¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de seiyuus!

06 Jun 2016, 00:14
Mensaje: #61

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Si la persona en traje de baño es una seiyuu, entonces se discute acá Sacar lengua.

Volví a mirar Higurashi hace unas semanas con mi hno que no la había visto. Que gusto volver a escuchar a Yukino Satsuki como Mion y Shion. Creo que no hay mejor voz que la de ella para la marimacho de Mion n.n
06 Jun 2016, 05:59
Mensaje: #62

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

(06 Jun 2016)Hl2Darion escribió:  Si la persona en traje de baño es una seiyuu, entonces se discute acá Sacar lengua.

Volví a mirar Higurashi hace unas semanas con mi hno que no la había visto. Que gusto volver a escuchar a Yukino Satsuki como Mion y Shion. Creo que no hay mejor voz que la de ella para la marimacho de Mion n.n

Jaajajaja ahora me van a salir con las seiyuus haciendo toda clase de cosas D: xDDDDDDDD
¡La voz de Otae-sama! ¡Voy a llorar, te lo juro! Me apunto también Higurashi porque está ella XDDD
26 Jul 2016, 05:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2016 06:02 por CrazyRo)
Mensaje: #63

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

No sabía que los seiyuus de Haruhi y Hikaru, de Ouran Koukou Host Club, estaban casados en la vida real :'3 *censura por spoiler* <3
Es bonito saberlo. Risa
31 Jul 2016, 22:11
Mensaje: #64

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

¿En serio están casados? Kyaaaaaaahhh qué románticooo (?? jajajajaja XD Ok, no, demasiada azúcar. Yo quería ver más de la serie, realmente me quedé triste al terminarla QnQ Aunque la relación Hikaru-Kaoru-Haruhi te dejaba con ganas, a mí me gustó más el papel de Miyano, la personalidad de su personaje es realmente hermosa *o* Tamaki es tan tierno y cool al mismo tiempo xDD
Gracias por la info, Ro ♥
13 Oct 2016, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 07:40 por CrazyRo)
Mensaje: #65

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Recién me entero que murió Kazunari Tanaka. Lo recordaré por un par de series, no hizo tantas, pero sobre todo por ser la voz de Hoshino Hachirota, el protagonista de Planetes.

¡Hablemos de seiyuus! - 064c3e1468

pd. faltan más personajes en la lista. Como último, estaba haciendo la voz de Ukai, el entrenador en Haikyuu!! de la actual 3er temporada.
13 Oct 2016, 08:02
Mensaje: #66

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Por una hemorragia cerebral, que cagada...
19 Dec 2016, 18:09
Mensaje: #67

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

¡¡Sakurai Takahiro dejá de perseguirme!! ¿Yo qué te hice?
IAAAAAAAAAAAAAA...

(Está en todos lados últimamente, que hdp xD)
20 Dec 2016, 11:41
Mensaje: #68

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

ADMITÍ que vos lo estás buscando (?)
Mirá que está en AnoHana también, ahora me di cuenta ♥♥
xDD
20 Dec 2016, 17:21
Mensaje: #69

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Apareció en Flip Flappers de repente, creo que ni los creadores de la serie sabían que estaba ahí xD. Ya son... ¿7? Capaz que más series de temporada en las que está trabajando.
20 Dec 2016, 18:59
Mensaje: #70

RE: ¡Hablemos de seiyuus!

Es que los seiyus populares son unos pesados y acaparadores xD Será por seiyus...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)