¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 13:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

08 Apr 2016, 16:10
Mensaje: #1

¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

O "cómo los japoneses destrozan la mente de sus jóvenes" XD He puesto solo "odioso", "grosero" y "asqueroso", pero podéis poner cualquier cosa que hayáis visto en un anime y que os haya llamado enormemente la atención... en el mal sentido. Esas escenas (o animes enteros) que no le pondrías a ningún menor de 18 (o incluso de 25 Risa), ya sea por los retorcidos valores que transmite/el mal ejemplo que da, o simplemente por lo desagradable que resulta.

Empiezo con mis TOPs:


El comportamiento más ODIOSO
Ookami Shoujo to Kuro Ouji (la serie entera): El protagonista trata como una auténtica mierda a la protagonista durante TODA la serie (si, incluso cuando ya se le va un poco el tsundere y empieza a admitir que le mola la chavala), y encima pretenden hacerlo pasar como algo romántico. Inculcan al espectador la idea de que dan igual todos los desprecios y putadas que te haya hecho "tu novio", que si luego te dice una par de palabras medio agradables cada 3 semanas ya se lo tienes que perdonar todo porque en el fondo te ama...


Lo más GROSERO que he visto:
Seiken Tsukai no World Break (capítulo 6): Hay una escena en este capítulo que es surrealista de lo increíblemente grosera que resulta: el caso es que en un momento dado, Tokiko Kanzaki (una de las chicas secundarias de la serie) le estruja las pelotas a uno de los chicos y después se lame la mano mientras dice algo como "Buenas pelotas"... sin palabras. Desde entonces, cada vez que escucho la voz de la seiyuu que daba vida a Kanzaki (que además tiene una voz muy reconocible) me entran escalofríos XD


Lo más ASQUEROSO/ENFERMO:
Pupa (la serie entera): He visto series muy gore, y también otras con muy alto contenido sexual, pero es que esta mezcla ambas cosas... en la misma escena. Da a entender que el canibalismo es algo que provoca excitación sexual, y te obliga a "disfrutar" largas escenas en las que se mezclan gemidos con el sonido de la carne al ser devorada. Realmente asqueroso. Es la única serie que he tenido que quitar porque no lo aguantaba más.
08 Apr 2016, 17:03
Mensaje: #2

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Cuesta pensar a primeras xD
Como dices, lo que sucede en OSTKO es bastante molesto, la verdad.
Pero si debiera poner cosas odiosas de animes... simplemente haría una lista de todo lo que tiene NTR duro (aunque no todos).

Algo que sí me dio medio mal palo fue el primer episodio de Sidonia no Kishi, el prota cae por la fábrica de arroz y se quiebra uno
de los dedos de la mano, la imagen me mató completamente.
Y cómo olvidar Yosuga no Sora, cuando están teniendo relaciones a un paso de la puerta de su casa y los ven... Creo que en su momento
fue lo que menos me gustó de la serie, ahora de grande la detesto casi por completo. Esa escena me pareció demasiado como para mostrar.

Grosero: Sangre rosa. Sí, te hablo a ti, Danganronpa. (? No es algo que intervenga en la historia o por la historia, pero es parte de la serie
y me parece, a esa altura de lo que muestra, algo completamente estúpido.

pd. tengo que ver eso de Seiken Tsukai xD
08 Apr 2016, 19:04
Mensaje: #3

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Eh, que Ookami shoujo no está tan mal. Aunque no lo parezca sí es una serie romántica lo que pasa es que el "principito" es un capullo con un corazón tierno, oculto tras capas y capas de tsun tsun. Nos han acostumbrado a ver chicas metiendo de hostias a personajes masculinos solo porque son tsunderes pero si ocurre al contrario nos escandalizamos. Es una obra de ficción, ¿por qué no va a poder un personaje masculino acosar a uno femenino por una vez?
En ocasiones roza el maltrato, mientras que en otras series cruza esa línea o incluso la del asesinato. Dokuro-chan sería un ejemplo muy exagerado, porque es puramente cómico, pero hay muchas series con personajes masculinos inmortales con los que otras no tienen reparo en utilizar la fuerza letal.
De todas formas, ten en cuenta que al final... Ya sabes.
18 May 2016, 14:37
Mensaje: #4

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

CrazyRo dijo...:
Mostrar
(08 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Grosero: Sangre rosa. Sí, te hablo a ti, Danganronpa. (? No es algo que intervenga en la historia o por la historia, pero es parte de la serie
y me parece, a esa altura de lo que muestra, algo completamente estúpido.

¿En serio? ¿Pero esto es así o son cosas de la versión TV?
18 May 2016, 14:40
Mensaje: #5

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Tanto en el juego como en la serie son asi
18 May 2016, 15:02
Mensaje: #6

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Thorin dijo...:
Mostrar
(18 May 2016)Thorin escribió:  Tanto en el juego como en la serie son asi

Pues vaya... Tengo los dos juegos en Steam esperando a ser jugados y no tenía ni idea. Valiente tontería.

Y en referencia al hilo la verdad es que no recuerdo nada demasiado grosero/asqueroso, supongo que tengo el umbral demasiado alto. Eso sí, odioso... uf, si valen personajes tendría que escribir un libro para nombrarlos a todos Muy enfadado
19 May 2016, 18:33
Mensaje: #7

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Lo más odioso sin duda fue los dos últimos capítulos de Berserk. Y en mucha menor medida cierta cosa que pasa en Claymore a traición que sin diluida todos recordaréis al leer esto si lo habéis visto.

Algo asqueroso salvo algún imagen de insecto no recuerdo ahora nada.
24 May 2016, 15:08
Mensaje: #8

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Me vais a matar, pero en cuanto lo mas odioso Toradora se lleva la palma, me ponía muy nervioso como Taiga trataba al prota ( en general no me gusta este tipo de Tsunderes, las tan agresivas )

lo mas asqueroso en Hellsing Ultimate, cuando hacen un primer plano de como revientan un ojo , en general la serie esta llena de cosas muy sangrientas / agresivas
24 May 2016, 17:09
Mensaje: #9

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

(24 May 2016)CubitoHelado escribió:  Me vais a matar, pero en cuanto lo mas odioso Toradora se lleva la palma, me ponía muy nervioso como Taiga trataba al prota ( en general no me gusta este tipo de Tsunderes, las tan agresivas )

lo mas asqueroso en Hellsing Ultimate, cuando hacen un primer plano de como revientan un ojo , en general la serie esta llena de cosas muy sangrientas / agresivas

Que raro que hayas mencionado eso y no cuando se comen un bebe Loco
24 May 2016, 18:46
Mensaje: #10

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

(24 May 2016)CubitoHelado escribió:  Me vais a matar, pero en cuanto lo mas odioso Toradora se lleva la palma, me ponía muy nervioso como Taiga trataba al prota ( en general no me gusta este tipo de Tsunderes, las tan agresivas )
Para mí fue suficiente ver un capítulo para dropear esa serie en su día, además, dejé de ver Shakugan no Shana y Zero no Tsukaima por culpa de esto. En su momento, también evité ver series donde esa seiyu trabajara.

De ese tamaño fue mi trauma.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)