¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:31

División del tema de fondos de escritorio

05 Apr 2016, 16:51
Mensaje: #21

RE: División del tema de fondos de escritorio

Gracias @Intervención no lo sabía. Ahora ya entiendo el por qué de los formatos.
Creo que aún sé identificar las siglas xD
Pero el primer problema era porque estaba renombrando el archivo en vez de convertirlo, no era que pusiese un jpg en donde ponía un png, he hecho una prueba y ya sí que puedo subir imágenes a las distintas categorías.
Lo otro que pregunté era que quería subir una imagen aquí (la ruta que tengo que seguir, vamos):
spoiler:
Mostrar
   
Y tampoco sé cómo subir una imagen a un álbum que me he creado en mi perfil.
05 Apr 2016, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2016 17:47 por Intervención)
Mensaje: #22

RE: División del tema de fondos de escritorio

Esa creo que es la galería vieja, y lo siento pero nunca la he usado. Voy a investigar un poco a ver...

Edit 18:46

Ya veo.
Está hecho como en dos partes... todo lo que es ver las imágenes es de la galería vieja pero a la hora de subir te lleva a la nueva, lo que impide que se suba nada. Además, tiene problemas con las tildes.

División del tema de fondos de escritorio - zqPPp99

17 Apr 2016, 10:53
Mensaje: #23

RE: División del tema de fondos de escritorio

Comento para que algún mod cierre tema, se ve que con la última actualización de UF los altos cargos han decidido borrar el tema de fondos de escritorio como tal. Y como mi duda era que no sabía subir imágenes ahí, de este tema no se va a decir más xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)