¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:42

Ayuda Actualización Utorrent

31 May 2012, 22:04
Mensaje: #1

Ayuda Actualización Utorrent

Acabo de instalar la nueva versión de uTorrent y todas las descargas que he hecho y que estoy compartiendo me aparecen en rojo (A excepción de 7). Y la página web de Unionfansub no me las reconoce. ¿Que puede haber ocurrido?
01 Jun 2012, 00:47
Mensaje: #2

RE: Ayuda Actualización Utorrent

(31 May 2012)Kainealex escribió:  Acabo de instalar la nueva versión de uTorrent y todas las descargas que he hecho y que estoy compartiendo me aparecen en rojo (A excepción de 7). Y la página web de Unionfansub no me las reconoce. ¿Que puede haber ocurrido?

Puede que necesites "relocalizar" dichos archivos. Sigue los pasos de la siguiente imagen. : )

Ayuda Actualización Utorrent - relocalizar
01 Jun 2012, 01:28
Mensaje: #3

RE: Ayuda Actualización Utorrent

He hecho lo que me has dicho, pero siguen estando las barras en rojo. Solo tengo una descarga en verde y en la página de UnionFansub sigue sin reconocérmela. No se que bicho le habrá picado.
01 Jun 2012, 08:02
Mensaje: #4

RE: Ayuda Actualización Utorrent

detén los torrents e inicia los de nuevo.

cuando algo sale en rojo, mira el estado del tracker en la pestaña info.
01 Jun 2012, 22:12
Mensaje: #5

RE: Ayuda Actualización Utorrent

a mi me ha pasado lo mismo al apagarse el ordenador porque se ha quedado bloqueado, se han quitado todos los torrents y los he vuelto a poner y me salen en rojo aunque sigue descargando y subiendo xD
01 Jun 2012, 22:17
Mensaje: #6

RE: Ayuda Actualización Utorrent

(01 Jun 2012)zangetsu escribió:  a mi me ha pasado lo mismo al apagarse el ordenador porque se ha quedado bloqueado, se han quitado todos los torrents y los he vuelto a poner y me salen en rojo aunque sigue descargando y subiendo xD

Ahora no me descarga ni me sube nada. Las descargas, la barra de de disponibilidad se pone roja y no me descarga nada. Ni de Unionfansub ni de otras páginas. He probado el BitComet, el BiTorrent y me sucede lo mismo.
01 Jun 2012, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 22:20 por Zangetsu)
Mensaje: #7

RE: Ayuda Actualización Utorrent

y también pone que el limite se ha excedido de descarga cuando antes iba todo perfecto
(01 Jun 2012)Kainealex escribió:  
(01 Jun 2012)zangetsu escribió:  a mi me ha pasado lo mismo al apagarse el ordenador porque se ha quedado bloqueado, se han quitado todos los torrents y los he vuelto a poner y me salen en rojo aunque sigue descargando y subiendo xD

Ahora no me descarga ni me sube nada. Las descargas, la barra de de disponibilidad se pone roja y no me descarga nada. Ni de Unionfansub ni de otras páginas. He probado el BitComet, el BiTorrent y me sucede lo mismo.


hay uno que se ha puesto en verde y va perfecto, los demás como he comentado antes descargan y suben pero estan en rojo y me sale lo del limite xD
01 Jun 2012, 22:21
Mensaje: #8

RE: Ayuda Actualización Utorrent

(01 Jun 2012)zangetsu escribió:  y también pone que el limite se ha excedido de descarga cuando antes iba todo perfecto

¿Es problema del ordenador, del Tracker o del Torrent? Porque el Emule e Internet me van bien. Estoy un poco desesperado.
01 Jun 2012, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 22:22 por KDK)
Mensaje: #9

RE: Ayuda Actualización Utorrent

(01 Jun 2012)zangetsu escribió:  y también pone que el limite se ha excedido de descarga cuando antes iba todo perfecto
(01 Jun 2012)Kainealex escribió:  
(01 Jun 2012)zangetsu escribió:  a mi me ha pasado lo mismo al apagarse el ordenador porque se ha quedado bloqueado, se han quitado todos los torrents y los he vuelto a poner y me salen en rojo aunque sigue descargando y subiendo xD
Ahora no me descarga ni me sube nada. Las descargas, la barra de de disponibilidad se pone roja y no me descarga nada. Ni de Unionfansub ni de otras páginas. He probado el BitComet, el BiTorrent y me sucede lo mismo.


hay uno que se ha puesto en verde y va perfecto, los demás como he comentado antes descargan y suben pero estan en rojo y me sale lo del limite xD

será porque tienes el ratio bajo?? xD Es una norma de que para poder poner descargas paralelas hay que tener un ratio mínimo, y creo que tú no llegas a ese mínimo.....pero como dije, creo! Risa Creo que hace falta ahora para las descargas paralelas un rattio de 0.25 o algo así...
01 Jun 2012, 22:22
Mensaje: #10

RE: Ayuda Actualización Utorrent

No creo que sea eso. Hasta ayer me iba muy bien. Lo actualice a la nueva versión y ocurrió todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)