¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 01:30

División del tema de fondos de escritorio

02 Apr 2016, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2016 23:26 por XanderSan)
Mensaje: #1

División del tema de fondos de escritorio

Buenaas!
El título no explica muy bien lo que diré a continuación, pero no se me ocurría otro nombre y me quiero ir a la cama dejando esto hecho que si no se me olvida.
Lo primero no sé si este tema debería ir aquí, perdonadme.
Y ahora me explico. Propongo que en el tema fondos de escritorio haya una sección de fondos para móviles. Soy mucho de cambiar el fondo de mi móvil, y también me apetece compartir alguno que tengo yo :3
Como el tema en cuestión está un pelín anclado en el pleistoceno, creo que sería una buena idea para revivirlo y tal (y que no pase como con el de la discusión de versiones).
Pues eso, que gracias por la atención y a ver si algún moderador/administrador que a estas horas de la noche sigue pululando por aquí me dice que le parece. :3
02 Apr 2016, 23:27
Mensaje: #2

RE: División del tema de fondos de escritorio

A mi:
Ni me va ni me viene.
Pero si se hace no me quejaré Guiño (así que en el fondo es como quererlo o dar un "+1, buena propuesta" XDD)

03 Apr 2016, 18:43
Mensaje: #3

RE: División del tema de fondos de escritorio

me acabo de dar cuenta de que todavía tenemos algo que está vinculada de forma directa con la galería antigua Confundido Llorando
03 Apr 2016, 20:05
Mensaje: #4

RE: División del tema de fondos de escritorio

(02 Apr 2016)Intervención escribió:  Pero si se hace no me quejaré Guiño (así que en el fondo es como quererlo o dar un "+1, buena propuesta" XDD)
Jajaja, gracias ^.^ Me gustaría que se hiciese, la verdad, me hace ilu.

(03 Apr 2016)Kumicho escribió:  me acabo de dar cuenta de que todavía tenemos algo que está vinculada de forma directa con la galería antigua Confundido Llorando

@Kumicho No sé si eso es bueno o malo, pero no te has pronunciado ni a favor ni en contra Indeciso¿Cómo lo ves? ¿Factible o qué perezón? Sacar lengua
03 Apr 2016, 20:26
Mensaje: #5

RE: División del tema de fondos de escritorio

Tengo la intención de eliminar la galería antigua con el tiempo, así que iría en contra de eso.... me lo estoy pensando.
03 Apr 2016, 20:30
Mensaje: #6

RE: División del tema de fondos de escritorio

¿Eso significa que me abstenga de enviar algún que otro fondo de pantalla? Tenía pensado subir algunas cosillas ahora que tengo un buen rato libre.
03 Apr 2016, 20:35
Mensaje: #7

RE: División del tema de fondos de escritorio

Adelante, es probable que puedo mover todo al sistema nuevo y en cualquier caso no se perderá.
03 Apr 2016, 21:45
Mensaje: #8

RE: División del tema de fondos de escritorio

Ya sé por qué nadie ve ese tema, subir las fotos es MUY tedioso y complicado. He hecho mil cosas a la maldita imagen y me dice: formato incompatible. Está dentro de los rangos especificados, está en png y la he pasado por el programa ese raro. Quería empezar por una captura de la peli de Kaguya Hime, pero como no está, no he podido subirla. Después probé con unos wallpapers de Nichijou. Para empezar, no sabía en qué categoría ponerlos ya que no son ni capturas ni portadas, así que le di a capturas anime. Tuve que seleccionar el anime y la versión, y después de ver que no habían subido otra igual, me vuelve a decir que vueelva a poner el anime y el fansub. Después lo dejé e intenté crear un álbum propio, lo he creado, pero no tengo ni idea de cómo subir archivo porque cuando le doy al botón ese, me vuelve a lo de las categorías.
Sorry por el tochaco, pero lo estoy pasando muy mal, de verdad. No me aclaro nada. Hasta ahora, navegar por ahí era simplemente dar a flechitas y veías fotos y tal. Era fácil, pero lo de subir... Es otra cosa Uu.u
Si alguien me pasa un post donde lo expliquen, le estaré muy agradecido. MUCHO.
03 Apr 2016, 23:32
Mensaje: #9

RE: División del tema de fondos de escritorio

¿Puedes pasarme el enlace a la página exacta donde quieres subir? y si puedes subir la imagen en otro sitio y pasármela, mejor.
04 Apr 2016, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2016 21:57 por XanderSan)
Mensaje: #10

RE: División del tema de fondos de escritorio

Claro! Creo que esta es la url de mi galería (vacía, obviamente) aquí quería subir el fondo de escritorio de Kaguya Hime, ya que no aparece en la lista de animes y no sé como subir imágenes al álbum que aparece según entras a fondos de escritorio. http://img.unionfansub.com/thumbnails.php?album=1001 En esta url, cuando le doy a subir archivos (estando en la página de mi álbum) me lleva
Aquí:
Mostrar
   
Pero lo que no quiero desesperadamente es subir imágenes (un poquito sí, pero sin exagerar Sacar lengua), quiero saber cómo subir las imágenes a los distintos sitios a los que se supone que puedes subirlas.
Como info adicional, diré que las fotos las tenía en .jpg, las renombré a .png (como se recomendaba), me bajé el programa que reducía el peso de las fotos (una alternativa para mac que me recomendaban en la página oficial del programa que estaba recomendado aquí), y las subí pero ni por esas. Me daba error de que el formato o no se qué era incompatible.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)