¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:49

Duda sobre un fansub (Buscando una serie)

17 Mar 2016, 11:58
Mensaje: #1

Duda sobre un fansub (Buscando una serie)

Bueno en primer lugar hola, este es el segundo tema que creo (el primero fue mi presentación :C). En fin, tal cómo indica el título estoy con una duda sobre un fansub, en realidad tengo más de una duda en este tema en particular así que para facilitarlo más procederé a enumerar las dudas abajo:
1) En primer lugar, ¿conocen el fansub "AnimeSubs"?
2) Según tengo entendido este fandub ya ha cerrado por problemas en su página pero, ¿alguien sabe si han abierto otra página? o ¿directamente si han fundado otro fansub?
3) Está es la última duda, ellos en su página tenían una versión de la serie "Neon Genesis Evangelion" que según vi, en unas guías de aegisub creadas por un miembro importante de su staff, estaban muy bien hechas, con carteles incluidos, etc. En fin, desgraciadamente no pude ver la serie y ahora quiero hacerlo pero solo en esa versión, ¿cabe la posibilidad de que alguien en el foro tenga esa versión descargada? o ¿conocen alguien que la haya resubido?
Bueno esas son todas mis dudas, realmente apreciaría mucho en especial una ayuda con el tercer punto! Risa
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar para despejar estas dudas y un saludo!
17 Mar 2016, 12:05
Mensaje: #2

RE: Duda sobre un fansub (Buscando una serie)

El animesubs que yo conocía más que un fansub era una página de subtítulos, donde podías encontrar desde scripts de fansubs buenos hasta la bazofía más inmunda. Sus trabajos "propios", al menos los pocos que he podido ver, no son de mucha calidad precisamente. Ahora mismo me viene a la mente Saint Seiya y me entran sudores fríos. De todas formas, no sé si estamos hablando de la misma web o no.

Intervención está subiendo una versión de Evangelion en BD con multitud de audios y subtítulos que supongo que estará bien. Aunque eso sí, para cuando la termine tendrás nietos.

/me runs
17 Mar 2016, 19:27
Mensaje: #3

RE: Duda sobre un fansub (Buscando una serie)

Los carteles son bastante simples, pero entendibles. No esperes una edición ahí "to flaman" pero estarán y está bien traducido.

Estoy de vacaciones :C

17 Mar 2016, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2016 21:16 por El_Gen_13)
Mensaje: #4

RE: Duda sobre un fansub (Buscando una serie)

(17 Mar 2016)Tyrion escribió:  El animesubs que yo conocía más que un fansub era una página de subtítulos, donde podías encontrar desde scripts de fansubs buenos hasta la bazofía más inmunda. Sus trabajos "propios", al menos los pocos que he podido ver, no son de mucha calidad precisamente. Ahora mismo me viene a la mente Saint Seiya y me entran sudores fríos. De todas formas, no sé si estamos hablando de la misma web o no.

Intervención está subiendo una versión de Evangelion en BD con multitud de audios y subtítulos que supongo que estará bien. Aunque eso sí, para cuando la termine tendrás nietos.

* Tyrion runs

Sí, me parece que es el mismo, en este caso entonces confundí fansub con página de subs, el tema ahora seria ver si estos subs son tan buenos como vi en las guías, obviamente primero encontrarlo.
Si no en todo caso buscaré algún fansub que ya haya subido la serie completa y tenga un buen trabajo en los subs, porque muchos me han recomendado la edición de Athena no Seinto y la verdad, sin ánimos de ofenderles, me parece muy mala, muy sosa, en ocasiones se desincroniza el video con el audio (esto no sé si será por ellos o la página donde lo veo), la traducción no sabría decir, y obviamente los carteles no están trabajados.
Bueno, muchas gracias!

(17 Mar 2016)Intervención escribió:  Los carteles son bastante simples, pero entendibles. No esperes una edición ahí "to flaman" pero estarán y está bien traducido.

Estoy de vacaciones :C

De acuerdo, le daré un vistazo! Muchas gracias por pasarse! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)