¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 07:47

Sugerencias para el foro

18 Oct 2016, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2016 10:54 por Hirako21)
Mensaje: #551

RE: Sugerencias para el foro

Mi sugerencia es que se prohíban de una vez por todas los reencodes. No entiendo cómo es que no permiten encodes con bitrate (salvo con algunas excepciones), pero si los reencodes que son algo peor. Me refiero a los fansubs que reencodean usando vídeo de versiones guiris o rips que encuentran por ahí.

Las normas son muy claras respecto a los reencodes de versiones hispanas, pero no con respecto a las fuentes de vídeo que usan los fansubs. Lo ideal sería que se prohibieran las versiones que usen reencode a partir de ”x” año así como sucede con las versiones que usan bitrate.

Comprendo que identificar un reencode pueda resultar para algunos difícil, pero son fáciles de detectar cuando se conoce la reputación del fansub (incluso hay quienes lo aceptan), la disponibilidad de raws, comparaciones y algunos rasgos técnicos.

En un foro donde se habla mucho de calidad no se debería permitir el uso de vídeos recomprimidos ni fomentar el uso de estos. No podemos permitir tal retroceso.
18 Oct 2016, 11:19
Mensaje: #552

RE: Sugerencias para el foro

En el foro, donde se habla tanto de calidad, debería cambiar esa frase de "es porque solo hay esa versión" xD

18 Oct 2016, 11:30
Mensaje: #553

RE: Sugerencias para el foro

Es lo que hay cuando no tenemos otra cosa. Porque entonces no tendríamos ni el 90% de los animes sub. castellano
18 Oct 2016, 11:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2016 11:56 por Hirako21)
Mensaje: #554

RE: Sugerencias para el foro

No sabía que la escena hispana estuviera tan jodida. Cómo que exageras un poco, ¿no?

La mayoría hace remux (sobre todo con las versiones HDTV, para no liarse con las ts) y comprime desde fuentes como DVD/BD. La verdad es que el asunto de los reencodes surge en especial por cierto fansub que eso fácil si te lo puedo comprobar como 90% o más de sus series que están aquí subidas son reencodes.
18 Oct 2016, 12:03
Mensaje: #555

RE: Sugerencias para el foro

Estamos muy jodidos por culpa de CR.
18 Oct 2016, 12:31
Mensaje: #556

RE: Sugerencias para el foro

Mientras intentáis mandar a Papelera a Ñyuum...

(17 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  En el IRC hemos convenido en que sería necesario redefinir el concepto de spam, no entendemos por qué un enlace de un fansub cuyas versiones se publican en la página se considera publicidad basura, vaya.

Tal y como yo lo veo, es un poco hipócrita, sin ninguna intención de ofender al que haya puesto la regla.

¿Está prohibido eso? Pues en este hilo hay enlaces a las webs de los fansubs recomendados... Otra cosa es un link a la web de Teke, que no les hace falta la publi porque ya tienen más visitas que el foro.
18 Oct 2016, 13:11
Mensaje: #557

RE: Sugerencias para el foro

Nadie ha puesto enlaces a ningún fansub perry, Tyrion. Se trataba de un enlace a Ñyuum, recordándole a uno de nuestros amables y trabajadores verdecitos que Ñyuum había subido un puñado de capítulos más, para que actualizase la ficha. No veo razón alguna para eliminarlo, pero tampoco hace falta discutirlo más, ¿eh?

19 Oct 2016, 12:23
Mensaje: #558

RE: Sugerencias para el foro

Dejad de darle vuesltas a la mierda, se trata de un asunto insignificante. Además, este tema es para otra cosa.
19 Oct 2016, 12:29
Mensaje: #559

RE: Sugerencias para el foro

(18 Oct 2016)Hirako21 escribió:  Comprendo que identificar un reencode pueda resultar para algunos difícil, pero son fáciles de detectar cuando se conoce la reputación del fansub (incluso hay quienes lo aceptan), la disponibilidad de raws, comparaciones y algunos rasgos técnicos.

Eso no es identificar nada, es caer en prejuicios. A mi me han dicho más de una vez que mi versión de Bake es un reencode solo porque como la hacemos con Ñ, pues será reencode. Lo dicho, prejuicios. Si queréis saber si lo es o no, preguntad a quien encodeó, no creo que tenga ningún motivo para mentir.
19 Oct 2016, 17:22
Mensaje: #560

RE: Sugerencias para el foro

(17 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  En el IRC hemos convenido en que sería necesario redefinir el concepto de spam, no entendemos por qué un enlace de un fansub cuyas versiones se publican en la página se considera publicidad basura, vaya.

Se sobreentiende que fansubs afiliados pueden ser una excepción porque ya tienen un enlace en su perfil, pero está más que claro que el resto de los casos está bien definido. Aún así hemos añadido la excepción a las normas:

(23 Oct 2011)Normas escribió:  No se permite hacer publicidad de ninguna forma. Se considera publicidad cualquier nombre o dirección de otra pagina web con la excepción de enlaces a páginas afiliadas.

Nota que las normas no hablan de spam. No hacen más que especificar el contenido no permitido de un mensaje.

Con esto todo debería estar aclarado por lo que este hilo puede volver a tener su funcionalidad original que es para dar sugerencias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)