¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de seiyuus!

21 May 2016, 19:12
Mensaje: #21

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Solo puedo decir que me gusta la actuación de Tomokazu Sugita, en realidad no sé mucho de Seiyuus
22 May 2016, 03:50
Mensaje: #22

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(21 May 2016)Kurisuuup escribió:  Y cómo no, a los que "odio", Kana Hanazawa y Yuki Kaji, vaya mierda de voces que se gastan, sobre todo la de la Hanazawa, es repulsiva.
Y yo te odio más (??? XDDD Los odio a todos, cómo se atreven a decir que no soportan a mi Kaji-sama D:< si es un amor, pues xDDD ¿No ven que Meliodas es cool y Kenma-chan está para comérselo? XDDDD Eso sí, Yukine es un asco jaaajaja xDD pero la voz salva todo Sonrisa ¿Por qué lo odian tanto, pues? Ese timbre raspado suyo es único *o*
PD: Lo de Happy me cuadra, pero eso de Kagura==Alphonse es traumático (? xDD
¡Yoshimasa Hosoya! Hace poco me aprendí su nombre porque me sonaba la voz de ¡¡¡DAAAARYUUUUN!!! xDDD Qué espectáculo de voz, en serio. A Asahi le viene como anillo al dedo xD Se oye tan grandulón, pero sabe hacerlo sonar atemorizado a la vez jajaja XDDD
A Miyano lo conozco desde que me puse a ver las series de UtaPri, canta muy bonito y todo, pero no es de mis favoritos. Aun así, Kyoma-sama es mi idolazo, pero más por el personaje que por la voz xDDD
Me encanta Hiroshi Kamiya *o* lloré de risa con su papel en Arakawa, es que le da la entonación exacta a sus líneas para matarte jajaja XDD Y qué decir, Yato es un dios (?? jajajajaja XDD
Lo sé, solo yo me rio de mis patéticos chistes XDDD
Soy muy mala para reconocer las voces Fruncir Son muy pocos los que llego a acertar xDD
22 May 2016, 04:30
Mensaje: #23

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Cuando se pone a gritar... Ay, que alguien me ayude (?)

Te apoyo totalmente en lo de Daryun xD
25 May 2016, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 02:52 por Perrito)
Mensaje: #24

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

-¿Tienes algún/a seiyuu favorito/a?
Hombres:
Sakurai Takahiro: Si un personaje es mediocre, es capaz de convertirlo en decente tan solo hablando. Y si el personaje es bueno simplemente lo vuelve espectacular, es un genio ese tipo.
Nakata Jouji: Hace prácticamente la misma voz en todos los papeles que hace, pero en mi opinión no precisa usar muchas otras. Alucard, Kotomine Kirei, Araya Souren y El Conde de Montecristo hablan todos exactamente igual y siguen siendo un crack.

Mujeres:
Saito Chiwa: Apenas empecé a ver anime, por alguna razón, muchos personajes femeninos de los que me gustara la voz (me pareciera buena la serie en la que aparecían o no) eran interpretados por Chiwa sin yo saberlo. Me enteré bastante tiempo después cuando me empecé a interesar más en los seiyuus de cada serie. No se que tiene esta mujer en la voz pero cada vez que la escucho hablar termino cautivado :3
Sawashiro Miyuki: Aparte de la cantidad de buenos personajes que ha interpretado tiene un rango de voces espectacular y es competente con todas. Opino que es extremadamente talentosa y la admiro mucho.

-¿Te viste alguna serie solo por los seiyuus?
Guggure! Kokkuri-san: Trabajan Sakurai, Nakata y Saito, y la miré solamente por eso. La serie me pareció malísima pero estuve más que satisfecho con la actuación de voz de la misma xD.

- ¿Logras reconocer algunos solo escuchándolos, sin buscarlos en alguna ficha?
A unos cuantos: Koyama Rikiya tiene un tono de voz muy particular que se suele reconocer fácilmente, al igual que Shinichiro Miki. Nakata Jouji por las razones ya mencionadas. Miyano Mamoru por ciertas expresiones o palabras sueltas que dice siempre de la misma manera. Hanazawa Kana habla siempre igual no importa el papel que le toque. Kamiya Hiroshi por ese timbre particular y sus gritos Sacar lengua. Después hay seiyuus sueltos a los que les reconozco algunos papeles por como dicen alguna que otra frase, pero eso ya es una lotería porque a veces adivino bien y otras tantas no ando ni cerca.

- ¿Cuánta influencia crees que tienen a la hora de ver alguna serie?
Si la premisa de la serie me llama la atención, en verdad no me importa mucho los seiyuus que tenga. Pero si la premisa me parece mediocre o poco interesante, soy capaz de verla por el solo hecho de que algun seiyuu al que admire trabaje en ella.

- ¿Te gustan los op-eds interpretados por seiyuus?
Realmente no les doy mucha bolilla, pero hay 2 en particular que me gustan mucho:
Kimi ni Matsuwaru Mistery: Segundo ED de Hyouka interpretado por Satou Satomi y Kayano Ai. Las partes en las que canta Kayano son geniales (en gran parte se debe a que Ibara es el personaje que más me gustó de la serie)

Futakotome: Primer OP de Nisemonogatari interpretado por Saito Chiwa. No hay que explicar mucho, Gahara-san es Gahara-san Sacar lengua.


En lo que a otros seiyuus respecta, opino como algunos acá: Hanazawa tiene una voz linda, pero es siempre la misma y la mayoría de los personajes que interpreta me parecen desagradables.
Un seiyuu que me parece particularmente talentoso es Nakamura Yuuichi. No me ha volado la cabeza con ningun personaje que haya hecho pero hizo un sólido trabajo en todos los papeles que le he escuchado.
25 May 2016, 02:33
Mensaje: #25

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Las monogatari en general tiene voces muy buenas, creo yo.
25 May 2016, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 02:46 por CrazyRo)
Mensaje: #26

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

- ¿Tienes algún/a seiyuu favorito/a?
- ¿Te viste alguna serie solo por los seiyuus?
- ¿Logras reconocer algunos solo escuchándolos, sin buscarlos en alguna ficha?
- ¿Cuánta influencia crees que tienen a la hora de ver alguna serie?
- ¿Te gustan los op-eds interpretados por seiyuus?

Sí, Hikasa Yoko y Aki Toyosaki.
Claro que sí.
Por supuesto, de acá a Japón. (?
Pues depende... Por ejemplo: odio Yuru Yuri, y Aki Toyosaki hizo de seiyuu ahí.
Pero creo que salvo esa, me gustaron todas las series donde estuvo al menos Toyosaki, un poquitín por ella. (ahora que recuerdo, no puedo fumarme Railgun, y ella está)
Me gusta casi todo lo que hizo Hikasa, pero hay muchas que reconozco que no me gustaron y tal. (HS DxD, Aku no Hana, Senki Zesshou Symphogear G, No Game No Life, etc)
Me encantan. Amor Tanto Toyosaki como Yoko, están en K-ON!, y no hay algo que no me guste de ahí. Sacar lengua
Y el ending de Otome Yokai Zakuro lo hacen Toyosaki, junto a otros dos seiyuus que me gustan, pero no tanto como las dos mencionadas,
y son Yui Horie (la amé sobre todo por ser Kouko en Golden Time y sus openings y endings de la serie) y Yuki Kaji, que está en muchísimas series, tanto así
que también puedo reconocer su voz. Mueca
25 May 2016, 02:49
Mensaje: #27

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

En ese caso debe encantarte K-On, no?
Creo que en ninguna otra serie han trabajado juntas esas dos loquillas. <3
25 May 2016, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 02:57 por CrazyRo)
Mensaje: #28

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(25 May 2016)Gibson escribió:  En ese caso debe encantarte K-On, no?
Creo que en ninguna otra serie han trabajado juntas esas dos loquillas. <3

Me odian por tenerlas con 10 a todo lo que hay en MAL de la serie. c:
Sí, me encanta K-ON! y sus derivados. Tengo figmas, almohadas, pósters, pines, bolso, protector de celu,
tenía cartuchera para cuando iba a secundaria, con carpeta, separadores de la serie y demás. xD
A lo muy virga y niñata, pero me gustan! Sacar lengua

La que sigo junto a Toyosaki, es Kotobuki, quien hizo de seiyuu de Mugi en K-ON!, ya que ambas forman
parte de un grupo musical (Sphere), aunque no la sigo mucho en lo que hace de seiyuu, ya que no se dedica tanto a eso.
Hace, pero no en cantidad como Hikasa Yoko, por ejemplo.

pd. de Toyosaki y Yoko las sigo también en lo que son sus cosas musicales, sobre todo Toyosaki, tengo sus CD's,
conciertos y demás. Claro, todo pirateado. xD Fruncir
25 May 2016, 03:03
Mensaje: #29

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Me encantaría ver tu virgocueva. xD
25 May 2016, 03:35
Mensaje: #30

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Lamentablemente solo quedan algunos posters y algunas chucherías, tengo todo guardado ya,
no soy tan niñata, creo. xD Pero se me fueron unos cuantos pesos en eso. e.e


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)