¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 21:41

Sugerencias para el foro

02 Apr 2017, 16:16
Mensaje: #741

RE: Sugerencias para el foro

Siempre tan tiquismiquis tu..

02 Apr 2017, 17:37
Mensaje: #742

RE: Sugerencias para el foro

(02 Apr 2017)Intervención escribió:  
(02 Apr 2017)ticone escribió:  
(02 Apr 2017)Intervención escribió:  Tapatalk no da dinero. Olvidate de ello.

Ok, no dará dinero, pero quita? osea hay que invertir dinero para tener ese soporte?
Dejas de ganar el dinero que ganas con los anuncios.

te refieres a adfly?
03 Apr 2017, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 18:05 por Puppix)
Mensaje: #743

RE: Sugerencias para el foro

(02 Apr 2017)Intervención escribió:  Y lo segundo no haría más que incrementar el SPAM.

si te importa tanto lo del spam por qué no te mueves para que cierren hilos como "banea al del mensaje anterior", de todas formas no entendiste la idea porque he dicho claramente que los incentivos y premios serían por la calidad del contenido generado y no por la cantidad de mensajes.

lo unico que haces es rechazar cada una de las ideas que se proponen en este hilo, pero bueno, me imagino que eres el admin o algo así Mueca
03 Apr 2017, 18:59
Mensaje: #744

RE: Sugerencias para el foro

Los temas de juegos, como el "Banea al del mensaje anterior" (que no existe con ese nombre), no suman mensajes al contador del foro, por lo que no es problema de spam, genio.

03 Apr 2017, 19:07
Mensaje: #745

RE: Sugerencias para el foro

(03 Apr 2017)Puppix escribió:  
(02 Apr 2017)Intervención escribió:  Y lo segundo no haría más que incrementar el SPAM.

si te importa tanto lo del spam por qué no te mueves para que cierren hilos como "banea al del mensaje anterior", de todas formas no entendiste la idea porque he dicho claramente que los incentivos y premios serían por la calidad del contenido generado y no por la cantidad de mensajes.

lo unico que haces es rechazar cada una de las ideas que se proponen en este hilo, pero bueno, me imagino que eres el admin o algo así Mueca

Al igual que tu, expreso mis opiniones.
Sobre lo otro Ojo del Deseo ya te ha dejado en tu sitio.

03 Apr 2017, 19:38
Mensaje: #746

RE: Sugerencias para el foro

(01 Apr 2017)Puppix escribió:  Después de ver las estadísticas del foro y leer los subforos de descargas he llegado a la conclusión de que la comunidad esta muy viva y saludable PERO creo que le falta algo. Siendo más específico, creo que la parte que no se relaciona directamente al tracker está un poco muerta, me refiero a todos los subforos dentro de las categorías "general" y "arte y diseño". Vale, que con las descargas la cosa sobrevive, pero si no hablamos, si no debatimos, si no generamos ni compartimos otro contenido creo que la comunidad se limita a ser un lugar donde llegas, miras y coges lo que quieres, como una tienda o depósito, pero deja de ser una comunidad propiamente tal.

Eh... la gente sí que habla mucho, solo que la mayoría de las conversaciones se concentran en unos pocos temas, principalmente en los de "Hablemos de [inserte algo]".

(03 Apr 2017)Puppix escribió:  
(02 Apr 2017)Intervención escribió:  Y lo segundo no haría más que incrementar el SPAM.

si te importa tanto lo del spam por qué no te mueves para que cierren hilos como "banea al del mensaje anterior", de todas formas no entendiste la idea porque he dicho claramente que los incentivos y premios serían por la calidad del contenido generado y no por la cantidad de mensajes.

lo unico que haces es rechazar cada una de las ideas que se proponen en este hilo, pero bueno, me imagino que eres el admin o algo así Mueca

¿Y bajo qué estándares se consideraría algo como de calidad? Porque un tema de, por ejemplo, Pokémon puede resultarle interesante a gente y a otros algo inútil y que debería borrarse. Y un tema que a ti te parezca inútil, como el de "Banea al del mensaje anterior", puede resultarle muy entretenido a mucha gente.
03 Apr 2017, 19:55
Mensaje: #747

RE: Sugerencias para el foro

(02 Apr 2017)Ojo del Deseo escribió:  Lo que tú quieres es que esto se convierta en el foro fresita.

Eso.
Y que las personas aquí tienen el derecho de escribir reseñas o lo que quieran que pueda ser buenos temas (sin denigrar los otros temas de juegos randoms y tal que entretienen a algunos), y si no lo hacen no es porque no hay incentivos, es porque no les da, tampoco es cuestión de dar cosas a la gente por su interés. De nada serviría ver temas que hacen solo por unas recompensas, diferente a concursos que se hacen.
03 Apr 2017, 21:43
Mensaje: #748

RE: Sugerencias para el foro

Pues a mí me mola el movimiento de mensajes que hay en la sección de Fondos de escritorio, a veces desearía que el resto del foro fuese igual.

Coñas aparte, el foro está desde hace ya bastante tiempo (¿dos años?) creo que un poco de capa caído en cuanto a cantidad de mensajes diarios. Los foros están pasando de moda. Y, de todas formas, yo no relaciono que la época de mayor número de mensajes en el foro coincidiese con "mensajes con contenido de calidad".
07 Apr 2017, 04:30
Mensaje: #749

RE: Sugerencias para el foro

(03 Apr 2017)Tyrion escribió:  Pues a mí me mola el movimiento de mensajes que hay en la sección de Fondos de escritorio, a veces desearía que el resto del foro fuese igual.

Coñas aparte, el foro está desde hace ya bastante tiempo (¿dos años?) creo que un poco de capa caído en cuanto a cantidad de mensajes diarios. Los foros están pasando de moda. Y, de todas formas, yo no relaciono que la época de mayor número de mensajes en el foro coincidiese con "mensajes con contenido de calidad".

2 años? al igual que tu yo estoy registrado en el foro desde el 2012, claramente ya van mas de dos años de que existe el foro Risa
07 Apr 2017, 04:36
Mensaje: #750

RE: Sugerencias para el foro

Pero Tyrion se refiere a que hace dos años esto era un nido de spam, empezando por los mods (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)