¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 02:15

Sugerencias para el foro

15 Aug 2019, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2019 00:49 por Khaas)
Mensaje: #1121

RE: Sugerencias para el foro

No se para que tanto rollo con el tema de los géneros con saber si es shonen, shoujo, komodo o seinen hay mas que suficiente.
15 Aug 2019, 01:03
Mensaje: #1122

RE: Sugerencias para el foro

(14 Aug 2019)Meowth escribió:  
(14 Aug 2019)buhonightblue escribió:  Es que así debiese ser. Es solo que a veces se nos pasa enlazar las fichas. Cuando veas algún caso así, solo dínoslo y lo corregiremos de inmediato. Sonrisa

¿está bien si mando MP o uso la opción de reportar?

@CrazyRo ¿pero cuántos generos quieres agregar? si antes puse un ejemplo que tiene tres (love hina again), además del género demográfico (público) y la ambientación xD

Dos es suficiente. Tanto, como mostró de ejemplo Kumi es exagerar, pero uno solo me parece ridículo a mí.
15 Aug 2019, 11:41
Mensaje: #1123

RE: Sugerencias para el foro

(14 Aug 2019)Kumicho escribió:  Por cierto, ésta está como descartada en la lista por lo que no tiene sentido reabrir el debate.

(15 Aug 2019)Meowth escribió:  Vale, esto es más bien una duda pero relacionado a lo anterior.

El manga de I's enlaza al spin-off I's pure, en lugar del anime original I's. Por otro lado, ninguna de las dos adaptaciones animadas enlaza al manga (anime--> manga), ¿no sería mejor que funcionara en ambos sentidos?

pd. el manga de DNA2 no enlaza al anime .

Sí, lo suyo sería que funciona en ambos sentidos, pero es algo que el uploader tiene que hacer. Por eso mismo si algo está mal enlazado también es culpa del uploader. Puedes usar el botón "reportar" para avisar del error (y si poner la corrección, mejor).
15 Aug 2019, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2019 01:50 por ClickHere)
Mensaje: #1124

RE: Sugerencias para el foro

Estaría guay que, de alguna manera, cada vez que una ficha se actualizase con nuevos capis, te llegue una notificacion o algo por el estilo, y que solo te lleguen las notificaciones de solo aquellas a las que estás suscrito/guardado en favoritos

Abrir un subforo para subir series animadas pero que no son animes, ejemplos serían Wakfu, código lyoko, hora de aventuras, steven universe, historias corrientes, KND....
16 Aug 2019, 03:02
Mensaje: #1125

RE: Sugerencias para el foro

Para lo primero, pues puedes suscribirte al thread y ya. Si el autor hace bump, es decir, postea algo para decir que actualizó, te llegará un correo.

Y sobre lo otro, que yo sepa este es un lugar para cosas originadas en Japón. Ya hay muchos trackers de lo otro.
16 Aug 2019, 08:27
Mensaje: #1126

RE: Sugerencias para el foro

(15 Aug 2019)ClickHere escribió:  Estaría guay que, de alguna manera, cada vez que una ficha se actualizase con nuevos capis, te llegue una notificacion o algo por el estilo, y que solo te lleguen las notificaciones de solo aquellas a las que estás suscrito/guardado en favoritos

El autor no debería hacer bump, así que lo apunto. Seguramente lo haré pronto.
16 Aug 2019, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2019 14:18 por ClickHere)
Mensaje: #1127

RE: Sugerencias para el foro

En la galería de imágenes: una forma más cómoda de eliminar las capturas en vez de ir de una en una Pie en boca
16 Aug 2019, 16:34
Mensaje: #1128

RE: Sugerencias para el foro

En la raíz de cada álbum se puede borrar todas de una vez. Aunque ahora que lo pienso no estoy seguro si solo está para los mods esa opción.

16 Aug 2019, 17:15
Mensaje: #1129

RE: Sugerencias para el foro

Creo que será para los mods, hace mucho que no lo hago, pero recuerdo el borrar captura a captura. Pero no es crítico, auqye si incómodo.
18 Aug 2019, 23:16
Mensaje: #1130

RE: Sugerencias para el foro

No estoy seguro si puse limitaciones, pero la opción que Kaizer ha dicho existe.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)