¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 01:07

Sugerencias para el foro

03 Nov 2019, 22:11
Mensaje: #1151

RE: Sugerencias para el foro

En los torrents que estás sirviendo ahora, esas columnas representan el total de la SESIÓN ACTUAL y no el total histórico. Si cierras el cliente torrent el tiempo suficiente (hasta que dejen de aparecer en sirviendo ahora), cuando vuelvas compartir, sus valores se pondrán a cero.

Sin embargo, los datos que muestra Kumicho sí son históricos.

Los datos históricos por torrent puedes consultarlos en tu cliente.
03 Nov 2019, 22:26
Mensaje: #1152

RE: Sugerencias para el foro

Slek lo ha explicado bien.
10 Nov 2019, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2019 20:22 por Miauw)
Mensaje: #1153

RE: Sugerencias para el foro

Gracias por la aclaración Risa

Que piensan de ocultar esta información del perfil: Número de ICQ, Nombre de AIM, ID de Yahoo!, ID de WLM. Y poner por ejem, una casilla para twitter y una para páginas de listas de anime (mal, kitsu, etc), las url de estas páginas suelen seguir una misma estructura así que habría que completarla con el nombre o id de cada user, en el panel de control.
12 Nov 2019, 23:07
Mensaje: #1154

RE: Sugerencias para el foro

ICQ -> no lo usa ni Dios (la última vez que lo he usado debe hacer más de 20 años)
AIM -> quizás lo he usado cuando vivía en los EEUU, no lo recuerdo (o sea sí, pero no recuerdo si tenía cuenta), pero aquí me parece que la mayoría de la gente no sabe ni lo que es
Yahoo & WLM me parecen de por sí poco útil en la ficha de un foro de este tipo, por lo que por mí podríamos quitar toda la información "adicional de contacto" sustituyéndola por algo más útil.
13 Nov 2019, 12:13
Mensaje: #1155

RE: Sugerencias para el foro

Que las vistas de las fichas sean por usuario y no que cada vez que entres sume 1 vista más

Imagen:
Mostrar
Sugerencias para el foro - TMqNoMI
13 Nov 2019, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2019 19:08 por Miauw)
Mensaje: #1156

RE: Sugerencias para el foro

pues yo usaba ICQ en mi primera computadora y luego msn messenger, pero me da la impresion que todas esas ya estan obsoletas xd

creo que actuales serían twitter, el usertag de discord o instagram aunque este último no creo que alguien lo ponga

a mi me interesa la de las listas de anime en particular, creo que en el subreddit de anime tenian algo así

@ClickHere lo de las vistas, te refieres a que sólo cuente a los usuarios registrados?
13 Nov 2019, 19:35
Mensaje: #1157

RE: Sugerencias para el foro

(13 Nov 2019)Meowth escribió:  pues yo usaba ICQ en mi primera computadora y luego msn messenger, pero me da la impresion que todas esas ya estan obsoletas xd

creo que actuales serían twitter, el usertag de discord o instagram aunque este último no creo que alguien lo ponga

a mi me interesa la de las listas de anime en particular, creo que en el subreddit de anime tenian algo así

@ClickHere lo de las vistas, te refieres a que sólo cuente a los usuarios registrados?

Sep, yo le veo más sentido así, porque puedo entrar 100 veces en una ficha y las va a contar...
24 Nov 2019, 13:37
Mensaje: #1158

RE: Sugerencias para el foro

Hay una medalla por bonificación y otra por haber subido 1TB o más, Estaría bien una medalla que dijese que estás compartiendo x GB/TB. 1TB estaría bien

Lo que no sé es, si dejas de compartir esos x GB/TB ¿se te quitaría la medalla?

Ya que estoy pregunto, ¿la bonificación puede bajar? en caso de si, ¿que casos se tendrían que dar?
24 Nov 2019, 15:54
Mensaje: #1159

RE: Sugerencias para el foro

No, la bonificación nunca baja.
04 Dec 2019, 03:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2019 03:53 por Naranjada)
Mensaje: #1160

RE: Sugerencias para el foro

¡Hola! Me gustaría que sean un poco más específicos con que tipo de animación no está permitida.

La norma pone que no están permitidas animaciones demasiado activas pero, ¿hasta que punto es considerada una animación "demasiado activa"? ¿Cambios rápidos de luces? ¿Alguna duración en específico?

Pregunto porque acomodé la animación que tengo porque me pareció graciosa pero desconozco si un baile seria considerado demasiado activo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)