¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 08:05

Buenas

01 Apr 2016, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 17:38 por Bokko)
Mensaje: #1

Buenas

Hola gente,

Llevo una semanilla por aquí alimentando mi diogenes digital, creo que ya va siendo hora de presentarme y hacer algo más que rellenar, organizar y subir las series alfabéticamente. Tengo una gran colección de anime rulando por mis discos duros, unos 6~7 teras fácil. A decir verdad siempre he ido de leecher por la vida, ya que no encontraba ningún tracker que acabara de convencerme. Bueno, he dado con UF y debo decir que me encanta como esta planteado esto. Espero a lo largo de los meses ponerme al día bajando todo el anime que aquí se comparte y dar soporte como semilla, además de aumentar la lista de UF con las cosas que tenga yo por aquí, si es que dan con los criterios de calidad exigidos, tiempo al tiempo que esto es mucho lío.

Sobre mi deciros que tengo 30 tacos y desde antes de los 14 ya estaba comiendo Macross, evangelion, cowboy bebop, etc. No diré que tiempos pasados fueron mejores, ya que esta década esta dejando muchos títulos que me están encantando como casi todo lo de Gen Urobuchi, Zankyou no Terror, Boku Dake Ga Inai Machi, etc. Tiendo a disfrutar las series sin tirarme al rollo gafapastico de criticar por criticar, allá cada uno si no saben apreciar las delicias que hay hoy en día.

No he participado en ningún fansub aunque tengo un buen amigo en Anacronico.

En fin un saludete, espero ayudar a la comunidad como buenamente pueda.
01 Apr 2016, 17:36
Mensaje: #2

RE: Buenas

Bienvenido. Mueca

01 Apr 2016, 17:37
Mensaje: #3

RE: Buenas

Bienvenido, Baka
Digo, Bokko! Risa

Ignora la reputación, no sirve de nada, y comparte mucho!!

01 Apr 2016, 18:18
Mensaje: #4

RE: Buenas

Bienvenido a UF Bokko Sonrisa
01 Apr 2016, 18:27
Mensaje: #5

RE: Buenas

Bienvenido.
02 Apr 2016, 03:27
Mensaje: #6

RE: Buenas

Bienvenido a UF!!! Ojala puedas compartir mucho asi UF crecera hasta el infinito.
02 Apr 2016, 03:56
Mensaje: #7

RE: Buenas

Bienvenido a UF. Risa
02 Apr 2016, 07:25
Mensaje: #8

RE: Buenas

Hola, bienvenido!
02 Apr 2016, 09:37
Mensaje: #9

RE: Buenas

Bien hallado. Lee el MP de bienvenida y procura ser honesto y bien-intencionado.
02 Apr 2016, 09:52
Mensaje: #10

RE: Buenas

Bienvenido, se agradece mucho ver usuarios con ganas de apoyar el tracker con su presencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)