¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 02:32

Sugerencias para el foro

18 Apr 2017, 19:14
Mensaje: #761

RE: Sugerencias para el foro

Pero ¿por qué puto coño la gente no puede usar los signos de interrogación como un ser humano normal? Eso de poner "¿?" al final, y el ínfimo uso de comas, hace que lo que tú dijiste sea menos comprensible que lo que dijo Frus, y eso es decir mucho.

Supongo que lo del script sería similar a lo que hace la lista de anime en subiendo. Sería cuestión de añadirle unas líneas a las fichas para detectar el mismo nombre automáticamente y enlazar.

PD: Y yo creía que las versiones alternativas se ponía automáticamente por el sistema ya mencionado. Pobre brunny xD

18 Apr 2017, 19:18
Mensaje: #762

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)PortgasDJosh escribió:  
(18 Apr 2017)FRUS escribió:  Que las fichas que se creen lleve ya las versiones que existen en el foro desde el principio de la publicación, hacerlo algo obligatorio.
Así, aunque esté atrancada en subidas o puesta en alternativa, simpre se sabrá todas las versiones que hay.

Por una extraña razón no entiendo a lo que te refieres, no es lo mismo que coloque el uploader las versiones alternativas o precuelas/secuelas a la ficha o por el mismo hecho de que en ciertas series existen muchas versiones alternativas lo cual es un coñazo enlazarlas todas y si a eso sumas que eres nuevo en el foro y no sabes enlazarlas entonces hace que ciertas fichas se queden en el olvido¿?

Pues hijo mío, qué te digo yo... Cuatro de cinco que sí lo entendieron xD

Los celestes si saben enlazar, y no, no creo que haya tantas versiones por anime para enlazar en las fichas, ¿2 o 3?
No me refiero a las resoluciones, me refiero a la de distintos fansubs, y no solo para los nuevos le valdría, aún hay gente que lleva tiempo y no sabe que hay tres listas de anime (principal, alternativas y subiendo), incluso que no sabe sedear también la hay xD

18 Apr 2017, 19:36
Mensaje: #763

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)Ojo del Deseo escribió:  Pero ¿por qué puto coño la gente no puede usar los signos de interrogación como un ser humano normal? Eso de poner "¿?" al final, y el ínfimo uso de comas, hace que lo que tú dijiste sea menos comprensible que lo que dijo Frus, y eso es decir mucho.

Supongo que lo del script sería similar a lo que hace la lista de anime en subiendo. Sería cuestión de añadirle unas líneas a las fichas para detectar el mismo nombre automáticamente y enlazar.

PD: Y yo creía que las versiones alternativas se ponía automáticamente por el sistema ya mencionado. Pobre brunny xD

Si no recuerdo mal, y es posible que recuerde mal porque la edad no perdona, si metías el ID de una versión principal en la casilla correspondiente de la versión alternativa, aparecían todas las otras versiones asociadas a esa versión principal en el "otras versiones" de la versión alternativa. Siempre y cuando esas otras versiones alternativas estuviesen enlazadas a la versión principal y el que lo desenladrille pues buen desenladrillador será, y así acabo el trabalenguas.

No sé si se ha entendido, tampoco es que me preocupe xD
18 Apr 2017, 19:45
Mensaje: #764

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)FRUS escribió:  Pues hijo mío, qué te digo yo... Cuatro de cinco que sí lo entendieron xD

Los celestes si saben enlazar, y no, no creo que haya tantas versiones por anime para enlazar en las fichas, ¿2 o 3?
No me refiero a las resoluciones, me refiero a la de distintos fansubs, y no solo para los nuevos le valdría, aún hay gente que lleva tiempo y no sabe que hay tres listas de anime (principal, alternativas y subiendo), incluso que no sabe sedear también la hay xD


Ya entendí, pero igual no me refería a las resoluciones sino a los fansubs como mencionas.
18 Apr 2017, 23:55
Mensaje: #765

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)Ojo del Deseo escribió:  Pero ¿por qué puto coño la gente no puede usar los signos de interrogación como un ser humano normal? Eso de poner "¿?" al final, y el ínfimo uso de comas, hace que lo que tú dijiste sea menos comprensible que lo que dijo Frus, y eso es decir mucho.

Supongo que lo del script sería similar a lo que hace la lista de anime en subiendo. Sería cuestión de añadirle unas líneas a las fichas para detectar el mismo nombre automáticamente y enlazar.

PD: Y yo creía que las versiones alternativas se ponía automáticamente por el sistema ya mencionado. Pobre brunny xD

Que yo recuerde eso se hace automático, el sistema lo hace cuando la subida sale de la sección de subiendo.
18 Apr 2017, 23:58
Mensaje: #766

RE: Sugerencias para el foro

Recuerdas mal, recuerdas mal. Se hace manualmente.

*llorando*

18 Apr 2017, 23:59
Mensaje: #767

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)brunner77 escribió:  Recuerdas mal, recuerdas mal. Se hace manualmente.

*llorando*

Que lo hagas tú es como si fuera automático.

19 Apr 2017, 00:06
Mensaje: #768

RE: Sugerencias para el foro

(18 Apr 2017)Intervención escribió:  
(18 Apr 2017)brunner77 escribió:  Recuerdas mal, recuerdas mal. Se hace manualmente.

*llorando*

Que lo hagas tú es como si fuera automático.

xDDD

Joder, pues te acompaño en el sentimiento brunette xD

Y pensándolo ahora es mucho peor. Cuando relaciones un anime con su secuela, precuela o cualquier otra cosa, se hace con las versiones que en ese momento están en principal.
Cuando otra versión la sustituye, las versiones relacionadas siguen relacionando a la versión que se ha movido a alternativa. No es tanto problema porque se ven las otras versiones, pero
sería curioso ponerse a recolocar todos los relacionados a las versiones principales actuales Risa
19 Apr 2017, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2017 00:15 por brunner77)
Mensaje: #769

RE: Sugerencias para el foro

(19 Apr 2017)Kamina escribió:  Y pensándolo ahora es mucho peor. Cuando relaciones un anime con su secuela, precuela o cualquier otra cosa, se hace con las versiones que en ese momento están en principal.
Cuando otra versión la sustituye, las versiones relacionadas siguen relacionando a la versión que se ha movido a alternativa. No es tanto problema porque se ven las otras versiones, pero
sería curioso ponerse a recolocar todos los relacionados a las versiones principales actuales Risa

En realidad siempre que tengo la oportunidad me encargo de editar eso. *llorando otra vez* Pero aun así hay demasiadas fichas cuyos animes relacionados no enlazan a versiones principales, sino a alternativas.

Pero bueno, que el jefe dé la orden y yo curro. xD

19 Apr 2017, 00:20
Mensaje: #770

RE: Sugerencias para el foro

Ihoputa, ya va siendo hora de que nos digas cuánto porcentaje de las donaciones te da Kumicho. Eso o eres masoca, lo cual nunca me dijiste. Podríamos haber probado cosas (?)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)