¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 03:48

Sugerencias para el foro

29 Apr 2016, 13:51
Mensaje: #51

RE: Sugerencias para el foro

Y yo tampoco veo estar pidiendo opiniones cada cierto tiempo y a diferentes moderadores, además cada versión tendrá sus diferentes fallos, estar pidiendo un informe de cada anime sería ser muy pesado.
29 Apr 2016, 13:59
Mensaje: #52

RE: Sugerencias para el foro

Es a ti al que le interesa lo que ponen y lo que opinan de tu fansub.¿Por qué no preguntarles?
Imagina implantar que cada miembro pueda verlo. Cuando se van del fansub, ¿hay que pedir la baja?

29 Apr 2016, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 14:03 por Tyrion)
Mensaje: #53

RE: Sugerencias para el foro

El mayor problema es que no hay forma de identificar a los integrantes de un fansub. Es decir, tenemos la cajetilla de fansub, pero no enlaza con el fansub en sí que está en la lista de fansubs, por ejemplo. Y si se enlazara, ¿cómo identificamos que pertenece a dicho fansub? Yo podría poner ahora que pertenezco a Tanoshii y sería mentira, pero el foro no lo sabría xD No sé si costaría o no montar un sistema para que eso sucediese, pero sería el primer escollo. Lo de que lo vea el autor del hilo supongo que sería más sencillo.

Tampoco todos los temas tienen notas de moderación. Por lo general son los fansubs que no conocemos, montajes y cosas así, en el que el mod de turno escribe alguna nota para los otros o para sí mismo a la hora de mover o no dicho tema. También usamos las notas de moderación para meternos con Fest.
29 Apr 2016, 14:05
Mensaje: #54

RE: Sugerencias para el foro

Lo de fansubs y tal sería con una sugerencia ya dicha, que se puedan ver los miembros de fansub rollo como si fuera género de animu y tal. How? Pues ni puta idea, pero lo dejo ahí xD

29 Apr 2016, 14:11
Mensaje: #55

RE: Sugerencias para el foro

En principio sería que el autor de una subida pueda ver las notas de moderación del mismo, al fin y al cabo cuándo uno sube un anime se hace responsable en cierta medida de que se ajuste a los estándares de este foro.
29 Apr 2016, 18:03
Mensaje: #56

RE: Sugerencias para el foro

Sería bueno eso de implementar un sistema de "autenticación" para miembros de x fansub, pero sería demasiado burocracia, jajaja xD Algo así como mostrar alguna prueba de que realmente eres quien dices ser xD
29 Apr 2016, 20:16
Mensaje: #57

RE: Sugerencias para el foro

(29 Apr 2016)Intervención escribió:  
(29 Apr 2016)Brandon escribió:  Y sí, me interesa más buscar series por año antes del 2000 que pasando..

Ostia y si en lugar de buscador fuera estilo lista de anime? Una página de la web, estilo la lista, com desplegable por año o algo así? O que al menos salga en plan todo en una página, que todos sabemos que el buscador del foro no es precisamente lo mejor del mundo xD (creo que es problema ya de en lo que está basado el foro)

No lo había pensado de esa forma. Estaría muy bien.

Que sea por fecha de emisión.
30 Apr 2016, 22:43
Mensaje: #58

RE: Sugerencias para el foro

(29 Apr 2016)Intervención escribió:  todos sabemos que el buscador del foro no es precisamente lo mejor del mundo xD (creo que es problema ya de en lo que está basado el foro)

el sistema es una puta mierda (pero qué puedes esperar de gente que trabaja sin cobrar). Si haces un esquema (muy detallado) puedo añadir una página de búsqueda en condiciones.

(29 Apr 2016)Tyrion escribió:  Ahora, si te refieres a las notas de moderación que nos dejamos en las fichas los celestes... sería divertido. Si la gente cree que somos duros cuando mandamos algo a Papelera, si viesen las notas dudo que aguantaran tal carnicería xD

Sería divertido, pero humillante para algunos. Un linchamiento público no queda bien.

(29 Apr 2016)Ruizer escribió:  Por eso digo que conque solo las vean los que han publicado el anime o los miembros del fansub de dicho anime es suficiente, supongo que más de uno habrá dicho "esto no vale ni para limpiarse el culo" pero eso tiene un porqué que es lo que a mí me interesa saber de los míos, en los de los demás ni pincho ni corto.

Los moderadores de subidas están encantados de explicar a los miembros del fansub en cuestión el porqué de sus quehaceres.
30 Apr 2016, 22:50
Mensaje: #59

RE: Sugerencias para el foro

(30 Apr 2016)Kumicho escribió:  
(29 Apr 2016)Intervención escribió:  todos sabemos que el buscador del foro no es precisamente lo mejor del mundo xD (creo que es problema ya de en lo que está basado el foro)
Si haces un esquema (muy detallado) puedo añadir una página de búsqueda en condiciones.

¿Un esquema de qué, disculpa? ¿Lo de dividir por años o cómo?

01 May 2016, 14:30
Mensaje: #60

RE: Sugerencias para el foro

Es una duda/curiosidad más que una sugerencia, pero ¿Hay planes para unionfansub 2.0?

Ya que estoy, aprovecho para seguir dando el coñazo con mi sugerencia Ohnoes

Me gustaría que se estableciera un filtro de búsqueda para ordenar los animes por número de episodios.

Quiero decir: ordenar de más a menos o de menos a más. Esto también serviría como un "filtro indirecto" para OVAS, Películas y similares, ya que al ordenar de menos a más, aparecerían en las primeras páginas de resultados.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)