¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:41

Sugerencias para el foro

09 Nov 2018, 22:38
Mensaje: #991

RE: Sugerencias para el foro

Seria posible que en UF se pudieran ver las series que esta pagina tiene online?

Yo nomas pasaba por aquí, mi buen Oyabun.
10 Nov 2018, 20:41
Mensaje: #992

RE: Sugerencias para el foro

¿online?
10 Nov 2018, 22:57
Mensaje: #993

RE: Sugerencias para el foro

Mi me imagino que tenga semillas y que los enlaces no estén reportados como caídos, me imagino
10 Nov 2018, 23:44
Mensaje: #994

RE: Sugerencias para el foro

Nope, ver la serie online. sin tener que bajar los episodios.
como opción claro. que si se pudiera implementar. ya se que
usuarios disfrutarian de ello xD
11 Nov 2018, 00:20
Mensaje: #995

RE: Sugerencias para el foro

Difícil lo veo, muy difícil.

11 Nov 2018, 01:31
Mensaje: #996

RE: Sugerencias para el foro

Yo propondría no ser tan "nazis" con el tema de que los animes deban ser subidos en tal codec si es posterior a tal año, o que no peudan ser reescalados... entiendo que se pongan unos canones para evitar que esto se llene de versiones ligeras guarras, pero cuando no hay más opción se debería tolerar... por ejemplo la película de Tiger and Bunny no está subida, y es porque ningún fansub la trabajó en mkv, hay una versión aceptable en mp4, pero por el año en que subió no se peude subir... acaso no es mejor tener una versión que no cumple a no tenerla? lo mismo pasa con la serie Kingdom 2, una serie excelente pero que no cuenta con una versión que cumpla y por eso no está subida.
11 Nov 2018, 18:40
Mensaje: #997

RE: Sugerencias para el foro

La mayoría no está de acuerdo contigo así que está descartado desde hace muchísimo.

online es casi siempre lo mismo que baja calidad, por lo que tampoco lo veo factible. Aparte de que controlar la disponibilidad sería un coñazo de cojones.
12 Nov 2018, 23:08
Mensaje: #998

RE: Sugerencias para el foro

Buenas, se que acabo de entrar hace unos escasos minutos pero primera sugerencia...

- Es posible poder tener el sistema de 'Quick Reply' para responder los mensajes privados? No estoy seguro si esa opcion esta accesible desde mis preferencias, almenos creo que no lo he visto, y por lo tanto queria hacer la propuesta en el caso de que no este implementado.

Lo pregunto en general y saber tambien si hay interes en tener esa funcion ya que es algo que normalmente suelo usar bastante a la hora de responder un mensaje privado.

Muchas gracias por vuestro tiempo y comunidad,
-rockleevk
14 Dec 2018, 22:03
Mensaje: #999

RE: Sugerencias para el foro

Deberíamos dejar los nuevos torrents como amarillos (que no se tenga en cuenta el ratio) por lo menos durante una semana. Así se distribuiría mejor entre los seeders y al ser solo durante una semana no habría abuso por parte de los demás usuarios.
14 Dec 2018, 22:40
Mensaje: #1000

RE: Sugerencias para el foro

(14 Dec 2018)jose94 escribió:  Deberíamos dejar los nuevos torrents como amarillos (que no se tenga en cuenta el ratio) por lo menos durante una semana. Así se distribuiría mejor entre los seeders y al ser solo durante una semana no habría abuso por parte de los demás usuarios.

Los nuevos torrents, solo se los bajan rapido quienes buen ratio, por eso la gente que no tiene buen ratio, tiene que esperar, sino nadie compartiria. Para mi esta perfecto como esta el tema de los torrent. Ademas de vez en cuando Kumi pone alguna serie mas antigua pero buena, como freelech, aprovechas te la bajas "gratis" y ya estas seedeando. Asi te subirá el ratio y podrás bajarte los nuevos torrent sin ningún problema


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)