¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor del anime

25 Dec 2016, 10:49
Mensaje: #121

RE: Lo mejor del anime

Pero si está clarísimo que en esas dos categorías gana Code GeAss por ventaja demoledora, con Titanes de subcampeón (los titanes son mechas si lo miras desde cierta perspectiva (?)).

25 Dec 2016, 10:52
Mensaje: #122

RE: Lo mejor del anime

Para los mechas el flame va a ser de un nivel desconocido, ya me hierve la sangre Guiño.
25 Dec 2016, 10:55
Mensaje: #123

RE: Lo mejor del anime

Sí, ya puedo sentir la ira de Kamina hacia los Evangelistas.

25 Dec 2016, 11:05
Mensaje: #124

RE: Lo mejor del anime

Sonrisa cierto. Pero lo decía más por los titanes; ni de mechas, ni de acción con tanta pausa dramática. Los titanes se van al top de animes sobrevalorados Guiño (ese va a ser un gran top).
25 Dec 2016, 11:21
Mensaje: #125

RE: Lo mejor del anime

(25 Dec 2016)elferto escribió:  Sonrisa cierto. Pero lo decía más por los titanes; ni de mechas, ni de acción con tanta pausa dramática. Los titanes se van al top de animes sobrevalorados Guiño (ese va a ser un gran top).


Yo ya lo tengo armado desde que salieron los resultados de ciencia ficción... XD
Con titanes a la cabeza... Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo
25 Dec 2016, 16:22
Mensaje: #126

RE: Lo mejor del anime

Muchas gracias por las sugerencias, se agradecen y se toman en cuenta aunque no lo creáis.
De mechas se hará un top claro que sí, tenlo por seguro Guiño

PD: He actualizado el hilo de los tops hechos hasta ahora en la página principal.
25 Dec 2016, 17:59
Mensaje: #127

RE: Lo mejor del anime

(25 Dec 2016)pesadilla5 escribió:  Muchas gracias por las sugerencias, se agradecen y se toman en cuenta aunque no lo creáis.
De mechas se hará un top claro que sí, tenlo por seguro Guiño

PD: He actualizado el hilo de los tops hechos hasta ahora en la página principal.

Claro que sí, guapi.

P.D.: yo voto por el musical.
26 Dec 2016, 05:17
Mensaje: #128

RE: Lo mejor del anime

A veces tengo memoria de pez y no recuerdo si se hizo ya este top
Pero sugiero un top animes de terror, aunque creo que muy pocos vemos. xD
26 Dec 2016, 09:30
Mensaje: #129

RE: Lo mejor del anime

Llegó el momento del tip magical girls Risa
26 Dec 2016, 11:14
Mensaje: #130

RE: Lo mejor del anime

Ahí ganarían las Precure de calle (?)

No existen animes de terror, no sé por qué insistís. Yo tengo dudas sobre qué generaría más flame, si un top de animes sobrevalorados o uno de musicales en el que ganase K-ON.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)