¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 06:29

Sugerencias para el foro

11 Jan 2017, 23:22
Mensaje: #641

RE: Sugerencias para el foro

Al ser 255 me inclino por limitación de software.

12 Jan 2017, 00:20
Mensaje: #642

RE: Sugerencias para el foro

Solo una opción del software, pero -aunque no recuerdo si era el valor por defecto y me imagino que si- no creo que hace falta escribir la Biblia en la firma.
12 Jan 2017, 00:20
Mensaje: #643

RE: Sugerencias para el foro

De paso sugiero que haya un límite de quotes dentro de quotes, dos máximo, como he visto en otros foros. Ver que el 80% de un comentario sea una cita me tiene los huevos llenos. Si alguien quiere enterarse del contexto de un quote, que vaya páginas atrás y lo lea.

12 Jan 2017, 00:22
Mensaje: #644

RE: Sugerencias para el foro

Primera vez que concuerdo con vos. Te daria positivo, pero seria un desperdicio.

12 Feb 2017, 16:01
Mensaje: #645

RE: Sugerencias para el foro

El hilo es muy largo y no se si alguien ha planteado esta idea antes.

Me gustaría saber si hay alguna intención o, si es posible activar "perfiles sociales" en el foro. He visto alguna vez esta funcionalidad en algún foro y la verdad es que se trata de algo atractivo e interesante. Por "perfiles sociales" me refiero a la posibilidad de mantener conversaciones ágiles entre usuarios a través de los propios perfiles.

He visto que este foro tiene algo "parecido" pero cuyas funciones para darle ese "propósito" no están activadas. Me refiero a las páginas de reputación de los usuarios. Para no hacer un tocho de este mensaje escribiré lo siguiente:

  • Que los usuarios puedan escribir mensajes en las páginas de reputación sin necesidad de dar reputación al usuario.
  • Que el usuario pueda escribir mensajes en su propia página de reputación.
  • Si además se activa la posibilidad de mantener una conversación privada usuario-usuario sería rizar el rizo.


PD: Si, ya se que para eso existen los canales IRC, pero no es lo mismo Fruncir
12 Feb 2017, 18:20
Mensaje: #646

RE: Sugerencias para el foro

Lo primero existe, porque es la reputación neutral.
Lo segundo no pillo la utilidad.
Lo último es lo mismo que los mensajes privados, aunque es cierto que en vez de citar sería mucho más cómodo que se verían como una conversación.
12 Feb 2017, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2017 19:26 por Patroclo)
Mensaje: #647

RE: Sugerencias para el foro

(12 Feb 2017)Kumicho escribió:  Lo primero existe, porque es la reputación neutral.
Lo segundo no pillo la utilidad.
Lo último es lo mismo que los mensajes privados, aunque es cierto que en vez de citar sería mucho más cómodo que se verían como una conversación.

Vaya chasco me he llevado por no mirar Ohnoes

Por lo que he podido comprobar, cuando le das reputación a un usuario y pones un mensaje, si vuelves a hacerlo otra vez, el mensaje se actualiza, no aparece uno nuevo, solo se actualiza el que has puesto (al igual que la reputación), así que habría que hacer algo para que sirva para conversar.

Cuando hablo de las páginas de reputación de los usuarios, me refiero a dos cosas:

1: Que hay parte del trabajo que ya está hecho, así que no habría que hacerlo partiendo de cero (supongo).
2: Qué los perfiles de reputación de los usuarios puedan usarse como "chats" de los usuarios. Esa es la idea.

Esas páginas se recargan muy rápido y sin que el usuario tenga que hacer nada, por eso los llamo "perfiles sociales", ya que al igual que un chat o en una red social, es posible mantener conversaciones ágiles, no es lo mismo que contestar en un hilo del foro.

Para hacerlo posible, lo que sugiero es lo siguiente:

1: Separar "reputación" y escribir mensaje, es decir, que no sea obligatorio dar reputación para escribir y obviamente, que cada mensaje sea uno diferente, no que se actualice el anterior.

2: Poner un recuadro para escribir texto. Espacio hay de sobra:

Algo como esto:
Mostrar
Sugerencias para el foro - eg6zht

3: Que un usuario pueda responder en su propio perfil es algo normal, si yo te pregunto ¿Cómo estás? y para responderme tuvieras que ir a mi propio perfil para decir "estoy bien" sería un desastre, ya que cada usuario solo podría ver los mensajes de los demás y el hilo de una conversación se perdería.

4: Los mensajes privados son el equivalente a las cartas o los correos electrónicos, no es lo mismo que para mantener una conversación de forma privada. Si se pudiera establecer una conexión entre dos usuarios de la misma forma que para las páginas de reputación sería la repera.
12 Feb 2017, 20:06
Mensaje: #648

RE: Sugerencias para el foro

Creo que a lo que te refieres es a "Mensajes de visita/perfil/etc".
12 Feb 2017, 21:42
Mensaje: #649

RE: Sugerencias para el foro

(12 Feb 2017)dlltsuki escribió:  Creo que a lo que te refieres es a "Mensajes de visita/perfil/etc".

Eso suena a "buzón de correo" Pie en boca
12 Feb 2017, 22:37
Mensaje: #650

RE: Sugerencias para el foro

O sea, que lo quieres es que en cada página del perfil de un usuario, o de la reputación, haya una especie de chat solo para comunicarte con ese usuario.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)