¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:14

Petición de audios de Dragon Ball

09 May 2016, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 14:17 por poxitron)
Mensaje: #1

Petición de audios de Dragon Ball

Como alguno ya habrá visto, me ha dado por hacer montajes con todos los audios posibles en nuestro idioma de Dragon Ball ahora que he conseguido casi todos los Dragon Box japoneses, el problema es que tras varias semanas de buscar y buscar no he conseguido todos los audios. Así que recurro a vosotros para ver si alguien tiene los DVD y puede pasármelos, eso sí, en AC3.

Los audios que necesito son los siguientes (no sé si existirán todos los doblajes):


Dragon Ball - Películas
---------------------
01 - La leyenda de Shen Long: gallego
02 - La princesa durmiente del castillo del demonio: gallego y valenciano
03 - Gran aventura mística: gallego y valenciano


Dragon Ball Z - Películas
-----------------------
08 - ¡Arde! Una ardiente, intensa y superferoz batalla: gallego
Especial 01 - Batalla final solidaria: gallego
Especial 02 - ¡Resistencia hasta la desesperación!: gallego


Actualizado para quitar unos cuantos audios que he encontrado.
17 Jun 2016, 16:15
Mensaje: #2

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Bueno @poxitron de lo poco que se es que audios latinos de DB, DBZ y DBGT no hay en ac3 o que los puedas conseguir de DVDs ya que en latinoamerica no se han editado (salvo en México creo que ahí si dragón ball y dragón ball GT han sido editados) por lo que a no ser que alguien tenga capturas de audio en calidad, te tendrás que conformar con la versión que anda por la red que es de un proyecto de vendrell que es de ya hace años y con lo de las película esas si algunas se han editado aunque no se cuáles, y por la red hallaras dvds pero son custom o habrán editado el dvd y agregado el audio latino saludos
18 Jun 2016, 00:21
Mensaje: #3

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Como dice el usuario anterior hace tiempo descargue unos DVD full de las peliculas de dragon ball, y al parcer fueron editadas para insertar el audio español latino y subtitulos (supongo eso porque vienen con menu en idioma que creo que es chino y audios japones y español latino, con subtitulos en español), en total son 8 DVD.

Estoy subiendo a Mega los DVD 6 y 7 donde estan las peliculas:

10 - ¡El dúo peligroso!: latino
11 - ¡La derrota del superguerrero!: latino
12 - ¡El renacimiento de la fusión!: latino
13 - ¡La explosión del puño del dragón!: latino

Lamentablemente no tengo idea de extraer audios de DVD sin perdida ni nada de essas cosas

Si te sirven para extraer de alli los audios dejaré los link en cuando termine la subida.

P.D. ni idea del sitio original donde las descargue.
18 Jun 2016, 08:58
Mensaje: #4

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Me vendría muy bien, @warzyx.

Ayer pude conseguir el audio del las películas 10 al 14, pero el audio es un 5.1 y supongo que es uno falso porque también conseguí el del episodio 11 en estéreo.

También conseguí el audio en valenciano de las películas 1 al 10, pero el gallego no hay forma de encontrarlo. Todos los que encuentro están en AAC.
18 Jun 2016, 13:31
Mensaje: #5

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Te interesarían los audios (catalán, castellano, euskera, japones) de las películas 1 al 6 de DBZ en formato DTS-MA? Conozco a un tío que los está extrayendo de los Blurays que están sacando los de Selecta.
18 Jun 2016, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2016 18:28 por poxitron)
Mensaje: #6

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Yo también sé quién es, y tengo la url de Google Drive. Pero un DTS MA ocupa unos 500 Mb, unos 130 si se pasa a FLAC. Entre todos los audios ocuparían demasiado.

Edito: Acabo de hacer una prueba con la primera película. La que he publicado con los audios de los DVD ocupa 1,75 GB y utilizando los DTS MA pasados a FLAC 1,94 GB. Son unos 200 Mb de diferencia, poca cosa, así que es muy posible que haga el cambio, pero no hasta que esa persona termine de extraer los audios de todas las películas. No quiero quedarme a medias.
18 Jun 2016, 20:49
Mensaje: #7

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Sí, lo sé, pero por avisar que no quede (?)
19 Jun 2016, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 16:02 por warzyx)
Mensaje: #8

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Bueno al fin termino la subida a mega, dejo los enlaces.


Edit: correción spoiler Confundido
19 Jun 2016, 20:28
Mensaje: #9

RE: Petición de audios de Dragon Ball

Gracias, @warzyx. Ya tengo todos los audios en latino.

Ahora solo me queda encontrar el doblaje en gallego, que va a se muy difícil.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)