¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 06:06

Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

03 May 2016, 02:46
Mensaje: #1

Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

¡Hola! Me leí un sinfín de tutos para encodear (soy una completa analfabeta en estas cosas DSonrisa.
Verán, tengo un BDRip de 1 giga y poquito más, pero al encodearlo me queda un archivo de poco más de 300 MB apenas Fruncir
Quisiera saber qué parámetro/s podría o debería modificar para tener algo de un peso un poco mayor xD
Mi raw está con bitrate constante, de 6000 más o menos, y mi encode está con crf 16, que es lo que vi que se usa.
¿Debería bajar aún más el crf?
El encode se ve bonito, pero el peso me deja muy incómoda Confundido
Desde ya, muchísimas gracias a todos :3
03 May 2016, 02:48
Mensaje: #2

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

CRF + Bitrate? What ._.
¿No te sale más a cuenta buscar en nyaa una RAW ya hecha a ese peso aprox de eso?

03 May 2016, 02:51
Mensaje: #3

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

Agrega granito y mira como se infla el archivo (?)
03 May 2016, 02:55
Mensaje: #4

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

Usa filtros y más filtros y ¡muchísimos filtros!

O usa raws de Mozzi2, que es lo mismo.

03 May 2016, 02:58
Mensaje: #5

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

*Intenta no ser un cabrón*
¿Por qué carajos anda re-codeando? xD

Ya, a ver lo que tienes es un codeo hecho por alguien en Nyaa, re-encodear eso es una pésima idea, si quieres tener algo como "quieres" tienes que sí o sí bajar el BDMV de la serie, que serán unos 14-20GB por volumen y luego encodearlo con un CRF 15-18, de igual forma aplicar los filtros que quieras/consideres que necesite, eso sí en lo posible sin causar cáncer.
03 May 2016, 03:29
Mensaje: #6

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

Nunca es nada recomendable re-comprimir un vídeo, aparte de que desconoces como habrán comprimido las raws. Sobre lo que mencionas del peso, pues este dependerá del tipo de animación, de los parámetros del .bat y los filtros que uses en tu avs. Tampoco se trata de ponerle más o menos peso al archivo porque este no es de tu agrado, la pregunta es ¿realmente lo necesita?

Cuando trabajas una serie con CRF te pueden salir episodios hasta con el doble de tamaño que los otros.
03 May 2016, 04:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2016 04:33 por Gabuh)
Mensaje: #7

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

Es una mkv en 1080, el tema es que yo quiero una mkv en 720p, por eso tengo que reencodearla (además, es una serie rara así que solo hay esa bdrip que menciono y después hdtv)
Se supone que es un bdmv (en contenedor mkv xDDD), no lo bajé de nyaa xDD El vol. 01 pesa 25 GB @.@
Gracias por sus respuestas :3
03 May 2016, 04:48
Mensaje: #8

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

No entiendo, primero dices que tienes un BDrip de poco más de un GB y luego dices que pesa 25 GB, eso o yo estoy pasando por alto alguna cosa xD
03 May 2016, 05:05
Mensaje: #9

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

(03 May 2016)Kurisuuup escribió:  No entiendo, primero dices que tienes un BDrip de poco más de un GB y luego dices que pesa 25 GB, eso o yo estoy pasando por alto alguna cosa xD

25 el volumen 01 :3, en referencia a lo que decía gordigo Sonrisa
Disculpen, apesto en esto de la calidad de video QnQ
03 May 2016, 05:14
Mensaje: #10

RE: Ayuda para encodear desde un BDRip *n*

Subir una pic de la carpeta sería útil, bastante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)