¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

24 May 2016, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 19:11 por CubitoHelado)
Mensaje: #11

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

(24 May 2016)Thorin escribió:  
(24 May 2016)CubitoHelado escribió:  Me vais a matar, pero en cuanto lo mas odioso Toradora se lleva la palma, me ponía muy nervioso como Taiga trataba al prota ( en general no me gusta este tipo de Tsunderes, las tan agresivas )

lo mas asqueroso en Hellsing Ultimate, cuando hacen un primer plano de como revientan un ojo , en general la serie esta llena de cosas muy sangrientas / agresivas

Que raro que hayas mencionado eso y no cuando se comen un bebe Loco

justo después pensé en ese
podemos escribir un libro con todos los momentos de ese estilo en Hellsing xD

(24 May 2016)Dejavu escribió:  
(24 May 2016)CubitoHelado escribió:  Me vais a matar, pero en cuanto lo mas odioso Toradora se lleva la palma, me ponía muy nervioso como Taiga trataba al prota ( en general no me gusta este tipo de Tsunderes, las tan agresivas )
Para mí fue suficiente ver un capítulo para dropear esa serie en su día, además, dejé de ver Shakugan no Shana y Zero no Tsukaima por culpa de esto. En su momento, también evité ver series donde esa seiyu trabajara.

De ese tamaño fue mi trauma.

Rie Kugimiya, también conocida como la reina Tsundere
veo que no estoy solo (?)
24 May 2016, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 20:46 por CrazyRo)
Mensaje: #12

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

(24 May 2016)CubitoHelado escribió:  Me vais a matar, pero en cuanto lo mas odioso Toradora se lleva la palma, me ponía muy nervioso como Taiga trataba al prota ( en general no me gusta este tipo de Tsunderes, las tan agresivas )

lo mas asqueroso en Hellsing Ultimate, cuando hacen un primer plano de como revientan un ojo , en general la serie esta llena de cosas muy sangrientas / agresivas

Yo también me ponía los pelos de punta por Taiga, gran parte de la serie la pasé muy... frustrada? por cómo era ella con él.
Las tsunderes son de arruinar momentos románticos, pero esta superó todo, y para colmo, es como una loli, y esas ni me caen. -.-
En general la serie me gustó, pero esa chica... odiosa.

pd. con Zero no Tsukaima hice el esfuerzo de llegar hasta la 3er temporada, y costó un montón, ya para la última no me da el aire.
24 May 2016, 22:06
Mensaje: #13

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Lo más odioso: Lo que hace cierto personaje a otra en Claymore, todos los que han visto ese anime saben enseguida de lo que hablo.
Lo más asqueroso: En los primeros capítulos de Gantz el acoso sexual a una chica hasta de un perro. Eso y otras cosas me hicieron dejar de verlo antes del octavo capítulo.
25 May 2016, 01:43
Mensaje: #14

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Lo más odioso: Personajes femeninos con voz de ancianas o los mismos pero con una voz muy aguda
Lo más asqueroso: Diria que seria personajes un poco fuera de tono en el contexto del anime (De hecho nada me da asco a no ser que sea muy hardcore pero eso solo se ve en hentai)
27 May 2016, 19:20
Mensaje: #15

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

la serie de Black Lagoon esta llena de esas cosas xDD pero como dice @Gh0sth3r tampoco nada me da asco xDDD
27 May 2016, 21:45
Mensaje: #16

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

(27 May 2016)Miyu Gant escribió:  la serie de Black Lagoon esta llena de esas cosas xDD pero como dice @Gh0sth3r tampoco nada me da asco xDDD

Esos dos capítulos de las hermanas macabras asesinas a mi si me dio asco. El resto de la serie depende de tu carácter, alguna cosa fuertecilla y mucha palabra malsonante pero aceptable para la mayoría.
28 May 2016, 10:00
Mensaje: #17

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

Os voy a contar lo que salía en un episodio de gintama, 23 o 24 de la serie del 2015.

Un personaje pierde su alma debido a una máquina, y esta va a parar a un gato muerto, le entra por el ano, y para quitarsel luchan, vale, pero no ha sido el único con el cambio, otro personaje va a parar a un perro, y este al defecar, muere y el alma se transporta a la mierda, y así nace una evolución del personaje. Bueno, sigo en la lucha, ganan al gato, y el alma sale por el ano del gato mezclada con mierda, entoces pues lo censuran, si salen esos cuadraditos, pero las voces de fondo se escuchan y de pronto, al ver esa porquería la caca evolucionada vomita sobre la mierda,y entonces cesuran la censsura. Imaginar la escena, mierda a chorro saliendo por el ano y un furullo vomitando sobre la mierda jajajaja

No lo meto en spoiler, pk es sólo una secuencia dentro de la gran cagada que es gintama. Sonrisa
30 May 2016, 08:38
Mensaje: #18

RE: ¿Qué es lo más odioso, grosero y/o asqueroso que has visto en un anime (NO hentai)?

ranxomare dijo...:
Mostrar
(28 May 2016)ranxomare escribió:  Os voy a contar lo que salía en un episodio de gintama, 23 o 24 de la serie del 2015.

Un personaje pierde su alma debido a una máquina, y esta va a parar a un gato muerto, le entra por el ano, y para quitarsel luchan, vale, pero no ha sido el único con el cambio, otro personaje va a parar a un perro, y este al defecar, muere y el alma se transporta a la mierda, y así nace una evolución del personaje. Bueno, sigo en la lucha, ganan al gato, y el alma sale por el ano del gato mezclada con mierda, entoces pues lo censuran, si salen esos cuadraditos, pero las voces de fondo se escuchan y de pronto, al ver esa porquería la caca evolucionada vomita sobre la mierda,y entonces cesuran la censsura. Imaginar la escena, mierda a chorro saliendo por el ano y un furullo vomitando sobre la mierda jajajaja

No lo meto en spoiler, pk es sólo una secuencia dentro de la gran cagada que es gintama. Sonrisa

¡Por Dios!

Nunca me había llamado Gintama, pero ahora tiene toda mi atención.....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)