¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 13:55

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de seiyuus!

02 Jun 2016, 03:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 03:50 por Gibson)
Mensaje: #51

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Ella es puro amors. <3
02 Jun 2016, 06:01
Mensaje: #52

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(01 Jun 2016)CrazyRo escribió:  Aki Toyosaki para seiyuu de Bombón, o como le llamen en donde vivan.

¡Hablemos de seiyuus! - 13346493_1228058333872232_40894760233291
(ni idea quiénes son las otras)

Sumire Uesaka (Burbuja) y Tomo Muranaka (Bellota) son las otras según vi por ahí.

Creo que era Gibson quien tenía ciertas imágenes de Maayayan que se comentaron en un tema del foro J-music si mal no recuerdo. Dichas imágenes deberían estar presentes en el tema.

Ah, y solo por ver lo que pase, Tomokazu Seki best Tomokazu.
02 Jun 2016, 22:02
Mensaje: #53

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Mayayan en traje de baño es únicamente para mí. xD
¡Hablemos de seiyuus! - hqdefault
03 Jun 2016, 00:16
Mensaje: #54

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Egoísta. No las traes tú, pues las traigo yo.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de seiyuus! - d8f7013ffb

¡Hablemos de seiyuus! - b1518b0586

¡Hablemos de seiyuus! - 5877d1f82c
03 Jun 2016, 00:18
Mensaje: #55

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Si tan solo fuera actriz JAV. <3
03 Jun 2016, 01:47
Mensaje: #56

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

enga, se qué es eso de JAV, cochinote. >.<
03 Jun 2016, 02:07
Mensaje: #57

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Que tampoco te quedas atrás Risa
03 Jun 2016, 02:13
Mensaje: #58

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(03 Jun 2016)Gibson escribió:  Si tan solo fuera actriz JAV. <3

Y que sacara a la Uehara del retiro para una colaborata. Angel
03 Jun 2016, 03:12
Mensaje: #59

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Lejos la mejor versión de Pinkie Pie. *¬*:
Mostrar
05 Jun 2016, 21:33
Mensaje: #60

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(28 May 2016)Waninoko escribió:  De mujeres me gustan:
- Sawashiro Miyuki
Su voz de Kanbaru en Monogatari es sexo para mis oídos. También me encanta como Y en Jintai, Mutta niño y Apo en Uchuu Kyoudai, Inaba en Kokoro Connect y un sinfín de personajes más.
- Aoi Yuki
Madoka en Madoka Magica, Ringo en Nichibros, Iris en Pocket Monsters Best Wishes y en este momento como Mayoi en Gyakuten Saiban. Me gusta su voz dulce y aniñada.
- Satou Satomi
Ritsu en K-ON! es mi favorita. ¡Chitanda en Hyouka y Manami en OreImo no se quedan atrás!

De hombres me gustan:
- Tomokazu Sugita:
¡Mi dios seiyuu! Kyon en Haruhi, Hidenori en Nichibros y Chrom en Fire Emblem son mis personajes favoritos con su voz.
- Nakamura Yuuichi:
¡El mejor amigo de mi dios seiyuu! Oreki en Hyouka, Tomoya en Clannad y Karamatsu en Osomatsu-san son mis personajes favoritos de él.
- Fukuyama Jun:
Uno de los seiyuu con mejor rango en su voz, en mi opinión. Lelouch en Code Geass, Yuuta en Chu2koi y Ichimatsu en Osomatsu-san son mis voces favoritas.

Podría poner más de ambos lados, pero dejaré esos por ahora.

¡Aoi Yuuki me encanta por su papel de Diane! ¡Es una ídola! ¡Hablemos de seiyuus! - ohFTeb9 Es tan grandota pero le queda tan bien esa voz de niña xDDD
Al fin alguien que aprecia la maravillosa versatilidad de Jun-sama ¡Hablemos de seiyuus! - nW0tUIm Yo amé su papel de Grell en Kuroshitsuji. Eso supera cualquier expectativa que se pueda tener XDDD

(28 May 2016)XanderSan escribió:  Así como la saga Monogatari tiene un estilo propio que lo define y que lo reconocen hasta en la luna, K también tiene el suyo propio. La mezcla de dibujo, animación, diseño de personajes, elenco de seiyuus, banda sonora, trama, feels... Está en mi lista en el nº 11, no digo más.
Ya he leído tanto bueno y tanto malo de las Monogatari... Definitivamente tengo que vérmelas XDD También me apunto Sore ga Seiyuu, mil gracias por las recos, Xander, si dentro de 10 años me veo alguna te lo haré saber (? jajajaja.

(02 Jun 2016)Asashi escribió:  Creo que era Gibson quien tenía ciertas imágenes de Maayayan que se comentaron en un tema del foro J-music si mal no recuerdo. Dichas imágenes deberían estar presentes en el tema.

Ah, y solo por ver lo que pase, Tomokazu Seki best Tomokazu.
Elige con qué prefieres que te mate, @Asashi
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de seiyuus! - BkHdxAe
XDDDDD!!!
Pero, oigan, que esto no es hablemos de seiyuus en traje de baño D:<<


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)