¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 23:12

Sugerencias para el foro

15 Jun 2017, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 20:55 por poxitron)
Mensaje: #811

RE: Sugerencias para el foro

Ahí ya entraríamos en un debate como el típico de si el anime es aquello hecho por japoneses, hecho en Japón o es solo un estilo de dibujo.
15 Jun 2017, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 12:27 por 魚雷MK46)
Mensaje: #812

RE: Sugerencias para el foro

(15 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(15 Jun 2017)魚雷MK46 escribió:  
(15 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Ah, osea que puedo subir a J-music todo el Rap en japonés que tengo, independiente que hayan salido en algún anime o no.

Es bueno saberlo.
Si, de hecho es para lo que está BSO/OST, para lo que haya salido en animes o sus pistas de música de fondo. En J-Music es simplemente música japonesa (yo subí Suchmos y dudo que saliese en algun anime xD)

Ya, pero también tengo discos de DJ Honda, que es japonés, pero vive en USA y todo esta en inglés. Vale o no? como es japonés.
Ah... si te refieres a eso, solo por ser japonés... xD, no me parece haber visto ni una sola mención sobre la sección J-Music ni en las normas ni en la guía para principiantes. Por tanto supongo que dependerá del weon moderador de turno si te deja pasar o no...
15 Jun 2017, 12:36
Mensaje: #813

RE: Sugerencias para el foro

Bueno después subiré algo para ver que dicen.
Que si, por que es japonés, independiente que este en japonés o que se haya hecho en Japón.
O que no, por que no hablan en japonés o no esta hecho en Japón, sin importar que lo haya hecho un japonés.

XD.

Buah, no se si me explique bien, espero que si.

15 Jun 2017, 12:59
Mensaje: #814

RE: Sugerencias para el foro

(15 Jun 2017)poxitron escribió:  Hay ya entraríamos en un debate como el típico de si el anime es aquello hecho por japoneses, hecho en Japón o es solo un estilo de dibujo.

En el tracke hay un par (o más) de obras coreanas, ¿habrá algo chino?, prefiero no decir cuales son Guiño por si acaso, yo los considero animes y desde ahora ya no los llamo obras, directamente animes, además tienen su entrada en MAL y todo. Ese es un tema que no creo que de para discutir mucho.

Respecto a la música no tengo ni idea.
15 Jun 2017, 13:17
Mensaje: #815

RE: Sugerencias para el foro

e, pero si esta Futurama en el tracker también, ¿quien no ama Futurama?

Creo que habría que dejar claras las normas del tracker, por que ciertamente parece un mundo a parte a el del foro, hay mil y una cosas que se pueden subir allí, pero ¿quien se entera de lo que se sube directamente al tracker, dónde están las normas?

15 Jun 2017, 13:27
Mensaje: #816

RE: Sugerencias para el foro

Los principios del tracker fueron un poco locuelos xD
Se subían también películas e incluso isos. Se compartía el tracker con AnimeHD y te podías encontrar sorpresitas.
15 Jun 2017, 15:12
Mensaje: #817

RE: Sugerencias para el foro

Y tenemos la mejor puta peli de la historia.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=7270&hit=1 lo que soy un vago para seedear y nadie la baja igualmente XDD
15 Jun 2017, 18:27
Mensaje: #818

RE: Sugerencias para el foro

(15 Jun 2017)elferto escribió:  
(15 Jun 2017)poxitron escribió:  Hay ya entraríamos en un debate como el típico de si el anime es aquello hecho por japoneses, hecho en Japón o es solo un estilo de dibujo.

En el tracke hay un par (o más) de obras coreanas, ¿habrá algo chino?, prefiero no decir cuales son Guiño por si acaso, yo los considero animes y desde ahora ya no los llamo obras, directamente animes, además tienen su entrada en MAL y todo. Ese es un tema que no creo que de para discutir mucho.

Respecto a la música no tengo ni idea.

Ping Pong the animation es china..

15 Jun 2017, 19:23
Mensaje: #819

RE: Sugerencias para el foro

(15 Jun 2017)Intervención escribió:  
(15 Jun 2017)elferto escribió:  
(15 Jun 2017)poxitron escribió:  Hay ya entraríamos en un debate como el típico de si el anime es aquello hecho por japoneses, hecho en Japón o es solo un estilo de dibujo.

En el tracke hay un par (o más) de obras coreanas, ¿habrá algo chino?, prefiero no decir cuales son Guiño por si acaso, yo los considero animes y desde ahora ya no los llamo obras, directamente animes, además tienen su entrada en MAL y todo. Ese es un tema que no creo que de para discutir mucho.

Respecto a la música no tengo ni idea.

Ping Pong the animation es china..

Ehrm... No. Es totalmente japonesa. Lo único que tiene chino es a un personaje.
15 Jun 2017, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 19:34 por JanoBitz)
Mensaje: #820

RE: Sugerencias para el foro

Bueno, entonces puedo subir algo hecho por un japonés, pero que no esta en japonés ni fue hecho en Japón? xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)