¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 07:43

Saludos a toda la comunidad

01 Jun 2012, 12:45
Mensaje: #1

Saludos a toda la comunidad

Hola a todos!
Me encanta que apostéis por la calidad del anime porque desde que quitaron Megaupload lo que mas encuentro son versiones ligeras y no lo entiendo! ya pensaba que la gente se había vuelto locaaaaaa xD
Aunque me da un poco de pena haberos encontrado tarde ya que en unos meses me iré fuera y no sé si que tipo de conexión tendré Fruncir pero igualmente pondré mi granito de arena.
Hasta que me vaya me iré descargando animes(torrent) y mi pc estará 24h conectado para ayudar en todo lo que pueda!!!

Lo dicho un saludo a todos!!!
01 Jun 2012, 13:12
Mensaje: #2

RE: Saludos a toda la comunidad

Bienvenido Zangetsu! La gente dispuesta a seedear es siempre bien recibida Guiño
01 Jun 2012, 14:03
Mensaje: #3

RE: Saludos a toda la comunidad

Muchas gracias!! intentaré ayudar en todo lo que pueda aunque soy nuevo en esto de los foros... Sonrisa
01 Jun 2012, 14:07
Mensaje: #4

RE: Saludos a toda la comunidad

Bienvenido zangetsu! Risa Risa No pasa nada que seas nuevo te acostumbrarás...todos estamos haciendo lo posible para que no se encuentren VL por todos los lados! Risa Y gracias por tu apoyo seedeando! Risa
01 Jun 2012, 14:15
Mensaje: #5

RE: Saludos a toda la comunidad

Bienvenido zangetsu! Depende a donde vayas hay una probabilidad bastante alta que tu conexión sera mejor que ahora. España no es exactamente un país con lineas modernas.
01 Jun 2012, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2012 14:17 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Saludos a toda la comunidad

(01 Jun 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido zangetsu! Depende a donde vayas hay una probabilidad bastante alta que tu conexión sera mejor que ahora. España no es exactamente un país con lineas modernas.

Dímelo a mí ¬¬
01 Jun 2012, 14:26
Mensaje: #7

RE: Saludos a toda la comunidad