¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 20:37

Problema abriendo puerto para uTorrent

02 May 2016, 19:40
Mensaje: #1

Problema abriendo puerto para uTorrent

Buenas, tengo una situación ya de días y por más que he leído y buscado no he podido solucionar. He tratado de abrir el puerto que necesita uTorrent por medio del router y por más que hago, la página del tracker de UF me sigue dando "conectable no". Intentaré dejar unas capturas, diculpándome de antemano, ya que es la primera vez que lo intento.

Configuración de uTorrent:
spoiler:
Mostrar
Problema abriendo puerto para uTorrent - BoLPDpY

Resultado de ipconfig:
spoiler:
Mostrar
Problema abriendo puerto para uTorrent - 0xOqeaO

Comfiguración del adaptador de red:
spoiler:
Mostrar
Problema abriendo puerto para uTorrent - wBbsD3z

Configuración del cortafuegos del router:
spoiler:
Mostrar
Problema abriendo puerto para uTorrent - hOBFbvx

Apreciaría mucho cualquier ayuda que me puedan brindar.
02 May 2016, 21:21
Mensaje: #2

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

Para confirmar que el problema está allí: ¿si activas DMZ Host para tu ordenador sales como conectable?
03 May 2016, 00:22
Mensaje: #3

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

No, lo acabo de intentar, sigo apareciendo como no conectable con el DMZ activo Fruncir
03 May 2016, 00:47
Mensaje: #4

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

¿No tienes problemas con el firewall de la PC en sí? Yo antes lo tenía y creé una excepción y funcionó :3
Para probarlo puedes desactivar todo (antivirus, firewall) y ver si canyouseeme puede verte con el torrent abierto.
03 May 2016, 00:55
Mensaje: #5

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

Gracias Gabuh, lo intenté pero no fucionó Fruncir
08 May 2016, 15:08
Mensaje: #6

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

Si DMZ tampoco te lo abre tiene que ser un cortafuegos por software. Quizás tu antivirus.
08 May 2016, 23:56
Mensaje: #7

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

Después de mucho leer e investigar, creo que ya se qué pasa. Tengo una ***** de isp -.-
Resulta ser que mi proveedor(megacable), toma mi router como un proxy que se conecta a uno de sus routers(en otra ciudad), al cual no tengo manera de acceder para redireccionar el puerto. La solución es comprar una ip fija, para así(aunque no lo dicen) mi router se conecte directamente a internet; si esta ip fija cuesta renta mensual como me mencionaron por teléfono, me será imposible abrir el puerto por que desgraciadamente es el único isp que puedo contratar. Por cierto, parece que lo que me quieren cobrar son 500 pesos mexicanos, equivalente a 24.54 euros cada mes, lo cual se me hace un robo.
Si alguien de México lee este mensaje recuerden jamás contratar internet con megacable si quieren total libertad de sus puertos.
09 May 2016, 17:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2016 17:34 por 7l6j1A)
Mensaje: #8

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

(08 May 2016)vanfanell07 escribió:  Si alguien de México lee este mensaje recuerden jamás contratar internet con megacable si quieren total libertad de sus puertos.

Hace años que llevan haciendo eso, y eso hacen TODOS los ISP de México. La única diferencia es que le redirección de puertos en la NAT de Telemex funciona mejor... a menos que necesites los puertos 21 y 22, los cuales si están completamente bloqueados.
Yo lo que hago es usar el torrent sobre Tor, pero funciona bien con cualquier proxy SOCKS5. Otra opción es usar VPN, pero nunca lo e intentado.
Los únicos clientes que funcionan correctamente sobre Tor de forma anónima son Vuze y qBittorrent, pero necesitas una configuración muy especifica en tu PC y el cliente para que no rebelen tu identidad. Sin mencionar que muy pocos trakers se comunicaran contigo. BakaBT si funciona, siempre y cuando cumplas con su whitelist y no te desconectes por un "largo periodo de tiempo".
Sin el modo anónimo, cualquier cliente que soporte SOCKS5 funcionara.

cya
09 May 2016, 17:52
Mensaje: #9

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

Gracias por la info
09 May 2016, 21:24
Mensaje: #10

RE: Problema abriendo puerto para uTorrent

El 21 y 22 corresponden a FTP y SFTP respectivamente. Me sorprende negativamente que estén bloqueados por el ISP...



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)