¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 10:10

Sugerencias para el foro

21 Jun 2017, 16:50
Mensaje: #831

RE: Sugerencias para el foro

A mí me encantaría ver Wakfu :´D ya que está por la web a pésima calidad ;-; o al tracker n.n
26 Jun 2017, 21:06
Mensaje: #832

RE: Sugerencias para el foro

Y si le colocan los iconos de los servidores (al menos esos) a los animes que aparecen en la Lista de Anime tal como en el subforo Anime para que se vea un poco más de información.
30 Jul 2017, 09:38
Mensaje: #833

RE: Sugerencias para el foro

Holi chiquis. Dos sugerencias para el foro:

1) Que por lo menos una captura incluya los subtítulos, sin importar si son hard o soft. Así los sanguijuelas promedio podemos saber de antemano si la fuente es cáncer o no.

2) Que asignen un nuevo threadmaster para este thread, ya que el encargado actual está baneado injustamente.

30 Jul 2017, 10:34
Mensaje: #834

RE: Sugerencias para el foro

Cualquier mod puede editar el primer mensaje, así que el 2o no sirve para mucho.
30 Jul 2017, 10:46
Mensaje: #835

RE: Sugerencias para el foro

Una cosa es poder hacerlo y otra querer hacerlo. No creo que los moderadores se tomen la molestia de editar el primer mensaje. Eso sin tener en cuenta que solo dos moderadores de subidas se pasan con frecuencia, el rosa puede pirarse por semanas y el global quién sabe qué hace.

04 Aug 2017, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2017 21:31 por Puppix)
Mensaje: #836

RE: Sugerencias para el foro

que software de foro usan aquí?

me imagino que debe ser complicado eso de los torrent (que salga el porcentaje compartido por cada usuario y todas esas estadísticas), pero hace un tiempo estuve viendo softwares de foros para un proyecto educativo y encontré algunos bastante lindos y que se adaptan perfecto a dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), uno se llamaba xenforo y otro invision, también vimos uno que se llamaba vbulletin pero leyendo en reddit decian que la ultima version (5) no era muy buena

los colores actuales de unionfansub me parecen agradables y en mi ordenador de escritorio se ve bien, el problema es que cuando estoy afuera de mi casa (y esto es la mayoría del tiempo) se ve super pequeñito xd

yo no sé nada de programación, pero si necesitaran adquirir licencias o servidor igual podria aportar en la parte económica Mueca

también creo que deberían borrar cuentas inactivas e hilos muy viejos
04 Aug 2017, 21:17
Mensaje: #837

RE: Sugerencias para el foro

(04 Aug 2017)Puppix escribió:  que software de foro usan aquí?

me imagino que debe ser complicado eso de los torrent (que salga el porcentaje compartido por cada usuario y todas esas estadísticas), pero hace un tiempo estuve viendo softwares de foros para un proyecto educativo y encontré algunos bastante lindos y que se adaptan perfecto a dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), uno se llamaba xenforo y otro invision, también vimos uno que se llamaba vbulletin pero leyendo en reddit decian que la ultima version (5) no era muy buena

los colores actuales de unionfansub me parecen agradables y en mi ordenador de escritorio se ve bien, el problema es que cuando estoy afuera de mi casa (y esto es la mayoría del tiempo) se ve super pequeñito xd

yo no sé nada de programación, pero si necesitaran adquirir licencias o servidor igual podria aportar en la parte económica Mueca

¿Qué?

04 Aug 2017, 21:31
Mensaje: #838

RE: Sugerencias para el foro

Que quiere que el foro sea con vbulletin o alguno parecido.

04 Aug 2017, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2017 22:30 por buhonightblue)
Mensaje: #839

RE: Sugerencias para el foro

(04 Aug 2017)Puppix escribió:  que software de foro usan aquí?

me imagino que debe ser complicado eso de los torrent (que salga el porcentaje compartido por cada usuario y todas esas estadísticas), pero hace un tiempo estuve viendo softwares de foros para un proyecto educativo y encontré algunos bastante lindos y que se adaptan perfecto a dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), uno se llamaba xenforo y otro invision, también vimos uno que se llamaba vbulletin pero leyendo en reddit decian que la ultima version (5) no era muy buena

los colores actuales de unionfansub me parecen agradables y en mi ordenador de escritorio se ve bien, el problema es que cuando estoy afuera de mi casa (y esto es la mayoría del tiempo) se ve super pequeñito xd

yo no sé nada de programación, pero si necesitaran adquirir licencias o servidor igual podria aportar en la parte económica Mueca

también creo que deberían borrar cuentas inactivas e hilos muy viejos

A juzgar por la interfaz, los mensajes pospublicación y los mensajes de error cuando el foro está saturado, el CMS es MyBB (tal como en AnimeUndergound). En realidad cualquier software de foro puede ser mobile friendly con una "manito de gato". En Gakuensai utilizamos Simple Machines, y hace poco cambiamos el tema por uno responsive, además de uno que otro arreglo a las hojas de estilo, y el foro se ve maravillosamente bien desde el móvil.

Por otro lado, el foro tiene demasiadas modificaciones, sería muy complicado cambiarse de software de un día para otro. Piensa que ni siquiera han actualizado a la última versión de MyBB, mucho menos van a cambiar el CMS por otro completamente distinto.
04 Aug 2017, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2017 22:34 por dlltsuki)
Mensaje: #840

RE: Sugerencias para el foro

(04 Aug 2017)Haru_23 escribió:  Que quiere que el foro sea con vbulletin o alguno parecido.

No, que quiere que se adapte para móviles. Como lo que les comenté hace tiempo (tapatalk), pero como no da dinero, pues que se jodan los usuarios y su experiencia en móviles. Enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)