¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 18:57

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cards, cromos tazos y demases

20 May 2016, 13:28
Mensaje: #1

Hint Cards, cromos tazos y demases

bueno si habeis visto mi tema de presentacion, habreis comprobado que soy un "viejuno"...

resulta que el otro dia en el trastero encontre el baul de los recuerdos... y estaba lleno de cromos cartas tazos de dragon ball, matutano, pokemon etc... y como vi que hay mucho repetido y algunas estan incompletas, pues me he puesto manos a la obra para conseguirlo...

no se si este tema va aqui, si se puede o no, pero si alguien tiene cromos, cartas, tazos y demases y le apetece cambiarlo, comprarlo o venderlo, pues que lo comente por aqui.

de hecho estoy terminando una triste-web donde indico los repetidos y faltas y demas cosas que pondre en breve.

animarseeeee!!!!!
21 May 2016, 21:39
Mensaje: #2

RE: Cards, cromos tazos y demases

Yo solo tengo tazos de Pokemon, pero vivo en Chile...
21 May 2016, 22:03
Mensaje: #3

RE: Cards, cromos tazos y demases

Yo no, además no sé si será posible en un foro la venta directa o indirecta de cualquier cosa, pero eso es cosa de otros Sonrisa


Cards, cromos tazos y demases - 49a91cae92d3ab904124eb9f03a3362c
21 May 2016, 22:11
Mensaje: #4

RE: Cards, cromos tazos y demases

Yo tenía, pero las perdí en una mudanza.

(21 May 2016)ranxomare escribió:  Yo no, además no sé si será posible en un foro la venta directa o indirecta de cualquier cosa, pero eso es cosa de otros Sonrisa

Creo que un usuario vendía camisetas, no estoy seguro.

21 May 2016, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2016 22:15 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: Cards, cromos tazos y demases

La web no se hace cargo de ventas ni nada. Todo eso va a cosa de los usuarios. Vamos que si X usuario tima a otro se jode y ya xdd
21 May 2016, 22:58
Mensaje: #6

RE: Cards, cromos tazos y demases

Tengo por el garaje tazos dentro de sus envoltorios. Mañana los busco y pongo aqui una foto o algo.
22 May 2016, 15:19
Mensaje: #7

RE: Cards, cromos tazos y demases

Yo no fui de estas cosas salvo unos pocos meses que estaban muy de moda unos tazos en mi colegio. No recuerdo de que eran pero creo que no eran de Anime...
23 May 2016, 22:21
Mensaje: #8

RE: Cards, cromos tazos y demases

(21 May 2016)Khaas escribió:  La web no se hace cargo de ventas ni nada. Todo eso va a cosa de los usuarios. Vamos que si X usuario tima a otro se jode y ya xdd

Eso más o menos lo imaginaba xD


Alguien se acuerda de aquellos que se "trapicheaban en los recreos" eran amarillos y decian "Toy Triste", "Toy Contento", "Toy..." y cada uno era con caras diferentes jejeje Halo
24 May 2016, 12:04
Mensaje: #9

RE: Cards, cromos tazos y demases

(21 May 2016)elfa escribió:  Tengo por el garaje tazos dentro de sus envoltorios. Mañana los busco y pongo aqui una foto o algo.

perfecto ya me comentas.


hombre, yo creo en la buena fe y el buen hacer... eso de timar... vamos nunca me ha pasado, y espero q siga asi
27 May 2016, 19:36
Mensaje: #10

RE: Cards, cromos tazos y demases

(20 May 2016)neclok escribió:  bueno si habeis visto mi tema de presentacion, habreis comprobado que soy un "viejuno"...

resulta que el otro dia en el trastero encontre el baul de los recuerdos... y estaba lleno de cromos cartas tazos de dragon ball, matutano, pokemon etc... y como vi que hay mucho repetido y algunas estan incompletas, pues me he puesto manos a la obra para conseguirlo...

no se si este tema va aqui, si se puede o no, pero si alguien tiene cromos, cartas, tazos y demases y le apetece cambiarlo, comprarlo o venderlo, pues que lo comente por aqui.

de hecho estoy terminando una triste-web donde indico los repetidos y faltas y demas cosas que pondre en breve.

animarseeeee!!!!!

xD yo tengo en el trastero el álbum completo de pegatinas de los primeros 150 pokemon pero ese no lo vendo ni de coña, para una única colección que me ice al completo (tuve ayuda de mi abuelita que me miraba de una lista ue yo le ice los que me faltaban xDDD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)