¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de seiyuus!

17 May 2016, 06:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2016 20:13 por Gabuh)
Mensaje: #1

¡Hablemos de seiyuus!

Particularmente, no soy de esas súper seguidoras que están pendientes de los blogs de seiyuus y demás, pero me gusta mucho lo que hacen.
Creo este tema para hablar sobre esos protagonistas invisibles de las series.
Si tienes ganas, puedes postear respondiendo a la pregunta que te parezca interesante ¡Hablemos de seiyuus! - FAGSPkm
- ¿Tienes algún/a seiyuu favorito/a?
- ¿Te viste alguna serie solo por los seiyuus?
- ¿Logras reconocer algunos solo escuchándolos, sin buscarlos en alguna ficha?
- ¿Cuánta influencia crees que tienen a la hora de ver alguna serie?
- ¿Te gustan los op-eds interpretados por seiyuus? (?? XDD

También puedes dejar tu pregunta, cosas como
¿Les gusta el papel de [X seiyuu] en [Y serie]?
y lo que se te ocurra xD

Mi seiyuu favorito es Taniyama Kishou (más conocido como Kishow), pero mas bien por sus canciones, así que creo que no cuenta demasiado jajaja xD

Dejaré aquí una lista de los seiyuus mencionados en el tema, nada más porque sí xDD El nro. de veces que fue mencionado/a está entre paréntesis.

Recién voy por la página uno xD:
Mostrar
¡Hablemos de seiyuus! - gCem7NS Menciones positivas o neutras :
¡Hablemos de seiyuus! - gCem7NS Mujeres

1. Kugimiya, Rie (2): Happy en Fairy Tail, Kagura en Gintama, Nagi en Hayate no Gotoku!, etc.
2. Hanazawa, Kana (2): Kanade en Angel Beats!, Nadeko en Bakemonogatari, Shiro en Deadman Wonderland, etc.
3. Koshimizu, Ami (1): Ryuuko en Kill la Kill, Holo en Spice and Wolf, Tenma en School Rumble, etc.
4. Kitamura, Eri (1): Ami en Toradora!, Karen en Nisemonogatari, Sayaka en Madoka Magica, etc.
5. Hirano, Aya (1): Haruhi en SuzuHaru, Lucy en Fairy Tail, Konata en Lucky Star, etc.
6. Chihara, Minori (1): Yuki en SuzuHaru, Mitsuki en Kyokai no Kanata, Miku en Date a Live II, etc.
7. Toyosaki, Aki (1): Yui en K-ON!, Momo en To Love Ru Darkness, Tomo en Seikon no Qwaser, etc.
8. Uchida, Maaya (1): Futaba en AoHaru, Hiyori en Noragami, Sharo en Gochuumon wa Usagi desu ka??, etc.
9. Iguchi, Yuka (1): Mako en Girls und Panzer, Subaru en Mayo Chiki!, Tsukihi en Nisemonogatari, etc.
10. Suzuko, Mimori (1): Nanami en Kamisama Hajimemashita, Umi en Love Live!, Kanae en Teekyuu, etc.
11. Igarashi, Hiromi (1): Hina en Papa no Iukoto wo Kikinasai!, Hiyori en Imouto Paradise!, Airi en Oni Chichi, etc.
12. Inoue, Marina (1): Tooka en Date a Live, Laura en Infinite Stratos, Yoko en TTGL, etc.
13. Orihasa, Fumiko (1): Rukia en Bleach, Riza en FMA, Kyuubei en Gintama, etc.
14. Inoue, Kikuko (1): Belldandy en Aa! Megami Sama!, Sanae en Clannad, Kasumi en Ranma 1/2, etc.


¡Hablemos de seiyuus! - KSr6GxF Hombres
1. Ishida, Akira (1): Katsura en Gintama, Gaara en Naruto, Athrun en Gundam Seed, etc.
2. Sugita, Tomokazu (1): Kyon en SuzuHaru, Gintoki en Gintama, Reishi en K, etc.
3. Taniyama, Kishou (1): Ryouma en Bakumatsu Rock, Ikki en Amnesia, Natsuki en UtaPri, etc.
4. Seki, Tomokazu (1): Korosensei en Ansatsu Kyoushitsu, Gilgamesh en Fate/Zero, Sakuma en Joker Game, etc.
4. Nakata, Jouji (1): Alucard en Hellsing, Kirei en Fate/Zero, Kageyama en Black Lagoon, etc.
17 May 2016, 11:01
Mensaje: #2

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Yo soy mas de seiyuus catalanes (?). En realidad solo conozco a Ami Koshimizu, Eri Kitamura y Rie Kugimiya.
17 May 2016, 11:09
Mensaje: #3

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Ishida Akira, me he tragado mucha mierda solo porque era parte del staff.

17 May 2016, 13:14
Mensaje: #4

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Admito que KanaHana me obsesionó bastante en su momento. Ahora lo llevo un poco más relajado, creo. xD
También está Rie Kugimiya, Aya Hirano, Minori Chihara, Aki Toyosaki, Maaya Uchida, Mimori Suzuko, Yuka Iguchi y Hiromi Igarashi. Ellas son las que tengo presente en este momento.
El único ochinchin aquí es el putísimo amo de Tomokazu Sugita.
PD: Kishow también me pone cachondo. :v
17 May 2016, 18:54
Mensaje: #5

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Entre mis seiyuus favoritos por citar algunos estan Kana Hanazawa, Marina Inoue, Fumiko Orikasa, Kikuno Inoue, Tomokazu Seki, Nakata Jouji, y mencion a parte a Yui Horie y Mamiko Noto que por ellas si veo las series en las que aparecen me gusta tanto sus voces como sus trabajo que han hecho.
17 May 2016, 19:12
Mensaje: #6

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Tomokazu Sugita es la polla.
17 May 2016, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 19:27 por Piedra)
Mensaje: #7

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Bueno de Seiyuus, las que se me vienen a la mente son Miyuki Sawashiro que hizo de Celty, Kurapika, Vivian de kekkai, Kanbaru, trabajó en GITS, hizo de Ginko, Adlet, Rita y muchisimos más que no recuerdo, y mi favorita porque hizo un trabajo perfecto en todos estos personajes que nombré. Otro seiyuu que me gusta es Hiroyuki Yoshino, hizo de Firo en Baccano!, Kimblee en FMAB, Iwaizumi en Haikyuu!! la puta madre, Nekota en Rising, de ¡¡FAVAROOO!! en el Bahamut, de Tarou en Shirobako, meow en el Dandy, Ozu en Tatamy galaxy. ¿Faltan más para decirles que estos dos son mis ídolos?, no me olvidaría de estos dos jamás, muy buenos trabajos.

Después está Kana Hanazawa que tiene una excelente voz y un talento que no brilla porque los personajes que hace son basura, más que nada por el guión que porque ella sea una mierda, la verdad si tuviera lindos papeles siempre la consideraría, pero casi no los tiene.
Y Aya Hirano que me da igual pero siempre se me viene a la cabeza, ningún personaje que ha hecho me gusta (excepto migi).

17 May 2016, 21:11
Mensaje: #8

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

- ¿Tienes algún/a seiyuu favorito/a?
La Sawashiro quizá, Maaya Sakamoto, Ayako Kawasumi, Megumi Hayashibara, la Tomatsu, Maayayan. En seiyuus masculinos están Yuichi Nakamura, Miyu Irino, Jouji Nakata, Shinichiro Miki, Kouichi Yamadera. Igual siento que me olvido de algunos, con el tiempo dejé de prestarle tanta atención a los seiyuus. xD

- ¿Te viste alguna serie solo por los seiyuus?
Nunca.

- ¿Logras reconocer algunos solo escuchándolos, sin buscarlos en alguna ficha?
Algunos, Yuuki Kaji, Matsuoka y Hiro Shimono son inconfundibles e insoportables (?, lo mismo con la KanaHana o la propia Sawashiro.

- ¿Cuánta influencia crees que tienen a la hora de ver alguna serie?
1,27481231287361853 %

- ¿Te gustan los op-eds interpretados por seiyuus? (?? XDD
Claro, remitirse a Wareta Ringo de Risa Taneda en Shinsekai Yori o el propio ED2 de KanaHana. Yume Sekai de la Tomatsu en SAO fue rescatable entre los que recuerdo también.
17 May 2016, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 21:30 por La Tori)
Mensaje: #9

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

La única seiyuu que conozco es Nomizu Iori y es porque curiosamente participa en los dos primeros animes que he visto: Sora no Otoshimono (Nymph) y Kore wa Zombie desu ka? (Haruna).
Que me gusten, pues la que hace de Rory Mercury en GATE, que también hace de Aya en Kiniro Mosaic (canta genial) y... ya XD La verdad que no me suelo fijar demasiado, cuando veo que un personaje tiene una voz similar a la de otro personaje de otro anime, suelo buscar el/la seiyuu, pero al día siguiente ya no me acuerdo del nombre XDDD

Bueno, también añadí a favs en MAL a la que hace tanto a Kirin (Asterisk) como a Kurumi (Gakkougurashi!) y a Chiyo (Gakkan Shoujo). Más que nada por lo diferentes de las tres voces, que me dejó to loco XD

Respondiendo a las preguntas...

- ¿Tienes algún/a seiyuu favorito/a?
Supongo que Nomizu Iori, porque es la única de la que me sé el nombre XDDD

- ¿Te viste alguna serie solo por los seiyuus?
Aún no, pero es posible que lo haga en un futuro con la de Aya (Kiniro Mosaic), porque es tremenda.

- ¿Logras reconocer algunos solo escuchándolos, sin buscarlos en alguna ficha?
Saber quiénes son, no. Pensar "esta voz ya la he escuchado", sí. De hecho, muchas veces suelo acertar el personaje que me sonaba cuando voy a MAL a mirarlo.

- ¿Cuánta influencia crees que tienen a la hora de ver alguna serie?
Hasta ahora, cero XD

- ¿Te gustan los op-eds interpretados por seiyuus?
Pues igual que si los hacen cantantes que no son seiyuus, siempre que canten bien (las seiyuus), claro XD Por ejemplo en Kore wa Zombie desu ka? canta Nomizu Iori y, si bien no es uno de mis OPs favoritos, creo que no desentona para nada.
17 May 2016, 21:51
Mensaje: #10

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Investigando en san Google ya que no se me da recordar nombres de seiyuus xD investigue las que mas me gustan y por lo pronto solamente Minami Takayama, Kumiko Watanabe, Megumi Hayashibara.

y 2 actrices de doblaje que me encantan son Martha Ceceña y Ana María Grey por darle voz a un personaje de una chica muy especial que me cautiva el kokoro. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)