¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:01

duda

02 Jun 2012, 02:42
Mensaje: #1

duda

estoy descargando un torrent y ya logre descargar todo el capitulo 1 de la serie, pero cuando intento verlo en windows media player solo hay audio.

estoy seguro que el problema es el codec el cual creo es divx lo que no se es que hacer Risa

como hago para que mi windows lo descarge automaticamente, o viene incluido en el torrent ???

hace muchos años usaba vlc media player y ese era igual buenisimo pero ahora lo instale y tiene problemas con windos 7 64 bits me cambia a 32 y no reproduce ningun video ¬¬

espero sus amables instrucciones, no se mucho de computación asique no me den instrucciones muy complejas Sonrisa
02 Jun 2012, 02:58
Mensaje: #2

RE: duda

Bajate este pack de codecs:
Link
02 Jun 2012, 05:17
Mensaje: #3

RE: duda

wow bro me haz hecho la vida mas facil

despues de que hice la pregunta se me hizo facil intentar descargar el codec desde divx y pff un fracaso total su reproductor no funciónaba me salia un error memoria XXXXXXXXXX no se que read y se cerraba

ahora baje este pack y ya tengo 4 reproductores disponibles jajajajaja
pero antes 3 de ellos no cargaban el video y ahora todos lo hacen Risa

en verdad gracias. (se ve que esta comunidad si esta llena de expertos en en esto de las computadoras)

mil gracias ya podre ver mi serie
05 Jun 2012, 20:19
Mensaje: #4

RE: duda

Tengo una duda en la configuración de como se visualizan los mensajes en el foro, uso este tema mismo no creo que sea necesario abrir uno nuevo.

Al entrar en un tema, por defecto te sitúa en la página uno siendo esta la mas antigua, mi duda es como puedo hacer para que sea lo contrario, que si hay 40 paginas en dicho tema la pagina 1 sea la mas actual, he mirado las opciones del Panel de Control y no he encontrado opción para ello.

Gracias.
05 Jun 2012, 20:23
Mensaje: #5

RE: duda

no tengo ni idea, pero estaría bien
05 Jun 2012, 20:30
Mensaje: #6

RE: duda

Estoy casi seguro que es donde pone "Modo de vista de los temas", pero no da opciones, solo te deja poner "Predeterminado"
05 Jun 2012, 20:48
Mensaje: #7

RE: duda

La verdad es que no lo se Confundido Pero yo en lugar de pinchar en el nombre del tema pincho en la última página, aparece al lado.
05 Jun 2012, 20:49
Mensaje: #8

RE: duda

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Tengo una duda en la configuración de como se visualizan los mensajes en el foro, uso este tema mismo no creo que sea necesario abrir uno nuevo.

Al entrar en un tema, por defecto te sitúa en la página uno siendo esta la mas antigua, mi duda es como puedo hacer para que sea lo contrario, que si hay 40 paginas en dicho tema la pagina 1 sea la mas actual, he mirado las opciones del Panel de Control y no he encontrado opción para ello.

Gracias.
al lado derecho de cada tema aparece el nombre de la última persona que comentó y a qué hora y justo detrás del nombre de usuario de esa persona, aparece un tipo folio pequeño, pulsas ahí y te salta directamente al último comentario, o sea, a la última página! Risa
05 Jun 2012, 21:07
Mensaje: #9

RE: duda

(05 Jun 2012)KDK escribió:  
(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Tengo una duda en la configuración de como se visualizan los mensajes en el foro, uso este tema mismo no creo que sea necesario abrir uno nuevo.

Al entrar en un tema, por defecto te sitúa en la página uno siendo esta la mas antigua, mi duda es como puedo hacer para que sea lo contrario, que si hay 40 paginas en dicho tema la pagina 1 sea la mas actual, he mirado las opciones del Panel de Control y no he encontrado opción para ello.

Gracias.
al lado derecho de cada tema aparece el nombre de la última persona que comentó y a qué hora y justo detrás del nombre de usuario de esa persona, aparece un tipo folio pequeño, pulsas ahí y te salta directamente al último comentario, o sea, a la última página! Risa

Eso lo he descubierto hoy!! también he descubierto el enlace de mensajes nuevos Risa que sale debajo de Bienvenido (tu nick)
05 Jun 2012, 21:12
Mensaje: #10

RE: duda

@zangetsu
Yo me enteré de lo que acabo de explicar, 4 meses después de registrarme (sabiendo que empecé a postear desde el 1º día...) xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)