¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:18

Sugerencias para el foro

02 May 2016, 11:37
Mensaje: #71

RE: Sugerencias para el foro

Yo lo pondría todo en minutos y por cap. En la propia ficha ya viene puesto el número de caps y, salvo en raras excepciones en las que el cap 1 dura el doble, todos son igual de largos.
Por tanto, si pone 24 min, multiplicas con una calculadora o a ojo y pista XD
02 May 2016, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2016 12:16 por Kumicho)
Mensaje: #72

RE: Sugerencias para el foro

(02 May 2016)NamelessЖ escribió:  O buscar material por tipo de archivos. MKV, AVI, MP4.. eso si el sitio no decide hacer limpia de estos últimos formatos, claro. xD

Eso si que está descartado (y eso que es fácil), porque no la veo ninguna utilidad. Si quieres ver un anime lo normal sería querer ver la versión principal o la de un fansub concreto.

(02 May 2016)torito escribió:  Por tanto, si pone 24 min, multiplicas con una calculadora o a ojo y pista XD
exacto. Y también soluciona el problema de series donde los capítulos no duran lo mismo (hasta los hay donde cada episodio tiene una duración distinta, y si son 7 lo mejor es sumar - ahora hay que sumar y dividir para sacar el promedio)
02 May 2016, 15:50
Mensaje: #73

RE: Sugerencias para el foro

¿Duración total del anime? ¿En horas? ¿Minutos? No estoy seguro de hasta que punto puede ser útil. Un porcentaje muy grande de los animes son series, y la duración media por episodio suele ser de 21 minutos. La información "duración por episodio" suele estar incluida en las fichas. En la gran mayoría de casos, la duración de un episodio de una serie suele ser igual a otro episodio de la misma serie.

Pienso que la gente, cuando dispone de tiempo para ver anime mira el número de episodios y la duración por episodio ¿Por qué? Fácil,

"Hoy tengo tiempo para cuatro episodios, lo que quiere decir que dispongo de 1 hora y 30 minutos (aproximadamente)"

"Hoy dispongo de 2 horas para ver anime y la serie que quiero ver dura 4 horas y 30 minutos ¿Cuantos episodios podré ver?"

No se, me encantaría leer opiniones de personas que están de acuerdo con el sistema que propone Kumicho, porque a mi, la verdad, no termina de convencerme Confundido
02 May 2016, 18:29
Mensaje: #74

RE: Sugerencias para el foro

¿UF 2.0? LOL.
Recordad que cuanto más fácil sea hacer algo más probable es que se haga. Al menos mientras queden españoles en el equipo.
Lo de la autentficación por fansub no me parece relevante en absoluto y menos para ver las notas de moderación. Las estáis mitificando. En serio, ahí no hay nada que ver, es tan interesante como la sala de archivos de una morgue: Suena interesante pero es un asco.
02 May 2016, 19:14
Mensaje: #75

RE: Sugerencias para el foro

Ya, no me conecto una semana y salen cosas como esta. xD
Espero lleguen a buen puerto o a buen bardo; lo primero que venga.

Aunque tengo cositas ya mencionadas que me hacían cosquillas en las molestias. (?)
05 May 2016, 00:46
Mensaje: #76

RE: Sugerencias para el foro

Buenas, no se podría colocar un enlace en las fichas para las adaptaciones, así como esta para el Fansub recomendado, versiones alternativas, precuelas, secuelas, etc.

Colocar enlaces como los que están en MAL que Conectan los animes con mangas y novelas, y viceversa. De manera que se le pueda dar continuidad a la historia en casos como el de Gantz.

No se si me logre expresar bien. Fruncir
05 May 2016, 00:51
Mensaje: #77

RE: Sugerencias para el foro

Si existieran grupos decentes que hicieran mangas. Porque casi nadie sube mangas en esta web xD
05 May 2016, 00:53
Mensaje: #78

RE: Sugerencias para el foro

¿Pero esto no seria como un incentivo para hacerlo?
05 May 2016, 01:15
Mensaje: #79

RE: Sugerencias para el foro

¿No se pone ya en las fichas lo de relacionados?

05 May 2016, 01:18
Mensaje: #80

RE: Sugerencias para el foro

Me repito: Los grupos que se dedican a los mangas son muy muy malos malos. Con los dedos de la mano puedes contar los grupos buenos. Y te sobran


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)