¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Top Villanos

10 Jun 2016, 07:22
Mensaje: #1

Top Villanos

Pues eso, cuál es o cuáles son son vuestros villanos del anime (obvio) favorito. No soy un tiquismiquis, así que si alguien quiere poner para completar y quiere expandirse algún personaje antiheroico, puede hacerlo, no sería una sorpresa en cualquier caso verlos en este tipo de hilos.

Para tener un poco de orden, yo aconsejo que pongan el nombre del personaje, la serie que aparece, alguna imagen y en spoilers por si metéis algo, las razones por las que están entre vuestro TOP. El porque sí o porque lo digo yo, me vale, pero si lo completáis con algo más. Mejor.
10 Jun 2016, 07:47
Mensaje: #2

RE: Top Villanos

El equipo Rocket. (primeras temporadas)
Top Villanos - TeamRocketboobs
Creo que no hace falta decir de qué anime son. XD

spoiler:
Mostrar
Pues no me gustan los villanos realmente, y los únicos que me gustaba ver
eran ellos, que te hacían reír más que la mayoría de las cosas de la serie, y me gustaba
que hacían comer a Miau con ellos y no en el piso, sus entradas con cositas nuevas
y que, aunque a veces los sacaban rápido, tenían algún plan y terminaban liando a alguien.
Sus lemas eran lo mejor, en latino y todo, que serán un asco, pero había muchas buenas.
De mis favoritas:

El común: https://www.youtube.com/watch?v=rHKYut9dXF4

Top Villanos - 39684ddce119efac76be51f042993eaa
12 Jun 2016, 06:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 06:23 por Gabuh)
Mensaje: #3

RE: Top Villanos

Midousuji de YowaPeda. El villano de los villanos. Malo pero con ganas.
Amé el papel de Kouji Yusa. Eso es meterse en el personaje.
¡¡Asco, asco, ASCO!!
Top Villanos - 247295
Los villanos son el alma de toda serie, pues. Casi siempre son mis favoritos. Eventualmente pasaré a presentar a otro xD
12 Jun 2016, 06:30
Mensaje: #4

RE: Top Villanos

Viene bien este hilo. Solo voy a poner un villano en la lista. No creo que pudiera concentrar más odio en una persona.
Todo del tirón, la señorita Rottenmeier. Heidi. Eso es un trauma que es difícil de superar.

Top Villanos - 1442225604_434302_1442225983_noticia_normal

Odié a esa hija de puta con todo mi corazón.
12 Jun 2016, 08:24
Mensaje: #5

RE: Top Villanos

¿Alguien de los interesados en el tema vio Haikyuu!? ¿Considerarían villanos a los rivales y tal?
Es que moriría por varios de ellos y bueno... Mueca
12 Jun 2016, 08:47
Mensaje: #6

RE: Top Villanos

Como el cabronazo de @Kamina ya ha puesto al mal en sí mismo... Yo intentaré exponer algunos otros villanos, aunque de baja categoría que no le llega a la suela de los zapatos a semejante hijadeputa.


JOHAN LIEBHEART (MONSTER)
Top Villanos - ritHiEo
spoiler:
Mostrar
Durante la serie o el manga le otorgan sobrenombres como El Diablo, El Monstruo, quien traerá un nuevo Reich (en filas un tanto más extremistas). Johan no es un villano al uso, Johan no es un villano que en su primera visión aspire peligro, amenaza y aunque sabe matar, la verdad es que no es factor importante. Johan es peligroso porque conoce a las personas, sabe influir en ellas, manipularlas, controlar la situación, ve a través de los pequeños monstruos que la humanidad tiene (en mayor o menor medida) y sin necesidad de ningún poder especial.

SATO (AJIN)
Top Villanos - KmbDr28
spoiler:
Mostrar
Para poner algún villano actual. Sato es cierto que cumple con algunos estereotipos, pero es tan inmenso cuando entra en acción que te importa una mierda, un carajo o la expresión que quieran usar equivalente. Sato es un tipo frío, con unas habilidades de luchas prodigiosas, una efectividad exagerada. Sato es cierto que despierta sonrisas por su peculiar sentido del humor, pero como amenaza es de los más brutales de la televisión, al menos en el anime y no se anda con tonterías.

PAPTIMUS SCIROCCO (MOBILE SUIT ZETA GUNDAM
Top Villanos - fZnjuaS
spoiler:
Mostrar
Habrá quien considere que sería mejor meter a Char Aznable (aunque tiene un perfil más de antihéroe) o incluso a Gihren Zabi y en este último le daría la razón, sin embargo Paptimus Scirocco me parece mucho más villano, malvado, hijo de puta con una ambición mayor que la del propio Zabi, con peligrosas intenciones, una gran capacidad de manipulación. Para mi Scirocco es el mayor hijo de puta de la franquicia y eso que hay bastantes.


quizás otro día, ponga algun@ más.
12 Jun 2016, 09:32
Mensaje: #7

RE: Top Villanos

A mí también me molaba el Team Rocket Risa
En Digimon 1, los jefes del final (no recuerdo que nombre les daban). Tal vez el que menos de los 4 Piedmon (¿se escribía así?), pero lo que tengo clarísimo es que mi favorito es y siempre será Machinedramon, creo que es mi villano favorito de siempre.

Y luego de FMA: Greed.
13 Jun 2016, 02:11
Mensaje: #8

RE: Top Villanos

(12 Jun 2016)CrazyRo escribió:  ¿Alguien de los interesados en el tema vio Haikyuu!? ¿Considerarían villanos a los rivales y tal?
Es que moriría por varios de ellos y bueno... Mueca

¿¡Alguien dijo HAIKYUUUUUU~!?
xDDDDD
Top Villanos - 245977
¡¡Claro que los rivales son villanos!! ¡Que aparezca quien diga lo contrario y se las verá conmigo! (?
Más que el "Gran Rey", el Dios de HQ!!, genio total. Solo puedo pensar en la voz espectacular de Daisuke Namikawa.
Es tan fuerte, tan genial, tan listo *O* Me encanta cómo molesta a Kageyama-kun XD
¿Cuál es tu favorito, @CrazyRo?
13 Jun 2016, 02:41
Mensaje: #9

RE: Top Villanos

En Haikyuu!! no los considero a ninguno villanos, porque un villano como su nombre refiere, es alguien que hace cosas viles, malvadas, ruines. "El gran rey de la pista", solo es prepotente y dice cosas malas, pero no recuerdo que haya hecho nada malo aparte de ser un buen colocador claro, si ser buen jugador es malvado entonces la mayoria son villanos xD. Lo mismo va para los de Shiratorizawa, nekoma y otros.

Aunque Suguru, jugador de Nohebi (para los que leen el manga) si puede considerarse villano, es un puto del orto xd
spoiler:
Mostrar
Top Villanos - DhDHXdqMTop Villanos - sWjqLIGq

Aquí necesito meter a un villano obligadamente, quizás no será el mejor, pero es ¡EL MAS FABULOSO!.

Top Villanos - Ea_6tFl-


Y me voy.

13 Jun 2016, 05:02
Mensaje: #10

RE: Top Villanos

(13 Jun 2016)Gabuh escribió:  
(12 Jun 2016)CrazyRo escribió:  ¿Alguien de los interesados en el tema vio Haikyuu!? ¿Considerarían villanos a los rivales y tal?
Es que moriría por varios de ellos y bueno... Mueca

¿¡Alguien dijo HAIKYUUUUUU~!?
xDDDDD
Top Villanos - 245977
¡¡Claro que los rivales son villanos!! ¡Que aparezca quien diga lo contrario y se las verá conmigo! (?
Más que el "Gran Rey", el Dios de HQ!!, genio total. Solo puedo pensar en la voz espectacular de Daisuke Namikawa.
Es tan fuerte, tan genial, tan listo *O* Me encanta cómo molesta a Kageyama-kun XD
¿Cuál es tu favorito, @CrazyRo?

Él mismo me encanta e_e pero creo que Piedra tiene razón. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)