¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor del anime

22 Jul 2016, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 14:17 por pesadilla5)
Mensaje: #11

RE: Lo mejor del anime

Bueno compañeros, ahora que ha acabado el tema de las películas toca decidir otra temática. Podría ser sobre lo mejor de un género en concreto (Ciencia ficción, escolar, mechas), de un intervalos de años (los mejores de los 90), de un estudio (lo mejor de studio ghibli), de otro formato (ovas o cortos). Yo os pongo ahí unas posibles opciones pero vosotros podéis proponer lo que queráis, así que ale, a hablar.
22 Jul 2016, 14:27
Mensaje: #12

RE: Lo mejor del anime

Los peores animes que se han creado.
22 Jul 2016, 14:32
Mensaje: #13

RE: Lo mejor del anime

¿Y votar otra vez Code Geass? No sé, es mejor espaciar los palos a esa serie o se acabará quemando como Los Morancos, por hablar de espectáculos de calidad similar.
22 Jul 2016, 14:45
Mensaje: #14

RE: Lo mejor del anime

(22 Jul 2016)Tyrion escribió:  ¿Y votar otra vez Code Geass? No sé, es mejor espaciar los palos a esa serie o se acabará quemando como Los Morancos, por hablar de espectáculos de calidad similar.

Esta vez no estará la opción "lo que diga Tyrion" así que puede haber sorpresas.
22 Jul 2016, 14:54
Mensaje: #15

RE: Lo mejor del anime

(22 Jul 2016)Edlandrez escribió:  
(22 Jul 2016)Tyrion escribió:  ¿Y votar otra vez Code Geass? No sé, es mejor espaciar los palos a esa serie o se acabará quemando como Los Morancos, por hablar de espectáculos de calidad similar.

Esta vez no estará la opción "lo que diga Tyrion" así que puede haber sorpresas.

Cada cual es libre de buscarse las advertencias de la manera que crea oportuna. Sonrisa
22 Jul 2016, 17:08
Mensaje: #16

RE: Lo mejor del anime

A mí todas estas cosas me molan. Yo iría calentando por lo fácil para avivar la participación e ir subiendo en exigencias. También hay que tener en cuenta que haya suficiente contenido, si se elige por ejemplo opera espacial, quizás haya visto tres o cuatro series en mi vida.
La clasificación por público destinado (shoujo, shounen, etc. ) nunca me ha gustado.

Elegiría series de acción.
22 Jul 2016, 18:27
Mensaje: #17

RE: Lo mejor del anime

(22 Jul 2016)Tyrion escribió:  
(22 Jul 2016)Edlandrez escribió:  
(22 Jul 2016)Tyrion escribió:  ¿Y votar otra vez Code Geass? No sé, es mejor espaciar los palos a esa serie o se acabará quemando como Los Morancos, por hablar de espectáculos de calidad similar.

Esta vez no estará la opción "lo que diga Tyrion" así que puede haber sorpresas.

Cada cual es libre de buscarse las advertencias de la manera que crea oportuna. Sonrisa

¿Conque anticipando un pucherazo? El poder te ha corrompido completamente. Hmmm
24 Jul 2016, 16:34
Mensaje: #18

RE: Lo mejor del anime

Después de hablarlo entre varios por el IRC viendo que aquí no se llegaba a nada hemos decidido seguir con esto empezando por los géneros, como esto de los géneros todos sabemos que puede ser un poco ambiguo y lioso en algunas ocasiones nos hemos decantado por seleccionar animes en cada temática según se incluyan o no en la página AniDB, de todas maneras si en alguna ocasión coincidimos todos en que alguno debería de incluirse o al contrario que no siempre podemos pasar de la página y tomar nosotros la decisión.

Dicho esto también hemos decidido allí que un buen género para comenzar sería la ciencia ficción así que breves voy a crear el tema, si queréis ir diciendo de que os gustaría que sea el próximo estáis en vuestro derecho y de hecho sería lo mejor.
24 Jul 2016, 17:31
Mensaje: #19

RE: Lo mejor del anime

El próximo genero creo que debería ser Terror o Suspense, o de temáticas más especificas, las listas de mejores anime de Acción, o mejores anime de Aventuras, mejor anime Fantástico, y cosas así están muy vistas y se deberían dejar para el final, mi humilde opinión.

Saludos!
24 Jul 2016, 17:38
Mensaje: #20

RE: Lo mejor del anime

Pues yo para la próxima votaría al mejor ecchi, que se ve que causan furor en UF Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)