¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 00:57

Sugerencias para el foro

12 Feb 2017, 22:58
Mensaje: #651

RE: Sugerencias para el foro

(12 Feb 2017)Patroclo escribió:  
(12 Feb 2017)dlltsuki escribió:  Creo que a lo que te refieres es a "Mensajes de visita/perfil/etc".

Eso suena a "buzón de correo" Pie en boca

No, el buzón serían practicamente los MP. Pero lo que tú dices es dejar mensajes en su perfil, no?
12 Feb 2017, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2017 23:21 por Patroclo)
Mensaje: #652

RE: Sugerencias para el foro

(12 Feb 2017)poxitron escribió:  O sea, que lo quieres es que en cada página del perfil de un usuario, o de la reputación, haya una especie de chat solo para comunicarte con ese usuario.

Tal y como lo describes suena muy, muy exigente y me haces quedar fatal Ohnoes

Mencioné el tema del la página de la reputación porque es muy parecido a lo que he visto en algún otro foro en lo que a la idea se refiere y obviamente, cada usuario ya tiene su propia página. Simplificando mucho la idea, lo que sugiero es lo siguiente:

Que no sea necesario darle reputación a un usuario para dejar un mensaje en su perfil. Si miras la imagen que puse en spoiler en un mensaje anterior, entenderás lo que quiero decir.

Obviamente que el usuario pueda dejar mensajes en su propio perfil para que los demás puedan leerlos y contestar (eso es una "conversación").

Estoy hablando todo el rato de la página de reputación sencillamente porque esas páginas se actualizan solas, muy rápido y sin que el usuario haga nada, eso hace posible tener conversaciones rápidas entre usuarios como si fuera un chat, pero sin ser un chat Guiño

Hacer posible una conexión privada entre usuarios sería un añadido muy interesante.

(12 Feb 2017)dlltsuki escribió:  No, el buzón serían practicamente los MP. Pero lo que tú dices es dejar mensajes en su perfil, no?

Algo así, actualmente es posible hacerlo, pero es incómodo y muy limitado, y el usuario no puede contestar mensajes de los usuarios en su propio perfil. Intenta lo siguiente: busca algún usuario, dale reputación y escribe algún mensaje, verás que a esa página se le puede sacar mucho más juego si piensas un poco en ello.

No se, me sorprende que nadie entienda el concepto de mi sugerencia, a lo mejor tengo demasiada imaginación Fruncir
12 Feb 2017, 23:30
Mensaje: #653

RE: Sugerencias para el foro

Sé a lo que te refieres (lo uso en toros foros) por eso que te digo que son "Mensajes de visita/perfil/etc".

Iba a poner una imagen (de otro foro) hace un rato , pero aquí no sé bien como editar la imagen (para borrar nick, el contenido del mensaje, etc) Sacar lengua
12 Feb 2017, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2017 23:35 por Pukudekimu)
Mensaje: #654

RE: Sugerencias para el foro

Qué bien va quedando UF 2.0.1.9.6.1.456e.

Para dejarlo claro en el primer post, ¿lo planteas como un muro tipo FB o como algo más bien tirando a Twitter (donde tus mensajes a los demás se ven en la TL)?

13 Feb 2017, 01:07
Mensaje: #655

RE: Sugerencias para el foro

No se si lo que voy a proponer se propuso en las 60 y tantas páginas que hay, pero allí voy:

·Subidas de libros de arte
·Subidas de Opening y Endings en creditless

13 Feb 2017, 01:18
Mensaje: #656

RE: Sugerencias para el foro

(12 Feb 2017)Pukudekimu escribió:  Qué bien va quedando UF 2.0.1.9.6.1.456e.

Para dejarlo claro en el primer post, ¿lo planteas como un muro tipo FB o como algo más bien tirando a Twitter (donde tus mensajes a los demás se ven en la TL)?

La verdad es que no se muy bien como etiquetarlo, pero creo que has dado en el clavo. Las páginas de reputación de los usuarios pueden ser como un "muro social" de mensajes. El problema es que el foro tiene una serie de restricciones y limitaciones que impiden que se pueda usar de esa forma. Te pondré un par de imágenes para que lo entiendas:

Esto es lo que tú ves:
Mostrar
Sugerencias para el foro - W4WJoDj

Y esto es lo que quiero que veas:
Mostrar
Sugerencias para el foro - 7BcgPPj

¿Lo entiendes ahora? Las páginas de reputación de usuario pueden ser como un "muro social del usuario" en el que se puede conversar. Lo de abrir muros privados es para rizar el rizo. El hecho de que sean temporales quiere decir que se borrarían cuando la conversación se cierra (para evitar que el foro explosione XD)
13 Feb 2017, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2017 01:42 por dlltsuki)
Mensaje: #657

RE: Sugerencias para el foro

A esto es a lo que yo me refiero:
spoiler:
Mostrar
Sugerencias para el foro - 5IWRC6W

Ese que yo digo, son mensajes públicos que cualquiera puede ver y comentar siempre y cuando lo tengas activado (y supongo que alguna forma tendrá que filtrar usuarios que no quieres que te puedan comentar ahí).

Pero eso de "privado" me suena más a MP's, solo que organizados por cada usuario.
13 Feb 2017, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2017 01:54 por Patroclo)
Mensaje: #658

RE: Sugerencias para el foro

(13 Feb 2017)dlltsuki escribió:  A esto es a lo que yo me refiero:
spoiler:
Mostrar
Sugerencias para el foro - 5IWRC6W

Ese que yo digo, son mensajes públicos que cualquiera puede ver y comentar siempre y cuando lo tengas activado (y supongo que alguna forma tendrá que filtrar usuarios que no quieres que te puedan comentar ahí).

Pero eso de "privado" me suena más a MP's, solo que organizados por cada usuario.

Es que es justamente eso. Si te fijas en la imagen anterior que puse verás que es lo mismo XD.

Por "Privado" me refiero a que puedas abrir una ventana similar a esa en la que puedas conversar con un usuario concreto.

Una pregunta, en la imagen que has puesto ¿Para qué sirve el botón "mostrar conversación"?
PD: Obviamente, el usuario también puede poner mensajes en su propio perfil ¿Verdad?
13 Feb 2017, 02:15
Mensaje: #659

RE: Sugerencias para el foro

(13 Feb 2017)Patroclo escribió:  
(13 Feb 2017)dlltsuki escribió:  A esto es a lo que yo me refiero:
spoiler:
Mostrar
Sugerencias para el foro - 5IWRC6W

Ese que yo digo, son mensajes públicos que cualquiera puede ver y comentar siempre y cuando lo tengas activado (y supongo que alguna forma tendrá que filtrar usuarios que no quieres que te puedan comentar ahí).

Pero eso de "privado" me suena más a MP's, solo que organizados por cada usuario.

Es que es justamente eso. Si te fijas en la imagen anterior que puse verás que es lo mismo XD.

Por "Privado" me refiero a que puedas abrir una ventana similar a esa en la que puedas conversar con un usuario concreto.

Una pregunta, en la imagen que has puesto ¿Para qué sirve el botón "mostrar conversación"?
PD: Obviamente, el usuario también puede poner mensajes en su propio perfil ¿Verdad?

Si, para eso es el campo de texto que sale arriba.

Lo de "mostrar conversación" creo que te muestra todos los mensajes (de visita) entre tú y dicho usuario.
13 Feb 2017, 07:53
Mensaje: #660

RE: Sugerencias para el foro

Se refieren a vBulletin (o como se escriba), soporta mensajes de visita y conversaciones que pueden ser públicas o semiprivadas. No creo que eso se pueda implementar en este tipo de foros, al menos no igual. Por separado es la reputación, que es similar a la de acá.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)