¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 08:54

Sugerencias para el foro

25 Aug 2023, 01:19
Mensaje: #1261

RE: Sugerencias para el foro

piensan que sería buena idea tener un canal de telegram?
27 Aug 2023, 11:18
Mensaje: #1262

RE: Sugerencias para el foro

¿para?
27 Aug 2023, 23:00
Mensaje: #1263

RE: Sugerencias para el foro

para que anuncie de forma automática lo que se va subiendo y el freeleech

que por cierto he visto la cuenta en twitter y anuncia las guías y no las subidas que es lo que importa

PERO no sé si es muy complicado hacer un bot
01 Sep 2023, 14:03
Mensaje: #1264

RE: Sugerencias para el foro

(27 Aug 2023)Miauw escribió:  para que anuncie de forma automática lo que se va subiendo y el freeleech

que por cierto he visto la cuenta en twitter y anuncia las guías y no las subidas que es lo que importa

La sensación con todo lo pendiente es que solo interesa el Patreon y los pagos. Todo lo demás es secundario e insignificante.
28 Sep 2023, 18:26
Mensaje: #1265

RE: Sugerencias para el foro

Hola. Perdonad si esto ya se ha discutido con anterioridad, pero estoy viendo que últimamente hay un festival de anuncios y torrents de rips de Erai-raws y otros. Sinceramente, no entiendo qué aportan a esta comunidad, ni por qué tomarse la molestia de hacer una ficha, revisarla, moderarla, etc. de un material de mala calidad que se puede encontrar en cualquier parte. He pensado que quizás la razón pueda ser económica, pero tampoco acabo de encontrar una lógica. Si se me permite, mi sugerencia sería no admitir, o de alguna manera aislar del resto, este tipo de contenidos, de acuerdo al eslogan y leitmotiv del foro. Un saludo.
28 Sep 2023, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2023 19:08 por AuronPlay)
Mensaje: #1266

RE: Sugerencias para el foro

Pues si le quieres buscar buenas razones, algunas hay:
1) Entre que gran parte de los fansubs han muerto, y que los vivos están con un pie en el cajón, prácticamente no habría actualizaciones. De esta manera, tienes muchos de los animes de temporada con una versión aceptable, que de otra manera no tendrías.
2) Aunque los podrías ir a buscar su página, es cómodo tenerlos aquí. Además, si eres el que hizo el aporte probablemente te ayude a subir ratio.
3) (sumado a lo anterior) si pasase que el torrent de su página se quedara sin semillas es probable que el de aquí si tuviese.

Y creo que eso sería lo más relevante. Por mi parte, si bien a veces encontré frases raras, parecían más un error de interpretación de diálogo que una mala traducción en sí. Errores de ortografía he visto, pero son bastante pocos la verdad. Supongo que estarás acostumbrado a las sobreadaptaciones que algunos fansubs hacen y por eso te resultan malas versiones. Pero si se han aprobado es porque pasan el visto bueno en cuanto a calidad.
28 Sep 2023, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2023 19:08 por Keimo)
Mensaje: #1267

RE: Sugerencias para el foro

(28 Sep 2023)XMX escribió:  Hola. Perdonad si esto ya se ha discutido con anterioridad, pero estoy viendo que últimamente hay un festival de anuncios y torrents de rips de Erai-raws y otros. Sinceramente, no entiendo qué aportan a esta comunidad, ni por qué tomarse la molestia de hacer una ficha, revisarla, moderarla, etc. de un material de mala calidad que se puede encontrar en cualquier parte. He pensado que quizás la razón pueda ser económica, pero tampoco acabo de encontrar una lógica. Si se me permite, mi sugerencia sería no admitir, o de alguna manera aislar del resto, este tipo de contenidos, de acuerdo al eslogan y leitmotiv del foro. Un saludo.

De acuerdo entonces al eslogan del foro el 90% de subidas que hay no deberían estar admitidas por tener vídeos asquerosos pero se mantienen por los audios. Erai se sube aquí para reemplazar al difunto grupo PuyaSubs, subs oficiales con un vídeo que en ciertos casos es mejor que los blurays, tan sencillo como eso. Hay gente aquí que desconoce nyaa o anidex así que es mas sencillo para ellos.
28 Sep 2023, 20:02
Mensaje: #1268

RE: Sugerencias para el foro

Es como dicen arriba.

Erai es un reemplazo (confiable) de Puya, que son solamente rips oficiales. El vídeo de Crunchyroll puede sobrepasar a algunos BDs en ocasiones. Los rips de Hidive son horribles, pero siguen siendo oficiales.

Si solo subiéramos fansubs de calidad, habría una sequía de cosas porque los fansubs buenos están contados y no hacen todos los animes disponibles.
28 Sep 2023, 20:26
Mensaje: #1269

RE: Sugerencias para el foro

@Keimo @Nyarthur Por favor, no entendáis lo que he comentado como una crítica, es solo una sugerencia, dando la alternativa de aislar o diferenciar lo que es un rip de lo que es algo trabajado. Nunca he participado en un fansub como vosotros, pero poco a poco me estoy dando cuenta del enorme esfuerzo que supone. Y creo que debe ser reconocido. Nada más. Sonrisa
28 Sep 2023, 21:31
Mensaje: #1270

RE: Sugerencias para el foro

No iba a malas, era solo para informar del motivo principal. Sobre separarlas pues cualquier versión de fansub estaría como versíón recomendada y en principales, dejando esos rips en alternativas siempre y cuando haya una versión que cúmpla los estándares claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)