¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:53

Sugerencias para el foro

10 Aug 2019, 18:04
Mensaje: #1101

RE: Sugerencias para el foro

Que agregen en las categorias del explorador de la pagina del torrente los idiomas (audio) sería muy dificil?

en plan si selecciono catalan,todo lo que hay en o con audio catalan
o selecciono japones y selecciono castellano,deselecciono los demas idiomas y se despliega todo lo que hay en dual castellano/japo......
10 Aug 2019, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2019 22:11 por Kaizer)
Mensaje: #1102

RE: Sugerencias para el foro

Meowth:
Mostrar
(08 Aug 2019)Meowth escribió:  
(06 Apr 2018)Kamina escribió:  Lo otro es más interesante, los especiales temáticos. Con hilos hablando de la serie, director, lo que fuera, resubidas a DD y torrent plata. Hace tiempo se habló de ello en el privado, pero en ese tiempo aunque eramos muchos también vagos. Ahora somos menos e igual de vagos. A no ser que los jóvenes tiréis para adelante.

¿y que paso con esa idea?, podría revivirse el rango de redactor y que se curre un hilo especial (comentario+reseña+bio), digamos una vez al mes o algo así, y que los archivos relacionados a ese tema estén free durante unos días. Y como premio al redactor le dan algunos beneficios del vip, ya que está creando contenido para el sitio (un buen hilo claro xD), hasta que sea despedido o reemplazado.

--

bueno comenté eso porque estaba viendo si ya habían propuesto esto otro: que te den alguna mini bonificación en tu aniversario de UF o cumpleaños, algo pequeño pero simbólico. Como son datos (el registro y el cumple), que ya están en el foro quizá se puede automatizar Sacar lengua

Pues Kamina lo dijo todo (su sabiduría es infinita). No es mucho pero requiere esfuerzo. Concretamente 1 o más personas dispuestas a currarse hilos bien elaborados y tal, y no sé si actualmente las haya. Es un tema que depende mucho de la participación del foro además. Alguno podría dar el primer paso (si, te estoy mirando @Gabuh XD) e incentivar al resto. En mi opinión personal, apoyo la idea. Me gustaría fomentar la concurrencia como se hacía antes con tops, concursos, etc., pero lo dicho anteriormente. Quien diría que algún día se iba a extrañar a... ¿DW? (¿era así, no? Sacar lengua ).
Los interesados haced un poco de ruido y veremos qué pasa.

Y en cuanto a la idea de algún "regalo" por fecha de cumpleaños: sobre la teoría está muy bien, pero en la práctica no tanto. Yo hasta diría freeleech esas 24 hs, pero eso conllevaría a que más de uno se ande cambiando la fecha. Podríamos limitar editarlas, pero es un rollo que seguramente Kumicho no quisiera tener que hacer. Lo dicho, es una buena idea pero difícil aplicarla.

ClickHere:
Mostrar
(10 Aug 2019)ClickHere escribió:  Se me han ocurrido 3 sugerencias:

1-Que los que tengan rango no tengan que esperar 30seg en la sección de búsqueda por cada vez que se busque algo

2-Estaría bien tener varios rangos a la vez y que fueran visibles yo por ejemplo tendría VIP y Novato

3-Que los que tengan rango puedan cambiarse el color del nick

PD: una duda, los que sean vips y uploaders cual rango tiene más prioridad a la hora de verse?

1) Me parece, con diferencia, la mejor sugerencia hasta el día de la fecha (o al menos, de las más útiles). Aunque ya puestos, mejor para todos. Quedará a criterio de Kumicho.
2) Se habló en su tiempo, y si a día de hoy no está activo será porque también fue descartado. Lo que sí, si te aburrís de uno de tus rangos podés cambiarlo por otro que tengas desde el panel de control.
3) Básicamente lo que dijo CrazyRo, los colores identifican a los grupos de usuarios.

Tatsuhiro Satou:
Mostrar
(10 Aug 2019)Tatsuhiro Satou escribió:  Que agregen en las categorias del explorador de la pagina del torrente los idiomas (audio) sería muy dificil?

en plan si selecciono catalan,todo lo que hay en o con audio catalan
o selecciono japones y selecciono castellano,deselecciono los demas idiomas y se despliega todo lo que hay en dual castellano/japo......

Eso o que al clickear sobre "Idioma" o "Subs" se ordenen. Sería hacer lo mismo que con las otras columnas (edad/tamaño/descarga) asi que no creo que sea difícil.

Y bueno, para no dejarla colgada:
(31 Jul 2019)CrazyRo escribió:  Opción de filtro entre series, OVAS y/o ONAS (etc), y películas. ¿?
El problema con eso es que no está en las fichas algo que puede identificar si son OVA/Película/Serie. Así que no hay de dónde agarrarse para poder reconocerlas y poner dicho filtro.

10 Aug 2019, 23:37
Mensaje: #1103

RE: Sugerencias para el foro

Anda que a mí ganas de escribir tochos no me faltan, eh. Igual tendría que haber más gente redactando :3
11 Aug 2019, 13:30
Mensaje: #1104

RE: Sugerencias para el foro

Yo también tengo ganas que esta Dropout se pongaa a escribir tochos...
11 Aug 2019, 14:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2019 14:27 por ClickHere)
Mensaje: #1105

RE: Sugerencias para el foro

En la sección lista de anime estaría guay que se pudiera buscar cosas solo con filtros, así, por ejemplo se puede buscar animes por géneros, todas las series que están en BD....
11 Aug 2019, 19:53
Mensaje: #1106

RE: Sugerencias para el foro

Sí, que se puedan filtrar con tantas opciones sea posible y que no sea necesario tener que buscar por alguna letra o llenar el campo de texto para que se aplique el filtro
12 Aug 2019, 01:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2019 01:39 por Kumicho)
Mensaje: #1107

RE: Sugerencias para el foro

(10 Aug 2019)Tatsuhiro Satou escribió:  Que agregen en las categorias del explorador de la pagina del torrente los idiomas (audio) sería muy dificil?
Para eso está el foro, pero respondiendo tu pregunta, sí, es mucho trabajo.

(10 Aug 2019)ClickHere escribió:  PD: una duda, los que sean vips y uploaders cual rango tiene más prioridad a la hora de verse?
La que tienes configurado en tu panel de control.

(11 Aug 2019)Qwar escribió:  Sí, que se puedan filtrar con tantas opciones sea posible y que no sea necesario tener que buscar por alguna letra o llenar el campo de texto para que se aplique el filtro
Eso devolvería una lista muy larga de títulos.
12 Aug 2019, 04:04
Mensaje: #1108

RE: Sugerencias para el foro

le agrega una paginación o sin eso, igual antes estaba la lista completa o que se cargue con el scroll
que bonito es pedir y mirar como los otros se apañan xD
12 Aug 2019, 09:36
Mensaje: #1109

RE: Sugerencias para el foro

Quitamos la lista completa justo por ese motivo. Hacer una paginación francamente es un coñazo (y no tan simple como puede parecer, porque no lo diseñé con esa intención).
14 Aug 2019, 21:30
Mensaje: #1110

RE: Sugerencias para el foro

me gustaría saber cuál es el criterio para que en las fichas de algunas subidas aparezcan las secuelas/precuelas/historia paralela y en otras no. En principio pensé que sólo lo enlazaba cuando ha sido trabajado por el mismo fansub, pero he visto excepciones, como esta subida de Ranma 1/2 que enlaza la ova Akumu! Shunmin Kou de otro fansub .

Pregunto porque en algunos casos aparecen los enlaces y en otro no, por ej, esta subida de Love Hina enlaza a las ovas Love Hina Again. Pero esta otra subida de Love Hina no lo hace.

Mi sugerencia es que sea todo igual, aunque si hay que hacerlo manualmente me imagino que puede resultar demasiado laborioso, ¿no hay una forma de que todo quede conectado? Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)