¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 09:09

Un saludo al foro

31 Mar 2016, 20:39
Mensaje: #1

Un saludo al foro

Buenas gente! Me presento en unas pocas líneas. Os leo desde hace bastante tiempo, este es uno de los foros de anime más activos que he encontrado, y os leo sobretodo durante mis eternas horas de curro de oficina xD. He ido viendo que hay mucho usuario que sabe bastante de esto, que tenéis buen rollo, y he decidido registrarme. Seguramente participaré mucho menos de lo que me gustaría, aunque espero que no sea así. Soy un veterano del anime, la semilla del mal fue plantada por Dragon Ball cuando la ponían por TV3, y desde entonces no he dejado de leer manga y ver anime, con mis rachas más o menos intensas, pero el hobby siempre permanece. Me gusta un poco de todo: saga Gundam, el anime más retro o gafapasta, seinens, comedias románticas facilonas, slices of life campestres, animes mecha de esos con niños de 13 años salvando el mundo, y un largo etcétera. Un saludo a todos y nos leemos Mueca
31 Mar 2016, 20:41
Mensaje: #2

RE: Un saludo al foro

Bienvenido tío, disfruta. Mueca

31 Mar 2016, 20:41
Mensaje: #3

RE: Un saludo al foro

Bienvenido a la familia UF, camarada.

Un buen amante del mecha y el anime retro siempre es bien recibido.
No te pierdas los sábados de putas.
31 Mar 2016, 20:43
Mensaje: #4

RE: Un saludo al foro

Bienvenido coño!

31 Mar 2016, 20:46
Mensaje: #5

RE: Un saludo al foro

bienvenido seas! doy fe del buen rollo, no llevo ni dos dias, pero esta clarisimo...esta gente mola Risa
31 Mar 2016, 20:59
Mensaje: #6

RE: Un saludo al foro

Bienvenido.
31 Mar 2016, 21:03
Mensaje: #7

RE: Un saludo al foro

Bienvenido. Risa
31 Mar 2016, 21:06
Mensaje: #8

RE: Un saludo al foro

Bienvenido a UF blacklodgeman.
"La semilla del mal fue plantada" buena esa. xD
31 Mar 2016, 22:56
Mensaje: #9

RE: Un saludo al foro

Bienvenido a UF!!!
31 Mar 2016, 23:32
Mensaje: #10

RE: Un saludo al foro

Bienvenido. Esta vez no me apetece dar ningún consejo. Me limitaré a desearte que tu estancia en UF sea lo más larga y positiva posible.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)