¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 05:33

Me presento

22 Apr 2016, 23:38
Mensaje: #1

Me presento

Buenas, me llamo Kiruban y escribo desde Lanzarote, me gustan casi todo tipo de series (tv y anime) y además tengo como unos 2 TB entre anime y tv, muchas completas y otras abandonadas por falta de tiempo (el trabajo es lo que tiene), puedo dejar un ordenador como seeder (tengo 3) las 24 horas, como nota final hace unos años estuve ayudando a subtitular Bleach (inglés a español), en un fansub (que ahora no recuerdo, seria cuestion de mirar los episodios que yo mismo subtitulé), y quiero ver si puedo retomar algunas series y ayudar a la comunidad compartiendo y seedeando, un saludo.
22 Apr 2016, 23:41
Mensaje: #2

RE: Me presento

Bleach pues imagino que sería Nine Tails Fansub o Seigei o uno de esos Sacar lengua
Bienvenido, Kiruban. Mantente seeder o/

22 Apr 2016, 23:48
Mensaje: #3

RE: Me presento

Buenas Intervención, no es ninguno de los que mencionas, mañana lo miraré, porque ya me quedé yo con la duda, jejeje, y si tengo algo de tiempo pondré un listado de las series que tengo a ver si alguna es aportable, un saludo.
22 Apr 2016, 23:51
Mensaje: #4

RE: Me presento

Bienvenido al foro, Kiruban.

Procura leer las normas, el MP de bienvenida y pasarlo bien. Mueca

22 Apr 2016, 23:55
Mensaje: #5

RE: Me presento

(22 Apr 2016)Kiruban escribió:  Buenas Intervención, no es ninguno de los que mencionas, mañana lo miraré, porque ya me quedé yo con la duda, jejeje, y si tengo algo de tiempo pondré un listado de las series que tengo a ver si alguna es aportable, un saludo.

Seguro que sí Guiño si tienes dudas siempre puedes enviar un MP a algún azul. A Brunner no, que recibe ya muchos xDD
De todas formas aquí se pide siempre un mínimo de calidad. Asimismo, tienes a tu disposición, juraría que en el MP de bienvenida, las normas de subidas Guiño
Evita todo lo que lleve Teke, TK o cosas que se vean claramente que las ha hecho una sola persona sin corrector ni nada y todo irá bien :3

23 Apr 2016, 03:16
Mensaje: #6

RE: Me presento

Bienvenido al foro.
23 Apr 2016, 03:20
Mensaje: #7

RE: Me presento

Bienvenido a UF. Risa
23 Apr 2016, 03:42
Mensaje: #8

RE: Me presento

Bienvenido a UF, macho.
23 Apr 2016, 04:57
Mensaje: #9

RE: Me presento

Bienvenido.
23 Apr 2016, 07:42
Mensaje: #10

RE: Me presento

Welcome my little Boy Pirata


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)