¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 22:53

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Mundo de los Sueños

27 Aug 2016, 22:16
Mensaje: #11

RE: El Mundo de los Sueños

Pues soñé con ella hace ya unos años, en esa ocasión estaba dentro de una tienda de campaña en el Pirineo y me saludó al cruzarme con ella y me quedé como embobado. Después de eso, volvió a aparecer un rato después en el mismo sueño yendo ambos en un coche con el cual nos caímos ambos por un barranco hacia un río, consiguiendo salvarnos gracias a unas rocas y despertando yo en ese momento (¿coincidencia el barranco y el agua? XD). Y no sé si he soñado con ella más veces, la verdad, pero es posible que sí.
29 Oct 2016, 05:41
Mensaje: #12

RE: El Mundo de los Sueños

Desperté un día cualquier,en mi casa,haciendo día normal,aún que sabía que había cosas que no era normal... mi madre,más joven de lo actual.
Mi padre era otra persona en aspecto... Resivimos a nuestros vecinos,de arriba...
Vivimos en el mismo piso,tenían aspectos de noruegos,canadienses... como que venía de la zona donde se rodó crepúsculo.
Ya que parecía que nunca les dio el sol de lo blancos que eran,ella con ojos claros,media melena y castaña. De sonrisa risueña.

El igual de blanco,castaño peinado hacia atrás,todo engominado. Castaño...
Sonrisa extrovertida.

Vienen de visitas y mientras almorzamos entre. Risas y anécdotas,chistes... empiezan a ocurrir fenómenos en la casa... yo abandoné la mesa de inmediat,me dirigí a mí habitación.
De repente de noche,todo cobra un tono más oscuro... empiezan a volar y estrellarse contra paredes maletas,escritorio,tele,todo lo que haya en la casa empieza a retumbar... extasiado y muy asustado salí corriendo al pasillo,escucho gritar a mí madre, "Al ver los acontecimientos,pensé que era un espíritu... mi casa está encantada!!" Mi madre me agarra del brazo y me arrastra hasta la entra de la casa, Boom!
Todo negro,empiezo a abrir los ojos y veo a mi padre delante mía,(como si se interponía entre algo) mi madre a lado tirada, toda rota... como. Si algo la hubiera cogido y con una facilidad extrema la plegará en mil formas respetando solo su cabeza....
perdiendo el conocimiento...
Y escuche la conversación....

"Ellos no tiene la culpa de nada... por qué!! Déjalos. Me queréis a mí!!!" Decía la voz de mi padre.."

Que te creías que te podías escapar? Hacer vida normal obviando lo que eres.. lo que somos..?


Volví a abrir los ojos
Al escuchar el grito de mi padre! Desgarrador!!
Los vecinos,extendieron su mano,a la par. Y con esas malditas sonrisas. Elevaron a mi padre enfrente mis, para así terminar con su vida,le partieron la columna... entre carcajadas...
Me desmaye,y fin.

(El transcurren muchos fenómenos extraños en el sueño,claramente los ovbie por qué extendería mucho..)

El sueño lo titulare: La Visita
Buenos días.
03 Nov 2016, 16:42
Mensaje: #13

RE: El Mundo de los Sueños

Hace no mucho tiempo leí un artículo en el que decían que siempre soñamos con gente que visualizamos aunque no conozcamos. Por ejemplo el gasolinero puede ser el villano de nuestra próxima pesadilla o la chica que ves en un anuncio de la tele puede ser protagonista del próximo sueño que tengas.

Hace tiempo que no recuerdo ningún sueño pero cuando suelo estar cansado de la monotonía o empiezo a estar estresado por cosas que se me amontonan suelo soñar con irme a la playa. XD
03 Nov 2016, 19:46
Mensaje: #14

RE: El Mundo de los Sueños

Mi última pesadilla, no el 5, fue a costa del limonero de mi patio.
Soñé que un tío malvado lo talaba para hacerse alguna bebida... Esta mañana lo he regado y le he echado abono.
No sé lo que significa. También tengo un azafaifo, pero este, al tener espinas, sabe defenderse.

08 Nov 2016, 06:54
Mensaje: #15

RE: El Mundo de los Sueños

Cuando era pequeño soñé que le preguntaba a Los Simpson si eran dibujos animados, mi madre me despertó, nunca supe la respuesta.

05 Dec 2016, 05:26
Mensaje: #16

RE: El Mundo de los Sueños

Las tres partes:
Mostrar
Estoy en la cola del paro y mirando a mi alrededor me fijo que todas las personas tienen como una soga,un lazo a lo cowboy que va del cuello a un lugar,cada uno de estos lazos venia de partes diferentes.

La otra parte,era que estaba por una web de videojuegos conocida y me encontraba con un articulo redactado por ``DQ´´
Este venia a decir que Nintendo que como desarrolladoras ofrecía lo mismo que las dos otras mayors...

Yo le contestaba y me ensalzaba en una discusión comentando eso,que no opinaba lo mismo que el,que estaba confundiendo al lector y eso era grave ya que Nintendo en lo que no se le podía echar en cara,era justa mente eso... Que sus Ip exclusivas eran únicas, mientras que la competencias ademas de gozar de muchas ip,pero que quitando los indies(mas o menos) por lo general era todo bastante clónico.

Y de la tercera parte del sueño lamentablemente no me acuerdo,se que había una tercera parte pero no alcanzo a recordarla.
Y eso que aun que intente venir lo antes posible para tener lo mas fresco posible la cosa,pero bueno...
12 Dec 2016, 07:06
Mensaje: #17

RE: El Mundo de los Sueños

El Castillo :
Mostrar
Empezamos moviéndonos por una especie de castillo,en lo que todo es piedra y arte,suelo,candelabros con velas y cuadros... mientras andamos hacia el destino(no se cual es) noto como si todos me conocieran,era una especie de iglesia o castillo lleno de monjas....

Veo a una especie de hombre rapado,con barba larga y aspecto muy tosco,muy Nórdico,grande,fuerte,ojos claros,me recuerda al protagonista de la serie Vikings... Ahora parece que esta en una zona alta del castillo al aire libre de este,una torre quizás, está hablando con unos hombres,que por su aspecto no son del lugar, no consigo entender nada de lo que hablan,una cosa es casi segura,este personaje debe ser su jefe o tener mas rango que ellos.

Después de una buena chapa(discurso),en los que los cogía de la pechera y a otros los abrazaba ``Como si de muy colegas se trataran´´ ya sabéis poniendo le el brazo por toda la espalda. Termina.

Pasamos a estar andando escoltados por un par de monjas,de cara estirada pero guapas,ninguna vieja o entraditas en años,todas jóvenes. Estamos subiendo una escalera tipo cerrada a lo túnel,con caracol.... con la única luz de los candelabros de las monjas y alguna que otra vela puesta por el camino...

Llegamos a una sala,muy amplia,con seis camas,las seis camas grandes como de matrimonio,blancas,con telas colgando blancas a lo luna de miel,no se... Son de Madera fina. Situadas tres a cada lado de la sala.
Cruzamos por el medio, al final hay un escritorio,con un par de metros un balcón,``joder como os cuidáis he´´ exclamo el personaje...

Por lo visto,había una Vieja monja con un pedazo de colgante de Oro,muy muy llamativo,o almeno me lo pareció,ya que abarcaba todo su pecho...
Esta monja mantuvo una conversación, volvía a pasar lo mismo... no se escuchaba una mierda... la monja andaba de un lado para otro lado desde detrás del escritorio... como si de un león enjaulado se tratara,el personaje parado a unos metros del escritorio,se dedicaba a escuchar.
Con semblante serio. Una voz,como si de un canto de sirena llamaba al protagonista.
De repente había una monja ,esta llamo la atención del personaje,con una media sonrisa y una cara que incitaba al pecado... rubia,ojos claros casi angelical le invitaba, el personaje se aproximo a ella...
Y cerca de la ultima Cama,entraron en modo lujuria, y digo! que lujuria... Ni usaron la cama se metieron en el hueco que había entre las dos de la derecha mirando desde los ojos de la madre superiora. Y allí...
Practicaron el sexo salvaje pero a la vez pausado,muy raro... , este hombre es llamado por la madre superiora,la cual al tener al hombre otra vez en la posición anterior... Le pregunta...

-Nos Ayudaras?

_Si,esta todo listo,tengo a mi grupo desplegado!

debajo de la cama,de donde practicaron el sexo,seguía la monja,con el pelo descubierto estaba metida debajo... Esta le decía,``que Pasa... cuenta me lo todo ´´ asomada desde debajo de la cama a gatas,ahora con un vestido blanco y largo... (Tengo que decir que la vista aquí paso a ver todo en primera persona,osea directamente de los ojos del personaje y joder... me guardo los detalles.)

Volvemos a mirar a la M,Superiora y vemos un gato venir de la dirección de donde estaba la monja,del vestido blanco sale curiosamente justo de debajo de la cama y esa chica ya no esta,este gato empezó a a andar hacia la ,MSuperiora y cuando llegaba a medio metro se cruzaba con ella corriendo,así tres veces,hacia delante y luego venia desde el fondo del balcón... Hasta tres veces...

A la tercera,zas la cabeza de la MSuperiora rodaba por el suelo de baldosas...

El personaje coge y saca un Waalkie(Un Comunicador)y dice: ``Tenemos a un Demonio, me oís?!!´´

Instantáneamente vi la zona,anterior donde estaban situados los hombres del personaje,todos masacrados... la imagen no parecía de guerra sino mas bien una batalla en la que directamente no hubo lucha... sangre,trozos de personas,vísceras adornaban el suelo,miembros humanos... paredes derruidas sobre cuerpos....

Para acto seguido levantarme entre sudor.

Bueno, no se ni por donde empezar. la verdad...
(Por cierto,no se si es considerado doble post si este se comente al tiempo. o que?)
12 Dec 2016, 22:06
Mensaje: #18

RE: El Mundo de los Sueños

si sueñas mucho con una chavala que conoces, la tienes en todas partes, desde los sueños mas calenturientos hasta los mas normales.

Significa que soy un acosador y un obsesivo o hay otro significado?
13 Dec 2016, 20:42
Mensaje: #19

RE: El Mundo de los Sueños

Quizá significa que la odias... Sacar lengua

Yo últimamente he soñado con el anime "Inuyasha"... Eso sí que es enfermizo..., jaja.
13 Dec 2016, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2016 21:43 por Tyrion)
Mensaje: #20

RE: El Mundo de los Sueños

(12 Dec 2016)hibxxl escribió:  si sueñas mucho con una chavala que conoces, la tienes en todas partes, desde los sueños mas calenturientos hasta los mas normales.

Significa que soy un acosador y un obsesivo o hay otro significado?

No, acosar es perseguir a esa chica por facebook para ver con quién queda o deja de quedar. Lo tuyo se llama adolescencia y tarda unos veinte años en pasarse.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)