¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Galletas

02 Jun 2012, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2012 20:51 por KDK)
Mensaje: #1

Taller de Galletas

Bueno, aquí está otro tallercito que me monto...(a tomar por **** los deberes! Risa)

Para las galletas, me tendríais que decir el fansub y el anime! Risa Risa
Las haré a mi tiempo...no soy aquí wakka con el photoshop.

Estas galletas también son para los que quieran descargarlas...
-Galletas de FMAB de BB
GALLETA 1 DE FMAB de BB:
Mostrar
Taller de Galletas - galleta_1_de_fmab_de_bbv2_by_kdkuf-d528gup



Edito: -Estilo del las letras del fansub cedido por wakka! Risa
02 Jun 2012, 19:13
Mensaje: #2

RE: Taller de Galletas

por que no le recortas el fondo rojo? es gastar tinta a lo tonto xD y una sugerencia, de fma hay muuchos renders de muy buena calidad, mejor no usar estos que parecen sacados de una captura Confundido lo del brillo... pues no se de que sera xD
02 Jun 2012, 19:17
Mensaje: #3

RE: Taller de Galletas

(02 Jun 2012 19:13)wakka escribió:  por que no le recortas el fondo rojo? es gastar tinta a lo tonto xD y una sugerencia, de fma hay muuchos renders de muy buena calidad, mejor no usar estos que parecen sacados de una captura Confundido lo del brillo... pues no se de que sera xD

Y ya de paso si numerase los DVDs ni te cuento! xD
02 Jun 2012, 19:34
Mensaje: #4

RE: Taller de Galletas

Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores! Risa Risa Numeraré y eso, pero...como recorto la zona roja??? Como con los renders...sería imposible, se vería con líneas rojas Confundido Confundido Confundido
02 Jun 2012, 19:53
Mensaje: #5

RE: Taller de Galletas

(02 Jun 2012 19:34)KDK escribió:  Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores! Risa Risa Numeraré y eso, pero...como recorto la zona roja??? Como con los renders...sería imposible, se vería con líneas rojas Confundido Confundido Confundido
con el circulo xDDDDD seleccionas la galleta, luego seleccion->invertir y borras xDD

por cierto, en serio te parece que los renders que has usado tienen la misma calidad que este?

Taller de Galletas - 2i1ob4z
02 Jun 2012, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 20:00 por KDK)
Mensaje: #6

RE: Taller de Galletas

(02 Jun 2012 19:53)wakka escribió:  
(02 Jun 2012 19:34)KDK escribió:  Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores! Risa Risa Numeraré y eso, pero...como recorto la zona roja??? Como con los renders...sería imposible, se vería con líneas rojas Confundido Confundido Confundido
con el circulo xDDDDD seleccionas la galleta, luego seleccion->invertir y borras xDD

por cierto, en serio te parece que los renders que has usado tienen la misma calidad que este?

spoiler:
Mostrar
Taller de Galletas - 2i1ob4z
wakka, no he utilizado render, era un wall. Vale, es mejor eso...
No me deja invertir
02 Jun 2012, 20:04
Mensaje: #7

RE: Taller de Galletas

(02 Jun 2012 19:59)KDK escribió:  
(02 Jun 2012 19:53)wakka escribió:  
(02 Jun 2012 19:34)KDK escribió:  Oído cocina, a mí me gustó la imagen que cogí y dudo mucho que en el papel se vea mal...pero cogeré mejores! Risa Risa Numeraré y eso, pero...como recorto la zona roja??? Como con los renders...sería imposible, se vería con líneas rojas Confundido Confundido Confundido
con el circulo xDDDDD seleccionas la galleta, luego seleccion->invertir y borras xDD

por cierto, en serio te parece que los renders que has usado tienen la misma calidad que este?

spoiler:
Mostrar
Taller de Galletas - 2i1ob4z
wakka, no he utilizado render, era un wall. Vale, es mejor eso...
No me deja invertir
entiendo Risa

que raro que no te deje invertir, yo nunca he tenido problemas Confundido
02 Jun 2012, 20:33
Mensaje: #8

RE: Taller de Galletas

wakka, te dejo el .psd que a lo mejor soy tonto (99% de posibilidades de serlo).

Después de que lo modifiques, si puedes, lo cuelgas modificado (el .psd) para que vea los cambios y me cuentas como lo hiciste (si es que puedes) Risa Risa
Gracias por la ayuda! Risa Guiño Sonrisa
.psd galleta FMAB
02 Jun 2012, 20:42
Mensaje: #9

RE: Taller de Galletas

pero kdk si el color rojo ese se lo has puesto tu! xDDD haz que no sea visible esa capa y listo xDDD

http://www.mediafire.com/?2dpcca9g5e7dpgr
02 Jun 2012, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2012 20:49 por KDK)
Mensaje: #10

RE: Taller de Galletas

(02 Jun 2012 20:42)wakka escribió:  pero kdk si el color rojo ese se lo has puesto tu! xDDD haz que no sea visible esa capa y listo xDDD

http://www.mediafire.com/?2dpcca9g5e7dpgr
al principio era roja, la puse blanca, pero al oírte decir lo de invertir, la pinté de rojo y probé y nada...pero en principio era roja!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)