¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:18

No puedo entrar al IRC

19 Mar 2016, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 18:32 por La Tori)
Mensaje: #1

No puedo entrar al IRC

Bueno, traigo aquí lo que he puesto en el HDLQS, porque parece una putada de las gordas.

Resulta que iba a conectarme al IRC de AU con mi mIRC y, al intentar conectarme, no me dejaba y me salía esto:
spoiler:
Mostrar
* Connect retry #6 irc.rizon.net (7000)
-
ERROR DNSBL Blacklisted IP. Visit http://www.sorbs.net/lookup.shtml?83.44.255.1 for more information. (Code 3)
-
* Disconnected

He probado a entrar al IRC de UF desde el foro, y al intentar conectarme, tampoco me entra:
spoiler:
Mostrar
[18:29] == Connecting to server, please wait...
[18:29] == *** (qwebirc) Looking up your hostname...
[18:29] == *** (qwebirc) Found your hostname.
[18:29] == Logging in, please wait...
[18:29] == Please wait while we process your connection.
[18:29] -irc.rizon.io- *** Couldn't look up your hostname (cached)
[18:29] -irc.rizon.io- *** Checking Ident
[18:29] -irc.rizon.io- *** No Ident response
[18:29] -irc.rizon.io- *** CGI:IRC Host spoofing active

Lo de "Blacklisted IP" realmente suena a putadón, pero para alguien como yo, que usa el IRC para descargar caps de AU y... ya (xD) y que no se conecta a un IRC desde hace más de un mes... pues es, cuanto menos, extraño.
En fin, si alguien puede aportar algo de luz al asunto, se lo agradeceré.
19 Mar 2016, 18:38
Mensaje: #2

RE: No puedo entrar a IRC

No sé si lo de blacklisted ip será un baneo del canal de AU, cosa que me extraña porque no creo que hayas dado problemas.

Lo del de este web... ¿has probado a entrar por el link de arriba? Ya sé que si no es por programa no puedes bajar del XDCC, pero es por saber si es algo personal contra ti o es el programa xD
19 Mar 2016, 18:40
Mensaje: #3

RE: No puedo entrar al IRC

No sé si tenga una ip dinámica. Algunas veces te asigna una blacklisted ip. De ser ese el caso pruebe apagando y encendiendo de nuevo el router.
19 Mar 2016, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 18:57 por La Tori)
Mensaje: #4

RE: No puedo entrar al IRC

El error me salta nada más darle a conectar en el mIRC, vamos que no he llegado ni a buscar el canal de AU XD
Al de esta web entraba desde el "post" de Discusión Libre.

Lo de la IP dinámica, pues ni idea de si la mía es dinámica. Voy a probar a ver y ahora edito.

EDITO
Hostia, pues era eso, gracias Ernesto, ya me deja entrar sin problema Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)