ser que ellos emiten las bd y entonces un WEBrip de crunchy seria masomenos con una BD-WEBrip? lel, creo que exploto algo el cerebro xD, pero esto de estar buscando calidad como que te deja dudas como esta, ya que en el tema de Love Hina en BD, lei que muchos decian que era un Up-sacle o algo asi, lo que me suena a que estiraron los fotogramas. Ya que si hay algo que creo que estamos de acuerdo, es que cuando descargamos le creemos a la ficha tecnica, entonces en ese caso como sabian que ese no era un BDrip? averiguaron si la animadora habia sacado versiones BD? o vieron un capitulo y encontraron fallas? .-.
14 Mar 2016, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 16:32 por Intervención)
Mensaje: #10

RE: ¿Como identifican la calidad real de el contenido?

Crunchy ni se acerca a BD.

BDRip significa que la RAW es el bluray encodeado xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)