¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de seiyuus!

27 May 2016, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 23:13 por XanderSan)
Mensaje: #41

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

A mi me gusta mucho Kana Hanazawa, he visto algunos animes en los que aparecía y me encanta escucharla.
También me gusta Hayami Saori (Ononoki Yotsugi en Monogatari). Escuché el CD drama y choca bastante oirla reir xD
Y si queréis ver un anime con seiyuus refrescantes en el sentido de que todo es muuuy natural, Aiura. Incluso las canciones. Lo he visto más de tres veces porque me encanta todo de él, sobre todo el dibujo y las seiyuus.
Y desde que me "metí" en el mundillo seiyuu, me divierte mucho jugar a adivinar el seiyuu, lo hago en todos los animes que veo. xD Me lo paso pipa yo solico xDD ¿Alguna vez lo habéis hecho?

Para mí el anime que mejores voces de hombre tiene es Osomatsu-san. Para ser perfecto sólo le falta Miki Shinichiro, que me flipa mucho (Kaiki deshuu en monogatari series, esa voz quebrada da orgasmos). Otro anime que lo complementaría sería el de K project, que también tiene muy buenas voces (creo que algún seiyuu está en ambas).
Sólo quería decirlo :3
28 May 2016, 07:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 07:06 por Gabuh)
Mensaje: #42

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

¡No, no más fans de KanaHana! ¡Hablemos de seiyuus! - yqpQYO5
Jajajaaja xDDD
Voy a hacer un súper top de seiyuus y van a ver que KanaHana ya casi llega a los diez, pues ¡Hablemos de seiyuus! - kOPBYX0
Eché un vistazo a la ficha de Aiura, se ve bonita, pues, cuando tenga un tiempillo me la echo. Grax por la reco, Xander ¡Hablemos de seiyuus! - qKdHIg6
Y sobre Osomatsu-san... pues ni debiste mencionarla, ahora que miré su ficha me la veo sin importar que se acabe el mundo, pues. Sino sería un insulto. ¡¡Mira nada más que repartazo!! Los principales han sido mencionados por aquí casi en su totalidad, a excepción de mi Jun-sama y el papasote de Daisuke Oh-no XDDDD Apenas pueda ya me descargo el primer cap, pues XDD
Vaya pedazo de seiyuus hay en K. Hace muuucho que la quiero ver, algún día le llegará su hora XD Fíjate que también está Daisuke-sama, Jun-sama, nuestro adorado Tomokazu Sugita-sensei, la Sawashiro entre otros seiyazos (? jajaja XDDD

Nuevamente, gracias por las recos, Xander, las tendré muy en cuenta :3
28 May 2016, 08:08
Mensaje: #43

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

De mujeres me gustan:
- Sawashiro Miyuki
Su voz de Kanbaru en Monogatari es sexo para mis oídos. También me encanta como Y en Jintai, Mutta niño y Apo en Uchuu Kyoudai, Inaba en Kokoro Connect y un sinfín de personajes más.
- Aoi Yuki
Madoka en Madoka Magica, Ringo en Nichibros, Iris en Pocket Monsters Best Wishes y en este momento como Mayoi en Gyakuten Saiban. Me gusta su voz dulce y aniñada.
- Satou Satomi
Ritsu en K-ON! es mi favorita. ¡Chitanda en Hyouka y Manami en OreImo no se quedan atrás!

De hombres me gustan:
- Tomokazu Sugita:
¡Mi dios seiyuu! Kyon en Haruhi, Hidenori en Nichibros y Chrom en Fire Emblem son mis personajes favoritos con su voz.
- Nakamura Yuuichi:
¡El mejor amigo de mi dios seiyuu! Oreki en Hyouka, Tomoya en Clannad y Karamatsu en Osomatsu-san son mis personajes favoritos de él.
- Fukuyama Jun:
Uno de los seiyuu con mejor rango en su voz, en mi opinión. Lelouch en Code Geass, Yuuta en Chu2koi y Ichimatsu en Osomatsu-san son mis voces favoritas.

Podría poner más de ambos lados, pero dejaré esos por ahora.
28 May 2016, 10:16
Mensaje: #44

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

@Gabuh Daisuke Oh-No jajajajaja
Las dos que puse antes te van a encantar. Así como la saga Monogatari tiene un estilo propio que lo define y que lo reconocen hasta en la luna, K también tiene el suyo propio. La mezcla de dibujo, animación, diseño de personajes, elenco de seiyuus, banda sonora, trama, feels... Está en mi lista en el nº 11, no digo más.

Si queréis saber más del mundillo seiyuu, ved Sore ga Seiyuu, seiyuus muy famosos aparecen por ahí. Lo mejor es que cuando los ves dices, hostia, si son iguales xD Es como si coges una foto tuya y le haces un dibujo tipo anime xD Es muy fácil de ver, dibujo moe y slice of life con algo de dramilla. A parte de los seiyuus famosos que salen, me ha encantado la de Futaba Ichinose (Takahashi Rie), que ha hecho muy pocas voces a lo largo de su carrera, pero es que me encanta, también es muy natural.
01 Jun 2016, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 19:55 por CrazyRo)
Mensaje: #45

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(28 May 2016)Waninoko escribió:  - Satou Satomi
Ritsu en K-ON! es mi favorita. ¡Chitanda en Hyouka y Manami en OreImo no se quedan atrás!

Me sorprendí cuando descubrí que era Nana en Golden Time. El cambio que hace con su voz es impresionante.


Aki Toyosaki para seiyuu de Bombón, o como le llamen en donde vivan.

¡Hablemos de seiyuus! - 13346493_1228058333872232_40894760233291
(ni idea quiénes son las otras)
01 Jun 2016, 23:34
Mensaje: #46

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(01 Jun 2016)CrazyRo escribió:  
(28 May 2016)Waninoko escribió:  - Satou Satomi
Ritsu en K-ON! es mi favorita. ¡Chitanda en Hyouka y Manami en OreImo no se quedan atrás!

Me sorprendí cuando descubrí que era Nana en Golden Time. El cambio que hace con su voz es impresionante.

Aki Toyosaki para seiyuu de Bombón, o como le llamen en donde vivan.

¡Hablemos de seiyuus! - 13346493_1228058333872232_40894760233291
(ni idea quiénes son las otras)

Aquí si no recuerdo mal son Burbuja, Pétalo y Cactus
02 Jun 2016, 00:33
Mensaje: #47

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Más de alguien se sorprendería si se entera quién es la responsable de esto:
Mostrar
A ver si alguien tiene buen oído y adivina quién es. <3
02 Jun 2016, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 03:37 por Waninoko)
Mensaje: #48

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Las seiyuu de MLP en japonés, si mal no recuerdo, son las mismas que hacen las voces de las Milky Holmes (no conozco sus nombres) y Sawashiro Miyuki es Twilight Sparkle.

Edit: ¿Umi de LL?
02 Jun 2016, 03:36
Mensaje: #49

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Cerca, muy cerca. Pero necesito un nombre. xD
02 Jun 2016, 03:49
Mensaje: #50

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Suzuko Mimori.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)