¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:51

División del tema de fondos de escritorio

04 Apr 2016, 23:46
Mensaje: #11

RE: División del tema de fondos de escritorio

Como ya no usamos esa galería (o eso pensaba) el enlace para subir lleva a la nueva.... ni recuerdo a donde debería llevar. Lo tendré que mirar en algún momento, pero quizás costaría menos añadir una sección nueva a la galería nueva.
05 Apr 2016, 08:00
Mensaje: #12

RE: División del tema de fondos de escritorio

Conseguí subir una imagen a la subsección de "otros" y para ello tuve que crear una sección nueva dentro de la anterior.
Si de verdad tienes tiempo y te apetece trastear por la galería esa, propongo que dentro de la sección de capturas y de portadas aparezca (a parte de la lista de animes) un buscador, o lo típico de las letras de la A a la Z en la que cada letra es como un menú desplegable. Facilitaría mucho las cosas a la hora de buscar los animes.
Aún no he conseguido subir imágenes
en la página principal del tema:
Mostrar
que se supone que es lo de los wallpapers/fondos de pantalla. Si me meto en lo de últimos archivos, no aparece la imagen que subí anteayer, aparece como última una del 2013. xD
Y con respecto a lo que comenté antes de que no puedo subir algunas cosas, ¿tienes idea de por qué pasa?
05 Apr 2016, 11:03
Mensaje: #13

RE: División del tema de fondos de escritorio

¿Qué te sale cuando visitas: http://img.unionfansub.com/upload.php ?
05 Apr 2016, 13:16
Mensaje: #14

RE: División del tema de fondos de escritorio

Me sale esto:
Mostrar
   
Mira, ahora que lo veo, algun mod podría poner imágenes para darle un aire más vivo (para que tú no te pegues todo el curro Sacar lengua), o al menos, que deje de tener un aire tan lúgubre Ohnoes
05 Apr 2016, 13:31
Mensaje: #15

RE: División del tema de fondos de escritorio

Los mods no podemos tocar nada de la estética del foro. Al menos los celestes, no sé si DW, espero por el bien del buen gusto que él tampoco.

¿No te sale esta parte en el link de Kumicho?
spoiler:
Mostrar
División del tema de fondos de escritorio - 2c4c7ab61a
05 Apr 2016, 15:32
Mensaje: #16

RE: División del tema de fondos de escritorio

(05 Apr 2016)Tyrion escribió:  Los mods no podemos tocar nada de la estética del foro. Al menos los celestes, no sé si DW, espero por el bien del buen gusto que él tampoco.

¿No te sale esta parte en el link de Kumicho?
spoiler:
Mostrar
División del tema de fondos de escritorio - 2c4c7ab61a
Pobre DeadWitness XD
Y sí, perdonad, hice la captura de pantalla rápido, pero sí, me sale desde portadas anime hasta logos fansub. Sacar lengua
@Tyrion, ¿tienes algún tip/solución para los problemas que tengo y que comenté por aqui? Puede que esté haciendo algo mal, o que no pueda subir imágenes renombradas a .png desde .jpg :/
05 Apr 2016, 15:33
Mensaje: #17

RE: División del tema de fondos de escritorio

Haz las imágenes en PNG o conviertelas con PS.
Cambiar la extensión no hace nada, el archivo sigue siendo JPEG.

05 Apr 2016, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2016 16:41 por XanderSan)
Mensaje: #18

RE: División del tema de fondos de escritorio

(05 Apr 2016)Intervención escribió:  Haz las imágenes en PNG o conviértelas con PS.
Cambiar la extensión no hace nada, el archivo sigue siendo JPEG.
Si PS se refiere a photoshop, no tengo y no lo utilizaría para nada más, así que no creo que me lo descargue :/
Entonces, ¿para subir fotos tengo sí o sí que descargarme un programa que me convierta a .png?

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que para subir foto en "Portadas" aparece esto (.jpg)
Portadas:
Mostrar
   
En capturas aparece esto (.jpg y .png)
Capturas:
Mostrar
   
En Otros aparece esto (.gif, .jpg y .png)
Otros:
Mostrar
   
En logos fansub aparece esto (.png)
Logos fansub:
Mostrar
   

No se por qué tanta variedad en formatos de imágenes, pero un poco lío sí que es. No controlo de informática, pero supongo que alguna razón habrá.
05 Apr 2016, 16:17
Mensaje: #19

RE: División del tema de fondos de escritorio

Pues tan fácil como portada = lossy, capturas = loseless, otros = otros y logos = con canal alfa
Si pide png tiene que ser PNG, no JPEG PNG.

05 Apr 2016, 16:32
Mensaje: #20

RE: División del tema de fondos de escritorio

Intervención te lo acabo de explicar, así no que me ha ahorrado el trabajo Sonrisa No creo que sea lioso. Nadie se lee las normas, pero si no puedes subir algo en determinado formato no lo harás.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)