¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 01:40

Seedear archivos en Qbittorrent

22 Apr 2016, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 02:31 por umish0)
Mensaje: #1

Seedear archivos en Qbittorrent

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y en todo este tema con respecto a torrents
Uso Qbittorrent y googleando observe que el primer enlace que aparece es un tema de este foro.

El caso es que pasee por toda la herramienta y dí con la solución

- Vamos a herramientas -> Opciones. Desmarcamos la casilla que aparece marcada en la imagen y listo.
- Recuerden tener cuidado con la asignación de la ruta de la carpeta a compartir. Ejemplo
- [Hakoniwa] Hai to Gensou no Grimgar se encuentra en el escritorio, entonces la ruta que debemos marcar es la del escritorio y no crear nosotros mismos la carpeta.

Seedear archivos en Qbittorrent - 7CkbJBv

Espero este tema sea de ayuda para muchos.
Un saludo
22 Apr 2016, 21:33
Mensaje: #2

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

Gracias umish0. Nunca he usado Qbittorrent, pero estoy seguro de que es como dices y que por lo tanto tiene fácil solución.
22 Apr 2016, 23:35
Mensaje: #3

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

Entonces muevo a la sección de guías y tutoriales para que sea más fácil de encontrar.

22 Apr 2016, 23:37
Mensaje: #4

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

Imagino que sería similar con todos los Clientes Bittorrent que usen temporales. Muchas gracias!

23 Apr 2016, 09:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2016 09:51 por 7l6j1A)
Mensaje: #5

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

En el qBittorrent para Linux jamas me han auto marcado Pre-asignar* ni Mantener torrents*, esas opciones no están activadas por default.
Es buena idea activar Pre-asignar* y Añadir la extensión .!qB*... pero si Pre-asignar* esta activo y solo quieres descargar un único archivo, te reservara en disco todo el espacio que ocupa el torrent completo, no el del archivo que quieres... si esta desactivado no hace eso. No e probado si ya arreglarían eso en las ultimas versiones, ya no suelo descargar torrents en partes...

Para que qBittorrent funcione bien como seeder tienes que incrementar el Máximo de subidas activas en la sección de BitTorrent.
07 Nov 2017, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2017 15:15 por Miguel98)
Mensaje: #6

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

Una consulta, estoy sembrando tres animes en el qbittorrent, pero el siguiente figura como "en cola". Ya he comprobado y solo puedo sedear tres archivos.
LOL. Lo siento, no había visto el comentario de arriba.
07 Nov 2017, 16:03
Mensaje: #7

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

(07 Nov 2017)Miguel98 escribió:  Una consulta, estoy sembrando tres animes en el qbittorrent, pero el siguiente figura como "en cola". Ya he comprobado y solo puedo sedear tres archivos.
LOL. Lo siento, no había visto el comentario de arriba.

No sé si ya trsolviste el problema. pero qbittorrent te marca como default "sembrar" un número limitado de archivos. Si quieres "sembrar" más archivos hay que deasmarcar la casila: Herramientas--> Opciones--> Bittorrent--> Torrents en cola.
27 Nov 2017, 22:15
Mensaje: #8

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

Hola buenas estoy intentado seedear pero aunque pone Sembrando, se queda en inactivo todo el rato. (He mirado la foto del inicio del hilo tengo igual)
Alguien que use qbitorrent sabe porque pasa esto? O me puede pasar por privado capturas o algo para ver como tiene los ajustes puestos a ver si lo tengo igual? U otra solución

Muchas gracias por la ayuda.

https://www.dropbox.com/s/04ae5hwho7p10fr/Captura.PNG?dl=0
PD: Adjunto una captura
28 Nov 2017, 00:35
Mensaje: #9

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

Intenta seedeando otra cosa.

28 Nov 2017, 08:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2017 17:23 por Axess)
Mensaje: #10

RE: Seedear archivos en Qbittorrent

Vale, ahora os digo. Saludos.

Edit* Me he bajado Made in Abyss y hace lo mismo, aunque aparece sembrando, no sube nada. Aunque me cuenta para poder descargar y en la ficha del anime aparezco como sembrando, me sabe mal que realmente no lo esté haciendo.
Estoy viendo que la pagina esta muy bien y también quiero aportar mi granito de arena.

Si alguien se le ocurre porque puede pasar esto. Le estaría muy agradecido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)