¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:10

No Descarga Nada, Ni Comparte

01 Jun 2012, 03:06
Mensaje: #1

No Descarga Nada, Ni Comparte

Tuve un problema al instalar la nueva actualización del uTorrent, todas las barras en rojo y ni compartir, ni bajar. Lo he desistalado y he probado con una versión antigua y con el BitTorrent, las descargas están en gris (Pone Descargando pero sin ninguna semilla) y no se baja nada ni me reconoce las carpetas que compartía. No aparecen semillas y eso que he hecho la prueba con las series que más semillas tienen.
01 Jun 2012, 07:40
Mensaje: #2

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

No instales versiones beta. En algunos trackers privados no las aceptan. Yo tengo la última versión estable (3.1.3 build 27207) y no he tenido ningún problema.
01 Jun 2012, 08:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 08:01 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

Es posible tienes que esperar una hora antes de poder descargar con otro programa, aunque no debería afectar para compartir los torrents completos. Sí no te reconoce las carpetas ya es un fallo del programa, probablemente sin solución - aparte de volver a la versión anterior.
Que estado pone en el tracker?
01 Jun 2012, 22:57
Mensaje: #4

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

He desistalado la nueva versión y he instalado la antigua, de repente me ha bajado Counting Crows - Photos - The Band - 1, pero de UnionFansub y de AnimeHD, no me deja descargar. Me dice en la pestaña de Tracker - Fallo: torrent not registered with this tracker CODE 1, ¿os pasa a alguien lo mismo?
01 Jun 2012, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 23:01 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

(01 Jun 2012)Kainealex escribió:  He desistalado la nueva versión y he instalado la antigua, de repente me ha bajado Counting Crows - Photos - The Band - 1, pero de UnionFansub y de AnimeHD, no me deja descargar. Me dice en la pestaña de Tracker - Fallo: torrent not registered with this tracker CODE 1, ¿os pasa a alguien lo mismo?

Vuelve a bajar los .torrent que te dan error. Tal vez sea eso.
01 Jun 2012, 23:07
Mensaje: #6

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

Ya me los he bajado varias veces y me sucede lo mismo.

Resumen:
Tuve un problema al instalar la nueva actualización del uTorrent, todas las barras en rojo y ni compartir, ni bajar. Lo he desistalado he probado con el BitTorrent y el BitComet, las descargas están en gris (Pone Descargando pero sin ninguna semilla) y no se baja nada ni me reconoce las carpetas que compartía. No aparecen semillas y eso que he hecho la prueba con las series que más semillas tienen. Subo una serie mía al uTorrent y me pone completo con pero la barra roja.
He desistalado la nueva versión del uTorrent, y he instalado la antigua que me iba bien:
De repente me ha bajado Counting Crows , pero de UnionFansub y de AnimeHD, no me deja descargar. Me dice en la pestaña de Tracker - Fallo: torrent not registered with this tracker CODE 1, La barra de disponibilidad esta toda roja y no hay semillas ¿os pasa a alguien lo mismo?.
02 Jun 2012, 07:43
Mensaje: #7

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

CODE 1 = Identificar rechazado. No tiene que ver con el .torrent, pero con el programa y si pasa con utorrent tiene que haber otro programa que esta interceptando la comunicación.
02 Jun 2012, 17:21
Mensaje: #8

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

NO SE LO QUE HE HECHO, NO SE LO QUE HE HECHO.¡¡¡ Funciona!!! ¡¡¡ESTA VIVO!!! (Me apetecía escribir esto, es un clásico Guay. No se lo que he tocado, y ha empezado a descargar. ¡¡Oh si!!
Gracias a todos por vuestro apoyo. En serio. Sois Buena Gente.
06 Jun 2012, 16:27
Mensaje: #9

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

yo tengo el bitlord 1.1 y no me deja descargar nada de aqui .

he leido una advertencia sobre descarga en torrent pero no lo llego a enterder eso del ratio
06 Jun 2012, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 16:33 por Zangetsu)
Mensaje: #10

RE: No Descarga Nada, Ni Comparte

No tengo ni idea de porque no te deja descargar pero el ratio es el resultado de dividir lo que subes entre lo que descargas. Exactamente que es lo que pasa?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)