¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 14:43

Sugerencias para el foro

17 Mar 2017, 01:34
Mensaje: #681

RE: Sugerencias para el foro

(16 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Holi de nuevo. Hoy vengo a sugerir que se puede marcar como "visto" los animes de principal o en la lista de anime. Puede ser una casilla o un cambio de color del título del thread en la lista. No creo que sean muchos bytes para el servidor.

¿Es difícil pasarse por MAL, PA o anotarlo en un .txt? xD
17 Mar 2017, 08:55
Mensaje: #682

RE: Sugerencias para el foro

Pues yo creo que algo bueno seria hacer un concurso semanal o algo asi para ver quien comparte mas, ayudaria a que la gente se animase a compartir y crearía competitividad, ya que veo muchos animes que tienen pocas semillas y hacen falta mas.
17 Mar 2017, 09:06
Mensaje: #683

RE: Sugerencias para el foro

Está sugerido que si se comparte en solitario la bonificación sea mayor, o que la bonificación sea inversamente proporcional al numero de semillas. Lo de concurso no lo veo, corrijo, no me lo imagino (nunca lo había pensado); quizá al usuario que más suba en un mes se le concede un torrent de plata o algo así.

@DeadWitness es el hombre de los concursos, pero no se si sería viable la contabilización.
17 Mar 2017, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2017 22:10 por DeadWitness)
Mensaje: #684

RE: Sugerencias para el foro

No hay ninguna opción (que yo sepa, aunque probablemente Kumicho tenga algún truco) que permita ver estadísticas del torrent únicamente de la última semana. Si se hiciera un concurso así, cada cual tendría que inscribirse y comentar su cantidad de datos subida en ese momento y al final del concurso, más de lo mismo. En cualquier caso, es complicado.
17 Mar 2017, 22:50
Mensaje: #685

RE: Sugerencias para el foro

Yo tambien quiero algo parecido de lo que dice OJO DEL DESEO
Quiero que me diga que animes estoy compartiendo y cuales no.
17 Mar 2017, 23:17
Mensaje: #686

RE: Sugerencias para el foro

(17 Mar 2017)Internet escribió:  Yo tambien quiero algo parecido de lo que dice OJO DEL DESEO
Quiero que me diga que animes estoy compartiendo y cuales no.

Te refieres a esto?
Sugerencias para el foro - 4238cabec7

17 Mar 2017, 23:24
Mensaje: #687

RE: Sugerencias para el foro

En esa foto sale solo lo que estoy compartiendo. yo quiero que me diga en la Lista de anime,versiones alternativas,subiendo cual me falta seedear y a cual ficha todavia no he entrado. ojala me entiendas Sacar lengua
17 Mar 2017, 23:26
Mensaje: #688

RE: Sugerencias para el foro

(17 Mar 2017)Internet escribió:  En esa foto sale solo lo que estoy compartiendo. yo quiero que me diga en la Lista de anime,versiones alternativas,subiendo cual me falta seedear y a cual ficha todavia no he entrado. ojala me entiendas Sacar lengua

Es simple, lo que no está ahí no estás compartiendo.

17 Mar 2017, 23:27
Mensaje: #689

RE: Sugerencias para el foro

Cuando te has descargado algo ya te lo dice el proprio post, a parte de que sale tu nickname en la lista de seeders.

Esto:
Mostrar
   

17 Mar 2017, 23:39
Mensaje: #690

RE: Sugerencias para el foro

Yo quiero que salga en las Lista de anime me parece mas comodo y ordenado..porque dar clic a clic y ver si estoy compartiendo
me volvere loca...o mejor que en la parte donde dice filtrar este foro que salga una opcion "lo que me falta seedear" xd, junto con el script
de previsualizacion de fichas me iria super bien
nose si estoy pidiendo mucho .bueno arigatoo


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)