¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 05:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

08 Jun 2016, 06:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 10:01 por Amolife)
Mensaje: #1

¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Bueno, hago este tema porque me han entrado ganitas de comprar cosas de esta afición mía (mas que nada figuras, ropa, posters esas cosas), pero pasa que no se donde, no vivo en una gran ciudad asi que ir a una tienda y comprarlas es imposible, por eso hago esto, ustedes conocen algunas paginas donde vendas artículos de estos?
No importa que país sea, siempre y cuando hagan envíos a México.

Gracias de antemano.

PD: No sé si este tema iba aqui, pero si no, algún admin espero que lo mueva a su categoria correspondiente, o lo elimine si le parece bien.
08 Jun 2016, 10:06
Mensaje: #2

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Veamos, en cuanto a ropa y posters puedes probar en Qwertee, una tienda de camisetas y posters con abundancia de material anime.

En cuanto a figuras la gente suele tirar por tiendas japonesas directamente, para evitar comprar falsificaciones.

Luego siempre puedes echar un ojo a lo que haya en cualquier versión de Amazon.
08 Jun 2016, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 21:52 por Maka)
Mensaje: #3

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Yo vivo en México y he comprado muchas figuras en varias tiendas online. Te recomiendo ampliamente amiami, se puede decir que es la tienda con mejor precio para todo y acepta paypal, tiene su sistema de pre-order y pagas recién cuando te lo van a enviar, eso si su política de cancelación es bastante estricta, así que si compras en pre-order debes estar muy seguro que vas a pagar cuando te envíen el invoce sino te banean; asegurate de leer el faq. Otra que es extremadamente parecida en precio y servicio es Big in Japan, si no alcanzas pre-orden o se agotó en amiami, BIJ es una buena alternativa. También CDJapan, es cara en comparación a las anteriores, pero muy buen servicio. Otra es HobbySearch, un poco más cara que amiami pero más barata que CDJapan. Ya si quieres comprar algo viejo o de segunda mano a menor precio tienes Mandarake, son cosas de segunda o que solo se encuentran en tiendas físicas en japón (plus tienen soporte en español). Casi me olvido de Nippon Yasan, parecida a amiami y tiene interfaz en español y puedes pagar en oxxo xD también tiene cosas de segunda mano y muchas veces muy buenas ofertas.

Alguna se me debe olvidar pero esas tiendas son las que más visito y compro, más que nada por los precios que ofrecen. Te dejo otro link de una lista de tiendas y aparte la página de MyFigureColletion, también hay usuarios que venden sus figuras, posters, etc, etc.

Si tienes alguna duda del shipping en alguna de las tiendas me puedes preguntar Mueca

Lo olvide, para mangas en inglés o español también tienes otra opción aparte de amazon, es BookDepository, tiene free shipping, tarda muchísimo en llegarte las cosas y a veces se pierden en el camino, pero si se pierden puedes pedir que te lo envíen de nuevo, los precios varían pero por el envio gratis se compensa.
09 Jun 2016, 00:02
Mensaje: #4

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Gracias a los 2, encontré bastante interesantes esas paginas, espero pronto poder presumir algunas compritas que haga, en serio gracias
11 Jun 2016, 07:15
Mensaje: #5

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Amazon. No creo que haga falta mucho más. Y si lo que buscas son camisetas, yo voy tirando de Qwertee.

Ah, un consejo, no compréis manga en las páginas oficiales de la editorial de turno si planeáis leerlo en el plazo de un mesecico (?)
14 Jun 2016, 06:36
Mensaje: #6

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Pero es que en el Amazón de acá de México no hay muchas cosas buenas, me quedo con Qwertee para las camisetas, y las otras que me pasaron para las figuritas
17 Jun 2016, 14:48
Mensaje: #7

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

No se si amazon.es hace envios a Mexico pero por ejemplo a Chile si que hace así que podrías conseguir los mangas en ella misma. Lo digo porque yo me comprado mangas desde amazon por 7€ y en paginas oficiales de las editoriales cuestan entre 9 a 8€ con gastos de envio que obviamente se suman a esos 9-8€
17 Jun 2016, 20:31
Mensaje: #8

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Te iba a responder, pero con lo que te ha dicho Maka vas que tiras, te ha respondido muy bien xD Ten en cuenta los tipos de envíos de las páginas japonesas y todo eso, si tienes dudas pregunta.
17 Jun 2016, 20:52
Mensaje: #9

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Lo curioso es que no se haya nombrado Aliexpress en ningun momento xD. Algunos amigos la han utilizado y les ha ido bien pero bueno es un ebay a lo chino se como funcionara xD
18 Jun 2016, 01:41
Mensaje: #10

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Yo personalmente no compraría nada en Aliexpress porque lo quiero todo oficial, pero cada uno allá con su frikismo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)