¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:52

Sugerencias para el foro

01 Sep 2019, 23:37
Mensaje: #1141

RE: Sugerencias para el foro

Ya existe una opción para eso, el rango VIP
01 Sep 2019, 23:38
Mensaje: #1142

RE: Sugerencias para el foro

"¿sería posible restringir los acortadores de enlaces a las descargas directas?"
"la mayoría de los usuarios no usa el foro si no es para descargar cosas, no creo que si pierdan muchos ingresos por esos enlaces,"

Imposible. Si eso da ingresos al foro, que no cuesta nada 5 segundos, seguirá allí.
Tú mismo lo dices, "la mayoría de los usuarios - para descargar cosas - ". Los acortadores ayudan al foro, y donde más se utilizan son en los enlaces DD.

Aparte, si se da clic en el icono DD (mega, mediafire, o donde esté subido), el spoiler se revela con los enlaces limpios, sin salida a acortadores.
01 Sep 2019, 23:39
Mensaje: #1143

RE: Sugerencias para el foro

Este... No sé si se ha sugerido (si ya lo han hecho, pido disculpas), pero estaría bueno que en la lista de anime se pudiese añadir un filtro para que solo te salgan las versiones que tienen softsubs. Y si se pudiese filtrar por audio y por resolución, mejor aún.

02 Sep 2019, 00:05
Mensaje: #1144

RE: Sugerencias para el foro

Está la opción de filtrar en el foro Anime. Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Descargas ‹ Anime
Arriba en la linea verde "Filtrar este foro"
02 Sep 2019, 00:44
Mensaje: #1145

RE: Sugerencias para el foro

Lo sé, pero no es lo mismo. No puedo buscar según la letra inicial y no me saldrían las versiones que están en la sección de versiones alternativas entre los resultados... Y yo al menos uso con mayor frecuencia la otra lista. Me resulta más cómoda.

03 Sep 2019, 17:24
Mensaje: #1146

RE: Sugerencias para el foro

Tomo nota y seguro que lo añadiré.
03 Nov 2019, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2019 15:49 por Miauw)
Mensaje: #1147

RE: Sugerencias para el foro

En la información de la cuenta, en la página del tracker http://torrent.unionfansub.com, donde dice "sirviendo ahora" no aparece el ratio ni la cantidad de subida/bajada, ¿o será que toma en cuenta sólo la sesión y no el total histórico?

bueno es una duda, pero creo que sería mejor si mostrara el total histórico de cada anime que he estado seedeando
03 Nov 2019, 20:56
Mensaje: #1148

RE: Sugerencias para el foro

Sugerencias para el foro - 7E0OMyn
¿esto?
03 Nov 2019, 21:56
Mensaje: #1149

RE: Sugerencias para el foro

No, en la información de la cuenta, en tu caso: http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=1

Donde dice "sirviendo ahora", aparece la lista de cosas que se están compartiendo. Mi duda es si las columnas: | Upl. | Downl. | Ratio | sólo indican la sesión o el total desde que se creó la cuenta. A mi me sale todo con Upl. 0 B, Downl. 0 B y ratio ---
03 Nov 2019, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2019 22:40 por Nyarthur)
Mensaje: #1150

RE: Sugerencias para el foro

Es el total, creo. Los que tienen 0B es porque no ha subido nada y lo ha bajado de DD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)