¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 15:35

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

18 Jun 2016, 02:18
Mensaje: #11

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

En amazon españa si he comprado cosas y si hacen envios acá a México, pero se tardan un mes o mas en llegar xD
19 Jun 2016, 21:08
Mensaje: #12

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Mangas no sé, pero otro tipo de merchandasing tipo figuras, si las quieres originales y a buen precio, las vas a tener que comprar en Japón, y te tardará en llegar, lo que no sé si la espera será igual que la de los españoles o allí en México tardará más o menos, pero tardará un poco, supongo. Para los mangas voy a informarme y a ver si te encuentro alguna tienda online de México para que te lleguen los pedidos pronto.
20 Jun 2016, 00:00
Mensaje: #13

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Nadie menciona las figuras +18. He visto muy poco material, alguna ayudita.
20 Jun 2016, 00:52
Mensaje: #14

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Si de España a Mexico tardan 1 mes de Japón a Mexico tardaran 2 o 3 meses xD
20 Jun 2016, 01:22
Mensaje: #15

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Nunca he comprado nada de Japón, pero igual llegan para cuando muera
22 Jun 2016, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2016 09:05 por Daheba)
Mensaje: #16

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

J-List es bastante buena, yo he comprado varias veces allí y ningún problema. Es una tienda japonesa regentada por un americano que vive allí así que imagino que todo será oficial. También tienen visual novels y bastante material +18 así que a @Reina Perry le interesará Sacar lengua

Otra que no está mal es StrikeSP, esta es española y por las clavadas que meten deberían ser originales y también tienen de todo un poco (también figuras +18 pero menos)

Nos vemos Guay
22 Jun 2016, 18:34
Mensaje: #17

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Los envíos Japón-México tardan lo mismo o a veces menos que los envíos Japón-España. Todo depende también del envío que pilléis.

Tiendas japonesas de fiar donde encuentras un poco de todo: CDJapan, YesAsia, Nippon Yasan, Big in Japan, AmiAmi, Mandarake, Hobby Search, Hobby Link Japan...

En algunas puedes encontrar hasta fragancias de fluidos vaginales de lolis... Que ya me diréis como lo consiguen xD Buscad, buscad (?)
23 Jun 2016, 08:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2016 08:16 por Maka)
Mensaje: #18

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

Los envíos tardan lo normal de las tiendas que dije, tienen EMS que tarda de 2 a 3 días y el correo normal que es de 1 semana a 30 días. Nunca me ha tardado más de 15 días algo que haya comprado en Japón, la verdad. (Ojo, vivo en México)

PD: No dije AliExpress, @Khaas porque se da mucho las falsificaciones, como dijiste, es un Ebay chino. Prefiero las tiendas "legales" y tener mis monas chinas de calidáh. xD
23 Jun 2016, 10:24
Mensaje: #19

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

StrikeSP vende todo legal pero ya me dijo lostbrain un día que son una clavada doblada xD. Yo me compre una figura en ellos y nunca mas xDDDD. La pague en centimos, así para joder
23 Jun 2016, 13:58
Mensaje: #20

RE: ¿Dónde comprar artículos de anime/manga online?

(23 Jun 2016)Khaas escribió:  StrikeSP vende todo legal pero ya me dijo lostbrain un día que son una clavada doblada xD. Yo me compre una figura en ellos y nunca mas xDDDD. La pague en centimos, así para joder

Jajajajaja, yo entré una vez en su tienda y al ver algún precio hice igual que el abuelo Simpson al entrar en el puticlub y ver a Bart XDDD

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)