¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 09:13

¡Hola a tod@s!

29 Mar 2016, 19:14
Mensaje: #1

¡Hola a tod@s!

Aquí otro "yonki" de lo animes que por casualidad se encontró con esta gran comunidad hace un tiempo. Así que me he decidido a presentarme y a participar en ella, que a fin de cuentas, de eso trata una comunidad.

Llevo siguiendo el anime subtitulado o "fansubeo" desde allá por principios/mediados de la década del 2000, aunque como muchos de aquí, desde pequeño con series míticas como "Dragon Ball", "Saint Seiya", etc.. pero que os voy a contar yo...Risa

He estado un poco desconectado de esto desde hace un tiempo por motivos de estudios y trabajo, pero ahora que tengo un poco más de tiempo me he propuesto ver algunas series de temporadas pasadas y que mejor que aquí donde se sube buen anime y de calidad.Loco

Eso sí, ahora estoy viendo por primera vez "Dragon Ball" en versión original y la estoy volviendo a disfrutar como la primera vez que la vi siendo un niño.Amor

Bueno, sin más dilaciones, seguro que me vereis rondando por aquí, espero conocer gente maja y quién sabe, quizás buenos amig@s.

Un saludo a tod@s.
29 Mar 2016, 19:18
Mensaje: #2

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido!

Me mola tu firma Guiño de las pocas de Dragon Ball que veo bien hechas!! (lo cual es realmente agradable a la vista, la tuya digo)

Saludos Sonrisa

29 Mar 2016, 20:07
Mensaje: #3

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido.
29 Mar 2016, 20:14
Mensaje: #4

RE: ¡Hola a tod@s!

BienvenidoMueca.

29 Mar 2016, 21:54
Mensaje: #5

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido. Eso de encontrar buenos amigos aquí... en fin, confórmate con que no te pasen por la piedra.

Consejos habituales: lee el MP de bienvenida, comparte, disfruta, participa, se honesto y pregunta todas tus dudas en los hilos correspondientes.
29 Mar 2016, 23:55
Mensaje: #6

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido al foro.
30 Mar 2016, 00:56
Mensaje: #7

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido a UF. Sonrisa
30 Mar 2016, 01:16
Mensaje: #8

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido Sonrisa
30 Mar 2016, 01:46
Mensaje: #9

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido, pásalo sabroso en UF.
Coincido con Intervención, una firma muy amena. Sonrisa
30 Mar 2016, 02:29
Mensaje: #10

RE: ¡Hola a tod@s!

Bienvenido y... uno más, buena firma Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: